PD: Por supuesto se acepta cualquier observación sobre el proceso, si creeis que me he dejado algo, o que falta por explicar algo o si está todo mal hecho...
Última edición por zipotarri el 20 Jun 2010 18:02; editado 1 vez
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Ubicación: Aqu� y all�...
Re: Video Tutorial - Purgado Del Circuito De Refrigeración K
Genial Zipotarri.A ti,te tienen que dar un programa en la tele.El cocinero de Rota es mas gracioso,la verdad,pero lo tuyo es mas profesional,si señor.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
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Re: Video Tutorial - Purgado Del Circuito De Refrigeración K
Muy ilustrativo el tutorial, una (o varias) imagen vale mas que mil palabras. Sería interesante que los administradores abrieran una sección dedicada a los vídeos de zipotarri (lo digo en serio).
Por cierto, hay que ver como te cunde quitar tornillos
Muy ilustrativo el tutorial, una (o varias) imagen vale mas que mil palabras. Sería interesante que los administradores abrieran una sección dedicada a los vídeos de zipotarri (lo digo en serio).
Por cierto, hay que ver como te cunde quitar tornillos
Pues menos mal que opté por no grabar como los ponía (ya que la colocación era obvia) que sino me sale el doble de largo!!!
Registrado: Marzo 2008
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Re: Video Tutorial - Purgado Del Circuito De Refrigeración K
10 minutos y 13 segundos muy entretenidos, ilustrativos y formativos, resumiendo un prodigio de los Tutoriales de Mantenimiento en Vídeo , eso sí aunque has mejorado del anterior vídeo, sigue estando algo tenue de luz, así que habrá que proponer una recolecta solidaria para regalarte una buena antorcha de luz para que los vídeos queden perfectos.
P.D. Solo un pequeño matiz, para sacar el frontal no hace falta quitar la araña que sujeta la cúpula y la cúpula, así se evita tener que quitar unos cuántos tornillos de más.
10 minutos y 13 segundos muy entretenidos, ilustrativos y formativos, resumiendo un prodigio de los Tutoriales de Mantenimiento en Vídeo , eso sí aunque has mejorado del anterior vídeo, sigue estando algo tenue de luz, así que habrá que proponer una recolecta solidaria para regalarte una buena antorcha de luz para que los vídeos queden perfectos.
P.D. Solo un pequeño matiz, para sacar el frontal no hace falta quitar la araña que sujeta la cúpula y la cúpula, así se evita tener que quitar unos cuántos tornillos de más.
Totalmente cierto, pero si llevas la cupula en la posición baja puede dificultar el sacar el frontal. Además siempre se trabaja mejor sin zarrios que molesten.
Y lo de la luz... que le voy a hacer... ya estoy en trámites para cambiar los fluorescentes del garage y montar unos cuantos y más grandes. A ver si para la próxima avería...
10 minutos y 13 segundos muy entretenidos, ilustrativos y formativos, resumiendo un prodigio de los Tutoriales de Mantenimiento en Vídeo , eso sí aunque has mejorado del anterior vídeo, sigue estando algo tenue de luz, así que habrá que proponer una recolecta solidaria para regalarte una buena antorcha de luz para que los vídeos queden perfectos.
P.D. Solo un pequeño matiz, para sacar el frontal no hace falta quitar la araña que sujeta la cúpula y la cúpula, así se evita tener que quitar unos cuántos tornillos de más.
Totalmente cierto, pero si llevas la cupula en la posición baja puede dificultar el sacar el frontal. Además siempre se trabaja mejor sin zarrios que molesten.
Y lo de la luz... que le voy a hacer... ya estoy en trámites para cambiar los fluorescentes del garage y montar unos cuantos y más grandes. A ver si para la próxima avería...
Totalmente de acuerdo contigo compañero, solo era una puntualización por si alguno lleva la pantalla en su estado original, se puede evitar el tener que quitarla, aunque siempre es bueno indagar un poco en nuestra montura y al mismo como tu bien indicas aprovechar y pasar un trapito por allá donde generalmente no se alcanza.
Registrado: Marzo 2010
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Re: Video Tutorial - Purgado Circuito De Refrigeración Xciti
¡Vaya por Dios ! Pero si hasta parece facil el hacerlo. Me estan entrando ganas de desmontar el frontal para verle las tripas a la nena, aunque sea solo para limpiarla por dentro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!!!! . Gracias compañero, un video de P.M. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
¡Vaya por Dios ! Pero si hasta parece facil el hacerlo. Me estan entrando ganas de desmontar el frontal para verle las tripas a la nena, aunque sea solo para limpiarla por dentro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!!!! . Gracias compañero, un video de P.M. Saludos cordiales.
