![](templates/mg_themes/images/ice/tbl_h_l.gif) | Cambio De Las Piñas De Luces | ![](templates/mg_themes/images/ice/tbl_h_r.gif) |
Autor |
Mensaje |
Ismael
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 959
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Cambio De Las Piñas De Luces
Pues eso que me llega una cartita de la kinco y mandan pasar a hacer el cambio de las piñas de luces y del corte de encendido.
Por lo que e podido indagar solo afecta a los nuevos modelos aquellos que no traen el interructor para apagar y encender las luces voluntariamente, en el modelo anterior si tenia el interructor, en cambio la nueva no lo lleva, segun el concesionario por la nueva normativa de trafico que obligan a llevar las luces siempre encendidas sin posibilidad de apagarlas ....bueno eso me cuenta el taller.
Pregunto si a nadie le a llegado la cartita para dicho cambio ????.
Al final un par de dias en el taller, que remedio mejor eso que no te comience a fallar a los 4 días.
Saludos.
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
richi
Manager
![](images/ranks/rank_manager.png)
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32341
Ubicación: madrid
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
me imagino que todo esto sera a coste cero, no???????
ya nos diras como te dejan la moto despues del cambio
un saludo
____________
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
tranquilillo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2040
Ubicación: Cervelló, Barcelona
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Como comenta Richi, seguramente será "coste 0", así que sin dudarlo de cabeza al taller. Es de agradecer que el fabricante se tome la molestia de avisar a los propietarios para corregir una anomalía.
Yo tuve que hacerle culata a mi Citroën C5 2000 HDI con menos de 100.000 kilómetros, por un defecto de fabricación que afectó a Citroën, Peugeot y Volvo en toda esa gama de motores y me lo tuve que comer (2600 euretes) porque se negaron a hacerse cargo.
Mira como andan ahora los de Wolkswagen por listos.
Un saludo
V'ssss
____________ ![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1317_xitingclubol0.gif) Guzzi Norge 1200
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Pues de entrada compi decirte que ya que es la Xciting 400 a la que te refieres lo pongas en el titulo asi cualquiera que lo vea=consulte pues ya lo ve,por otro lado pues no se decirte si dan la murga o no en ese tema,pero vaya hace 4 dias que te la han dado o mejor dicho cambiado por otra nueva la moto,y resulta que de la otra no te habian dicho ni "mu",o si ![Question](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_question.gif) y sin embargo esta si que te dicen que........
Como te digo compi desconozco si "pecan" de eso,pero vaya si te envian una carta diciendo lo que hay y te lo cambian "gratis" poseso no es el primer vehiculo ni marca y reconocidassssss que envian cartas a sus clientes para una cosa u otra,y si tienes razon la Xciting 500 todas van con el boton de encender y apagar las luces,la nueva normativa y que ya haceeeee que esta en vigor elimina la posibilidad de apagar unio mismo las luces,eso se hace para evitar que vayamos con las luces apagadas,que por cierto no son pocos
Ya diras el "que"
un saludo
____________ ![difus_aikido.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_aikido.gif) SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
joedefoul
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17553
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Pues espero que sea a coste cero para ti . Si es una nueva normativa , pues a acatar lo que mande la santa madre iglesia .
Ya nos contaras como queda el entuerto .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Ismael
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 959
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
El cambio es a coste 0 , lo que hacen es aconsejar pues a tenido fallos y el taller comenta que si no a fallado no hace falta el cambio, ![Neutral](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_neutral.gif) respuesta ..yo no voy a esperar que falle, pues tienes 40 dias para acogerse a dicha revisión.
Es verdad que no es el primer vehículo que mandan a revisión por algun fallo o mejora , pero lo normal es que en los accesorios normalmente son los mismos proveedores y cierto es que en la anterior ni mu del tema.
Para colmo tienes que llevar la blanqui para pedir el repuesto nuevo, asi que haber el tiempo que dan para cambiarlo.
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
chemag
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 262
Ubicación: Zaragoza
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
FranciXCo
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18574
Ubicación: San Sebasti�n
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Si es a coste o , es como debería de ser .
Por otro lado , creo que es la tendencia , contacto puesto , luces puestas , sin más . En la V es así , solo , y solo al dar al botón de
de arranque se apagan las luces ( lo que dura el arranque ) . Solución para ahorrar un pelín de batería : primero maneta de embrague cogida , segundo
contacto , tercero pulsar el botón de arranque y sin soltarlo , soltar el embrague y la moto arranca o sea que la arranco con el embrague
asi es como lo hago en la moto para gastar un pelín menos de batería porque nada más darle al contacto las luces se encienden con el
consiguiente consumo . En la gsxr de mi hijo , más de lo mismo .
