Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Salida A Cullera Dia 14
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Salida A Cullera Dia 14
Desde Dom 14 Sep, 2008 17:00 a Dom 14 Sep, 2008 20:59 (incluido)
 
 
hola xicos he visto k en cullera hay concentracion motera y segun kuchilla esta muy biem,,la hacen el dia 14 habra almuerzo y espectaculos o algo de esos,,,no encuentro algun enlace dnd pongan la programacion si alguno dais con ella lo colgais x aki,,,,a ver si salimos ese dia y nos reunimos unos cuantos,,,un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Cuenta conmigo pero a comer a casa... Smile
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Ok a comer a casa,,,,!!!!!!!   va gente apuntaros solo es una mañanita,,,  ese kuchilla y maniako_500  k??  no dais señales de vida,,,jajajajajaj

CABRIT tu a k esperas a apuntarte ? o esk como tienes una kawa ya pasas de las Xciting??  jajajjaja es broma  !!!!!  



            -sercor500
            -OASIS
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
HOLA AMIGOS!!!

COMO ME MOLARIA IR!!!! VOY A VER SI PUEDO, PERO ES QUE SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y VOY A ESTAR EL DOMINGO MUERTO Y ENTERRAO. difus_15.gif  YA ME ENTENDEIS

EN FIN TANTO COMO SI VOY COMO SI NO PASAOSLO DE LUJO

XAO XCITENEROS BUENOS!! difus_13.gif
  




____________

difus_13.gif Image difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Bueno Bueno Bueno.


   Como boy a pasar de ir con Xciting si la peña que hay aqui son de puta madre.

Y en las kedadas no hay quien se las deje atras encima empujais en curvas vaya tela.

  bueno edito la lista .

                                      -sercor500
                                      -OASIS
                                      -CaBRiT



  

P.D. kuchilla y maniaco que no tenemos nada contagioso jajajjaa

P.D.2 Manuel  salgo en la salida de "rafelbuñol, puzol" y nos marchamos juntos a por sector500? ,venga no te lo pienses y vente


Última edición por cabrit el 13 Sep 2008 20:10; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
k pasa xicos de la comunidad valencia!!!!!!!!!!  no hos haceis el animo,,,,,???? joer k soso esta ultimamente el foro,,,jajajjaaj va animaros !!
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Vendo quitatelarañas de pistones a buen precio.

   Que pasa peña que aun hace buen tiempo y una mañana asi no se paga con dinero y encima a comer a casa nen.

Un saludo.


Última edición por cabrit el 13 Sep 2008 20:10; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Bueno, bueno, bueno... Si no llega  a ser que me avisa maniako ni me entero de que ibais a venir. Yo estaré ya allí, así que solo tendré que desplazarme unos metros. No se si podré leer el foro esta tarde y mañana, por lo que llamaré a Sercor para sincronizarme con vosotros.

 -sercor500
 -OASIS
 -CaBRiT
 -kUcHilla


PD: A ver si puedo enterarme de algo más, la verdad es que solo he visto un cartel al pasar por debajo del puente de hierro.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Hola amigosss,ya me gustaria Cabrit y sabes que me iba de cabeza con vosotros,pero he llegado hoy a mediodia de viaje,y como le dije a Sercor el Sabado lo tenia pillado para subir a Segorbe,a la bajada de toros y caballos,ya lo tenia comprometido,pero a la siguiente salida me voy a rueda con vosotros,Saludos...... Wink
  




____________
SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Acabo de enterarme de como está el asunto.
La concentración llamada "Matinal motorista Cullera 2008" parece ser que la organiza el moto club Cullera. Ahora mismo están montando las barras, las sillas y mesas para el almuerzo. Hay capacidad para 1000 personas, el lugar es este:
Ver mapa más grande

El evento comienza a las 9h. Si compramos ticket tenemos derecho a almuerzo, bebida y a un sorteo.
A las 12h se hará una ruta por Cullera

Yo he quedado con Sercor a las 09:45 aprox en el parking de sabeco, junto al mc donalds.

Nos vemos mañana!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Bueno el dia en la concentracion de cullera a sido una pasada,,,mas de 1000 motos de todas las cleses,,,,

como dijo kuchilla kedamos con el en cullera en el mcdonal a las 10,,si m dormi y llegamos un poco mas tarde...jajajaj " losiento"  jajajajajaja  bueno de alli nos dirigimos a la concentraccion y nada mas llegar alli habrian ya mas de 500 motos,,una pasada,,,hicimos cola para el tiket del almuerzo ,,8 eur ,,(  bocadillo,,cocacola.olivas ,cacaos y una CAMISETA de la concentracion) y nos pusimos a papear,,,,,alli habien tiendezitas y musiketa,,,mas bien ROCK,,,! muxos moteros harleys!!  a las 12 empezaba la ruta por cullera k ya pondre un video y vereis las mas de 1000 motos ocupando las calles de cullera...ufffffff una pasada!!!!!!  despues a ver si habia suerte con los sorteos ,,pero nada,,!!  k pena de jamones k no nos han tocado!!! jajajaaj  eso si sorteaban hasta un compresor y hasta cubiteras,,,jjajajajajjajajaja  y sobre la 13:00  camino a casita a comer,,,

comclusion un SUPER 10  y mas por la compañia.........pondre fotos y videos!!!!!!

saludos difus_12.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
para repetir en la proxima .un 10 si señor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
Estamos deseando ver esas fotos y videos, seguro que merece la pena ver lo bien que lo pasasteis.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
esta foto fue sacada nada mas llegar aquello s epuso a parir de gente y motos enseguida ,casi no sepodia pasar andando.

  tengo videos pero ando un poco corte de time,haber si los subo mas adelante.


 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Cullera Dia 14 
 
tomar aki dos fotillos mas de cullera,,,,y nuestras makinas,,jajajajaj Image  Image  Image
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.