Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cambio De Las Piñas De Luces
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Pues eso que me llega una cartita de la kinco y mandan pasar a hacer el cambio de las piñas de luces y del corte de encendido. Mad  Mad
Por lo que e podido indagar solo afecta a los nuevos modelos aquellos que no traen el interructor para apagar y encender las luces voluntariamente, en el modelo anterior si tenia el interructor, en cambio la nueva no lo lleva, segun el concesionario por la nueva normativa de trafico que obligan a llevar las luces siempre encendidas sin posibilidad de apagarlas ....bueno eso me cuenta el taller. Rolling Eyes  Rolling Eyes
Pregunto si a nadie le a llegado la cartita para dicho cambio ????.
Al final un par de dias en el taller, que remedio mejor eso que no te comience a fallar a los 4 días.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
me imagino que todo esto sera a coste cero, no???????
ya nos diras como te dejan la moto despues del cambio
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Como comenta Richi, seguramente será "coste 0", así que sin dudarlo de cabeza al taller. Es de agradecer que el fabricante se tome la molestia de avisar a los propietarios para corregir una anomalía.
Yo tuve que hacerle culata a mi Citroën C5 2000 HDI con menos de 100.000 kilómetros, por un defecto de fabricación que afectó a Citroën, Peugeot y Volvo en toda esa gama de motores y me lo tuve que comer (2600 euretes) porque se negaron a hacerse cargo.

Mira como andan ahora los de Wolkswagen por listos.

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Pues de entrada compi decirte que ya que es la Xciting 400 a la que te refieres lo pongas en el titulo asi cualquiera que lo vea=consulte pues ya lo ve,por otro lado pues no se decirte si dan la murga o no en ese tema,pero vaya hace 4 dias que te la han dado o mejor dicho cambiado por otra nueva la moto,y resulta que de la otra no te habian dicho ni "mu",o si  Question  y sin embargo esta si que te dicen que........
Como te digo compi desconozco si "pecan" de eso,pero vaya si te envian una carta diciendo lo que hay y te lo cambian "gratis" poseso no es el primer vehiculo ni marca y reconocidassssss que envian cartas a sus clientes para una cosa u otra,y si tienes razon la Xciting 500 todas van con el boton de encender y apagar las luces,la nueva normativa y que ya haceeeee que esta en vigor elimina la posibilidad de apagar unio mismo las luces,eso se hace para evitar que vayamos con las luces apagadas,que por cierto no son pocos  difus_17.gif  Evil or Very Mad
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Pues espero que sea a coste cero para ti . Si es una nueva normativa , pues a acatar lo que mande la santa madre iglesia .
Ya nos contaras como queda el entuerto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
El cambio es a coste 0 , lo que hacen es aconsejar pues a tenido fallos y el taller comenta que si no a fallado no hace falta el cambio,  Neutral  Neutral  respuesta ..yo no voy a esperar que falle, pues tienes 40 dias para acogerse a dicha revisión.
Es verdad que no es el primer vehículo que mandan a revisión por algun fallo o mejora , pero lo normal es que en los accesorios normalmente son los mismos proveedores y cierto es que en la anterior ni mu del tema.
Para colmo tienes que llevar la blanqui para pedir el repuesto nuevo, asi que haber el tiempo que dan para cambiarlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Si es a coste o , es como debería de ser .

Por otro lado , creo que es la tendencia , contacto puesto , luces puestas , sin más . En la V es así , solo , y solo al dar al botón de

de arranque se apagan las luces ( lo que dura el arranque ) . Solución  para ahorrar un pelín de batería : primero maneta de embrague cogida , segundo

contacto , tercero pulsar el botón de arranque y sin soltarlo , soltar el embrague y la moto arranca o sea que la arranco con el embrague

asi es como lo hago en la moto para gastar un pelín menos de batería porque nada más darle al contacto las luces se encienden con el

consiguiente consumo . En la gsxr de mi hijo , más de lo mismo .

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.

La tuya chema es como las Xciting 500  Question  que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.

La tuya chema es como las Xciting 500  Question  que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Garantía igual que cualquier reparación JIN ,
En cuanto al sistema que la luz se corta al arranque na de na esta arranca con las luces tal cual , veremos cuanto aguanta la bateria porque el tirón que lleva sin poder quitar la luz  Mad  Mad  Mad
Realmente a veces  tienes que reirte porque la ultima a la pregunta de porque este cambio y me clavan que es por estetica no porque fallan  difus_14.gif  difus_14.gif ,vamos que la gente es gil........ que una marca va a soltar un pastón en cambiarte unos interructores por estetica je je .
Que como habian cambiado el suministrador o fabricante pues para que sean todas iguales vamos a cambiarlas no vaya a ser que me encuentre con alguien con una 400 igual a la mía y me parece mal porque el lleva otras piñas  difus_15.gif  difus_15.gif  ....vamoooooos--
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Las Piñas De Luces 
 
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.

La tuya chema es como las Xciting 500  Question  que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Garantía igual que cualquier reparación JIN ,
En cuanto al sistema que la luz se corta al arranque na de na esta arranca con las luces tal cual , veremos cuanto aguanta la bateria porque el tirón que lleva sin poder quitar la luz  Mad  Mad  Mad
Realmente a veces  tienes que reirte porque la ultima a la pregunta de porque este cambio y me clavan que es por estetica no porque fallan  difus_14.gif  difus_14.gif ,vamos que la gente es gil........ que una marca va a soltar un pastón en cambiarte unos interructores por estetica je je .
Que como habian cambiado el suministrador o fabricante pues para que sean todas iguales vamos a cambiarlas no vaya a ser que me encuentre con alguien con una 400 igual a la mía y me parece mal porque el lleva otras piñas  difus_15.gif  difus_15.gif  ....vamoooooos--


 Shocked  Shocked  como bien dices suena a cuento chino y ya sabemos como acaban los cuentos chinos,ademas como bien dices es la primera que una marca hace una cosa asi porque si,porque ademas lo hace publico y eso no conyeba buena propaganda,en fin compi vos mismo ya que no es cuestion de no vaya bien si no estetico y ahi si que vos mismo compi
Por cierto eso que comentas que al darle al arranque no se apagan las luces  Shocked  Shocked  cagada,yo las dos que tenia si que iba asi,y las que he visto idem,en fin espero que no te de .....

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.