Tengo otra duda para lo sabios, he buscado pero....no he visto nada. Por favor, a ver que me podeis orientar.
Tengo un compi que se ha comprado una casi al mismo tiempo, 3 semanas antes. Ayer la ví enfrente de la ofi, y veo que es distinta.
La mia es plata, y en el lateral trasero, en ambos lados pone 250i, los discos son redondos, no como los que salen en la web de Kymco, la verdad a mi me ha salido tirada, 2750€ matriculada .
La de mi compi es blanca ( que lujo), no pone en el lateral trasero lo que pone la mía y sus discos son de esos nuevos que lleva en las fotos. aparte los frenos son de color rojo, etc...etc..identica a la de la web. La diferencia es que le ha costado lo que dice la web, a excepción de algún descuento.
Le pregunté al vendedor del conce ( Gran via,411 en Barna), y me dijo que la que está publicada es la nueva gama Xciting R 250 que se lanza en septiembre, ya que hasta ahora solo está la 500 R. Entonces la de mi compi cual es???? No pone R por ningún sitio, sin embargo todo lo demás es identico....Creo que, "me han vendido la moto"
Si sabeis algo al respecto, os agradezco vuestras opiniones.
muchas gracias, saludos.
Lobencer.