Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon 
 
Hola chicos.
 Soy un asturiano que se pone en contacto con vosotros un pelin "in estremis".
 Mañana me voy a ir a Leon a ver una Xciting 500 de carburacion de finales del 2005 con 5600km. El chico me la vende con baul de 38l, dos cascos, uno de chico y otro de chica tipo jet, funda protectora para el garaje, una pinza de bloqueo de disco y seguro hasta junio del año que viene.
 El dueño la verdad es que me parece un tio muy legal y me dice que me la deja en 2500 € y corro yo con la transferencia.
 Mañana vere que sensacion me da pero la verdad es que no soy un entendido enn motos pero espero empezar a iniciarme. Me gustaria mucho que me dierais consejo sobre esta moto antes de darle el SI QUIERO al chaval.
 Yo en principio la quiero para ir a trabajar ya que me han trasladado de trabajo y ahora lo tengo a solo 5km de casa. vosotros que hariais? decirme algo lo antes posible porque yo me caliento muy rapido y seguro que me la pillo a lo loco.
 si al final es que si, seguro que ya tendreis un nuevo miembro en el club. ¡¡ OS IMAGINAIS ORGANIZAR QUEDADAS EN ASTURIAS CON LAS CARRETERAS QUE TENEMOS PA RODAR...!!
Un fuerte abrazo desde la tierra astur.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon 
 
Te contesto de oidas yo tengo la de inyeccion aqui hay muchos compañeros que tienen la carburada y estan contentos con ella
la pega es que consume algo mas que la de inyeccion pero eso es logico, por lo demas yo si esta como dices la veo bien y el
recorrido que vas ha hacer tienes moto de sobra aunque cuando la pruebes veras como te animas ha hacer kilometros y mas
como bien dices por esas carreteras tan bonitas que teneis animo y a por ella.
PD sois varios por Asturias para organizarlas y pasarlo bien.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon 
 
Hola ANGELOTE.
 Acabo de estar probando la moto y la verdad es que me gusto mucho. Por las calles de leon, con un poco de gas se puso a 130 como nada. Me parecio que tenia unas vibraciones, en parado, un poco excesivas en los espejos retrovisores. Es normal?
 Le he dicho que me diera dos dias para pensarmelo y la verdad es que creo que si me la pillare.
 Muy cerca de mi casa he estado viendo una, identica a la que he visto hoy pero con solo 2700km y un año de garantia oficial. El problema es que el dueño pide 3500€ por ella.Como lo veis? Vosotros con cual os quedariais?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Nos mantendremos en contacto.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon 
 
Hola astur , la que vende al lado de tu casa , por un poco mas la compras nuevay 2 años de garantia.

Lo de las vibraciones de los espejos , no tepreocupes es normal la mia injeccion tambien lo hace

date cuenta que el motor es monocilindrico , es por eso.

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy Apunto.Que Alguien Me De El Ultumo Empumjon 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ANGELOTE.
 Acabo de estar probando la moto y la verdad es que me gusto mucho. Por las calles de leon, con un poco de gas se puso a 130 como nada. Me parecio que tenia unas vibraciones, en parado, un poco excesivas en los espejos retrovisores. Es normal?
 Le he dicho que me diera dos dias para pensarmelo y la verdad es que creo que si me la pillare.
 Muy cerca de mi casa he estado viendo una, identica a la que he visto hoy pero con solo 2700km y un año de garantia oficial. El problema es que el dueño pide 3500€ por ella.Como lo veis? Vosotros con cual os quedariais?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Nos mantendremos en contacto.


Lo que te dice Francixco y si es de carburacion tambien yo pillaba la que has probado es mi opinion.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.