Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

buenas a todos!

Llevo mucho tiempo buscando un foro que reflejase mi pasion... y esa pasion es la Kymco Xciting 500, por la cual he echo alguna locura... como comprarsela a un conocido de segundamano y sin tener el carne ni nada... imaginaros mi desesperacion, bajandome todas las noches a mirarla y saber que no la podia usar.

Gracias a dios ya me he sacado el carne, 2 semanas he tardado, ( ya os digo q estaba obsesionado ) y ahora a que me lo den para poder hacerme el seguro y poder circular...

Visto que estais muy informados de todos los pormenores de la moto, y visto tambien que no le haceis feos a los novatos e inexperimentados, ( me he metido en foros en los cuales si no eres el puto amo en la materia te tratan como conductor de segunda categoria ) os ire comentando las incidencias  de la moto, asi que en este momento solo tengo una y a ver que opinion me dais, sobre todo si sois de valencia, os cuento:

La moto la compre de segundamano, con 9700 kilometros, el xico q me la vendio ya me advirtio q le faltaban dos revisiones... asi q llame a la casa oficial, alfa motos, supongo q sabeis cual es, y me dieron cita... para casi tres meses despues, yo tenia claro q la moto a falta de 2 revisiones ( 2 y 3) no la iba a tener parada, asi q acudi a otro taller  oficial, lo que pasa esque soy muy maniatico, se que alfa tiene buen nombre, y del otro taller no he oido hablar en mi puta vida, aunq sea oficial, asi que nose si llevarles la moto a los de Alfa  y que le echen un ojo ya que se me acerca la fecha q ellos me dieron... el miedo q tengo esque me peguen una clavada simplemente para que le exen un ojo...

Toda ayuda sera poca, muchas gracias!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Felicidades por "la pasión", es que parecemos niños con una piruleta.

Para una mejor ayuda, si pones de donde eres , podremos aconsejarte mejor, los que la tienen hace un tiempo se saben los buenos y los "no tan buenos" talleres.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Perdon, que no le he puesto claro...

Soy de valencia capital, yo conocia el concesionario alfa motos, pero me era inviable, asi que acudi a un taller servicio oficial Kymco, del nombre no me acuerdo, os puedo decir que esta en la calle General Aviles, junto a la avenida Peset Aleixandre...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Pues no te preocupes, parece que por tu tierra hay bastantes, grafic250, kuchilla, carlitosvic, .....(lo siento me dejo muchos...) ya te dirán.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

No te compliques la vida gratuitamente.
Si a la moto no le ocurre nada extraño (problemnas de carburación, electrónica, etc) y sólo se trata de pasar las revisiones periodicas recomendadas por el fabricante, puedes llevarla a cualquier concesionario/taller.

Las tareas de manteninimiento son muy sencillas, las puede hacer cualquiera, no es preciso utillaje ni maquinaria compleja y a tí lo que te debe preocupar es el sello del Servicio Oficial para mantener la garantía.

Si ya no le quedara garantía a la moto puedes llevarla a cualquier taller, buscando confianza y economía.

Yo he pasado la 1ª Revisión en el Servicio Oficial y mientras no tenga averías o defectos, me parece que será la última.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 
Escrito originalmente por xpascov44

No te compliques la vida gratuitamente.
Si a la moto no le ocurre nada extraño (problemnas de carburación, electrónica, etc) y sólo se trata de pasar las revisiones periodicas recomendadas por el fabricante, puedes llevarla a cualquier concesionario/taller.

Las tareas de manteninimiento son muy sencillas, las puede hacer cualquiera, no es preciso utillaje ni maquinaria compleja y a tí lo que te debe preocupar es el sello del Servicio Oficial para mantener la garantía.

Si ya no le quedara garantía a la moto puedes llevarla a cualquier taller, buscando confianza y economía.

Yo he pasado la 1ª Revisión en el Servicio Oficial y mientras no tenga averías o defectos, me parece que será la última.


Estoy de acuerdo contigo xpascov44,
incluso yo he ido más lejos, me hago yo mismo el mantenimiento. Desde que compré mi máquina en agosto de 2005, excepto la revisión del rodaje, no ha vuelto a pisar taller, sea oficial o no.