Esque eso es lo que pretendo con el video. que los que teneis miedo de desmontar la moto os lo quiteis viendo lo sencillo que es.
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Zamora
Re: Video Tutorial - Purgado Circuito De Refrigeración Xciti
Cojonudo, eres una mákina.
Solo el pequeño apunte, el de no quitar la cúpula (si está en la posición alta) y tengo una pequeña duda: Dices que la bomba de agua funciona cuando gira la rueda trasera. ¿No va directa al motor?, no entiendo exactamente su funcionamiento.
Yo para rellenar lo hago con un pequeño embudo y un macarrón, además los tubos de la bifurcación y vaso de expansión son transparentes (macarrón de silicona), y sólo con agacharme veo el nivel de refrigerante y si la arranco también veo su circulación.
Es muy buen vídeo, le vas a quitar el miedo a mucha gente a trastear y así se evitarán unos buenos sablazos en el taller.
Gracias, es una gran aportación.
Última edición por Figu el 21 Jun 2010 18:26; editado 1 vez
Cojonudo, eres una mákina.
Solo el pequeño apunte, el de no quitar la cúpula (si está en la posición alta) y tengo una pequeña duda: Dices que la bomba de agua funciona cuando gira la rueda trasera. ¿No va directa al motor?, no entiendo exactamente su funcionamiento.
Yo para rellenar lo hago con un pequeño embudo y un macarrón, además los tubos de la bifurcación y vaso de expansión son transparentes (macarrón de silicona), y sólo con agacharme veo el nivel de refrigerante y si la arranco también veo su circulación.
Es muy buen vídeo, le vas a quitar el miedo a mucha gente a trastear y así se evitarán unos buenos sablazos en el taller.
Gracias, es una gran aportación.
Pues mira lo de la bomba de agua... en realidad no estoy 100% seguro
Pero verás, he observado que con el motor al ralentí no se produce la circulación del liquido refrigerante. Sin embargo subiendo de revoluciones (ya cuando la rueda empieza a moverse sobre las 3500rpm) si que se mueve todo el circuito. Lo que me hace pensar dos opciones:
1-La bomba de refrigerante es un poco patatera y sino va a cierta velocidad no hace su efecto...
2-La bomba de refrigerante está concetada a la transmisión después del embrague... Ahora según lo escribo me parece absurdo. Creo que va a ser lo primero.
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 310
Ubicación: Vitoria
Re: Video Tutorial - Purgado Circuito De Refrigeración Xciti
Solo queria felicitar a Zipotarri por dedicarnos un tiempo en hacernos las cosas mas sencillas.
Salu2.
____________ PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....
Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Cojonudo, eres una mákina.
Solo el pequeño apunte, el de no quitar la cúpula (si está en la posición alta) y tengo una pequeña duda: Dices que la bomba de agua funciona cuando gira la rueda trasera. ¿No va directa al motor?, no entiendo exactamente su funcionamiento.
Yo para rellenar lo hago con un pequeño embudo y un macarrón, además los tubos de la bifurcación y vaso de expansión son transparentes (macarrón de silicona), y sólo con agacharme veo el nivel de refrigerante y si la arranco también veo su circulación.
Es muy buen vídeo, le vas a quitar el miedo a mucha gente a trastear y así se evitarán unos buenos sablazos en el taller.
Gracias, es una gran aportación.
Pues mira lo de la bomba de agua... en realidad no estoy 100% seguro
Pero verás, he observado que con el motor al ralentí no se produce la circulación del liquido refrigerante. Sin embargo subiendo de revoluciones (ya cuando la rueda empieza a moverse sobre las 3500rpm) si que se mueve todo el circuito. Lo que me hace pensar dos opciones:
1-La bomba de refrigerante es un poco patatera y sino va a cierta velocidad no hace su efecto...
2-La bomba de refrigerante está concetada a la transmisión después del embrague... Ahora según lo escribo me parece absurdo. Creo que va a ser lo primero.
Es lo primero , imaginaos una moto o coche al relentí en pleno verano en Sevilla
Sea patatera o no , la bomba al ralentí gira más despacio
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