Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
encuesta sobre la xciting
encuesta sobre la xciting

supera mis expectativas 22% 22% ( 22 )
las cumple 70% 70% ( 69 )
no las cumple 2% 2% ( 2 )
estoy deseando quitarmela de encima 5% 5% ( 5 )

Total de Votos : 98
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Yo quitando los problemas de arranque en frio, estoy muy contento con la gorda blanca, anteriormente tenia una Hornet 600 de 92 cv. que aquello era un potro sin domar, actualmente con esta ya sabia a que me exponia en el cambio, pero si sabes roscarle con moderacion, rateas y curveas de forma muy rapida. En fin tampoco es una moto para que te dure 10 años ya que la inversion no es tan desproporcionada y el dia de mañana si ya no la quieres es sabido que no le sacaras un buen precio, aunque lo importante creo yo es que durante todo el tiempo que la tengas la disfrutes al maximo (siempre con precaucion).

Saludos

Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
en mi morada,tenemos la Xciting 500 y la x-max 250

como dije me compro lo que me gusta,aun saviendo lo que se dijo que se meneaba dedelante,

de la x-max que hacia un clonk delante teniendo que sustituir yamaha horqillas en garantia,soldar un refuerzo en el chasis,bonbas de agua que se destrozaban y alguna cosa mas

todo eso no te lo a contado el mecanico verdad

incluso e tenido alfaromeo cuando la gente habla fatal de ellos

saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Pues que quereis que os diga....para mi a cumplido de sobras las expectativas que tenia depositadas en la Xc-r.
Cuando la compre, ya sabia que moto adquiría y para que la quería. (No compre una T+, ni una bmw, ni una R, ni otra cosa, compre la que me gustaba)
En 15 meses y 12000 km. mis problemas han sido:
* 2 caídas con la moto parada, fallos míos al aparcar la moto. (tonto que es uno)
* 2 veces se paró. Siempre lo hizo al bajar un baden de esos que ponen los ayuntamientos para que la gente no corra. (No la lleve ni al mecánico, aprendí a bajarlos más suavemente y se acabo el problema)
* Antes de la 1ª revisión, me pareció que bajada la potencia.........(imaginaciones mías, hice la revisión normal, cambio de aceite i filtros y a correr)
* Inicialmente el consumo era de 5,6-5,8 l/100Km. ahora se ha estabilizado en 5,1 - 5,3 l/100km

Para mi, tiene el repris que deseo, la velocidad que necesito, un consumo ajustado, la comodidad y cobertura envidiable y una belleza exultante.
Los contras: el peso, sobre todo en parado.

Todo es lo que yo creo y siento, al día de hoy.

Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.