Un saludo .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.
La tuya chema es como las Xciting 500 ![Question](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_question.gif) que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no
un saludo
____________ ![difus_aikido.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_aikido.gif) SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Ismael
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 959
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.
La tuya chema es como las Xciting 500 ![Question](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_question.gif) que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no
un saludo ![difus_victory.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_victory.gif)
Garantía igual que cualquier reparación JIN ,
En cuanto al sistema que la luz se corta al arranque na de na esta arranca con las luces tal cual , veremos cuanto aguanta la bateria porque el tirón que lleva sin poder quitar la luz
Realmente a veces tienes que reirte porque la ultima a la pregunta de porque este cambio y me clavan que es por estetica no porque fallan ![difus_14.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_14.gif) ,vamos que la gente es gil........ que una marca va a soltar un pastón en cambiarte unos interructores por estetica je je .
Que como habian cambiado el suministrador o fabricante pues para que sean todas iguales vamos a cambiarlas no vaya a ser que me encuentre con alguien con una 400 igual a la mía y me parece mal porque el lleva otras piñas ![difus_15.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_15.gif) ....vamoooooos--
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
![Mensaje Mensaje](templates/mg_themes/images/ice/icon_post.gif) Re: Cambio De Las Piñas De Luces
Sobre la piña de luces, en mi caso cuando compre la 400. Hablamos de febrero de 2014. Me comentaron que la piña de luces tenía un defecto de fabricación y la cambiaron antes de que me la entregaran. Colocaron una exactamente igual. Respecto al tema de que no se puedan apagar las luces, supongo que será un sistema en el que arranca la moto y automáticamente se encienden las luces. Si es a la vez arranque + luces menudo tirón a la batería. Yo siempre arranco la moto y luego enciendo las luces.
La tuya chema es como las Xciting 500 ![Question](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_question.gif) que llevan el boton en la piña de encender las luces,pensaba que las 400 eran todas idem o sea que no llevaban boton de luces,por lo que comentas de qui si fueran directas pues decirte que hoy dia ya todas salen=se fabrican asi,cosas de las normativas ademas de ser un sistema de seguridad para que no vallamos con las luces apagadas,y respecto al "que" de como funcionan,pues no se todos los modelos y fabricantes como lo hacen pero por lo que tengo visto y oido,todas llevan un rele que al pulsar el boton de arranque se apagan las luces automaticamente para que pase eso que comentas,en mi ducati era asi,y si al dar contacto en 30segundos no enchegabas tambien se apagaba la luz de carretera se que deba en luz de posicion
Y decir que tienes razon si la moto que tengamos tiene el boton de encender-apagar,mejor apagadas aparte del consumo al enchegar,la bombilla se joden asi
Por lo de la piña Isma,vos mismo si es gratis pues.....yo lo haria,si luego se te jode te acordaras,por cierto te dan alguna garantia me imagino no
un saludo ![difus_victory.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_victory.gif)
Garantía igual que cualquier reparación JIN ,
En cuanto al sistema que la luz se corta al arranque na de na esta arranca con las luces tal cual , veremos cuanto aguanta la bateria porque el tirón que lleva sin poder quitar la luz
Realmente a veces tienes que reirte porque la ultima a la pregunta de porque este cambio y me clavan que es por estetica no porque fallan ![difus_14.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_14.gif) ,vamos que la gente es gil........ que una marca va a soltar un pastón en cambiarte unos interructores por estetica je je .
Que como habian cambiado el suministrador o fabricante pues para que sean todas iguales vamos a cambiarlas no vaya a ser que me encuentre con alguien con una 400 igual a la mía y me parece mal porque el lleva otras piñas ![difus_15.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_15.gif) ....vamoooooos--
![Shocked](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_eek.gif) como bien dices suena a cuento chino y ya sabemos como acaban los cuentos chinos,ademas como bien dices es la primera que una marca hace una cosa asi porque si,porque ademas lo hace publico y eso no conyeba buena propaganda,en fin compi vos mismo ya que no es cuestion de no vaya bien si no estetico y ahi si que vos mismo compi
Por cierto eso que comentas que al darle al arranque no se apagan las luces ![Shocked](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/icon_eek.gif) cagada,yo las dos que tenia si que iba asi,y las que he visto idem,en fin espero que no te de .....
un saludo
____________ ![difus_aikido.gif](http://www.xcitingclub.es/images/smiles/difus_aikido.gif) SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
|
![](templates/mg_themes/images/ice/tbl_f_l.gif) | | ![](templates/mg_themes/images/ice/tbl_f_r.gif) |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|