Saludos   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 
no vallas a una casa oficial q saldras endolorido del bolsillo , mirate una casa de repuestos como es motoclan y acesorios prieto  q te saquen el catalogo de retrovisores como  hice yo y los elijes , tienes cromados , pulidos , en fibra de carbono hay de todo y para todos los bolsillos , yo compre el cromado y me va de perlas muy bonitos y x menos de 45 euros!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Carlos.. centrate a los temas.. jajaja

jajaja que se te va la pinza... jajaja


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 
            grafik-250 tb preguntaba x retrovisores y los de la casa son feos y caros , simplemente era un consejo y las revisiones si las pasas a un mecanico q no sea casa oficial el dia q le pase algo se lavan las manos tb os digo eso , si kieres garantia la moto siempre todo a la casa asta q caduque....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Me parece perfecto.. pero no quiero ser el porculero que diga de centrarnos en los temas..

si tienes dudas o simplemente compartir con nosotros esa idea.. de los retrovisores(que me parece perfecta) 

pon un nuevo hilo.. solo revisa lo que pone Duda Revision Exciting... 500

enga y a seguir aprendiendo..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Hola Lliso,

Como dice xpascov no te marees mucho, tu moto con 9000 y pico km como mucho tiene 2 revisiones epndientes, la de los 1000 (que hay muchos talleres que pasan completamente de hacer nada a la moto solo la mirant por si ven algo raro) y la de los 5000, que no es nada cara en el taller oficial creo que yo page poco menos de 100 euros (oficialmente es cada 6000km pero en mi taller les gusta sangrar algo mas al personal poniendolas cada 5000 eso va a gustos y bolsillos)

Por tanto pasa la revison ahora que te cuente como la de 10000km (o 12000) y andando, si no sabes lo que te cobraran pideles presupuesto que estas revisiones periodicas tiene un precio tasado por la marca, luego esta si encuentra algo anormal y te sube algo mas claro.... Y mira de hacerlas en taller oficial Kymco para no perder la garantia que eso si es importante te puede salvar de un buen susto, que esperemos no tengas con tu nueva montura.

Un salduo y que pronto la puedas disfrutar!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Muchas gracias a todos!!

La verdad esque teneis razon, no voy a gastar el dinero tontamente, alguna nochecita la he sacado a dar una vuelta al barrio ( que qede entre notoros ) y suena genial. Lo unico q kiero esq me dure muuuuuuuucho tiempo!!

La moto tenia 5 años de garantia, pero al hacer el cambio de nombre, se ve reducida a 2, de los cuales ya ha pasado uno, asi q despues de esas fechas me buscare un taller de confianza, para lo cual volvere a acudir a vostros...

Carlitos, por donde queda la tienda de accesorios prieto?? Me gustaria echarle un vistazo a ver si hay cosas interesantes...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 
Escrito originalmente por Lliso_xciting

Muchas gracias a todos!!

La verdad esque teneis razon, no voy a gastar el dinero tontamente, alguna nochecita la he sacado a dar una vuelta al barrio ( que qede entre notoros ) y suena genial. Lo unico q kiero esq me dure muuuuuuuucho tiempo!!

La moto tenia 5 años de garantia, pero al hacer el cambio de nombre, se ve reducida a 2, de los cuales ya ha pasado uno, asi q despues de esas fechas me buscare un taller de confianza, para lo cual volvere a acudir a vostros...

Carlitos, por donde queda la tienda de accesorios prieto?? Me gustaria echarle un vistazo a ver si hay cosas interesantes...


Coño 5 años??? ahora me entero. Y yo que pensava que solo eran 2. Bueno yo tambien la compre a un tio que solo la tubo 6 meses y 4000km asi que 2 años. Tampoc sabia que la compra venta de un vehiculo alteraba su garantia, eso a mi me huele raro......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 

Buenas andy Xciting!

Ami tambien me sono raro en un principio, pero el concesionario de donde salio mi moto es Alfa motos ( si eres de Valencia lo conoceras ) y la sacaba con una garantia de 5 años, pero al hace el cambio de nombre la garantia se ve reducida a dos años ( verificado por ellos ) asi que es una pequeña putada, porq pierdo una gran ventaja pero bueno.... Aun me qeda uno!

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Recien llegado! Duda sobre revision xciting 500 
 
Escrito originalmente por Lliso_xciting

Muchas gracias a todos!!

La verdad esque teneis razon, no voy a gastar el dinero tontamente, alguna nochecita la he sacado a dar una vuelta al barrio ( que qede entre notoros ) y suena genial. Lo unico q kiero esq me dure muuuuuuuucho tiempo!!

La moto tenia 5 años de garantia, pero al hacer el cambio de nombre, se ve reducida a 2, de los cuales ya ha pasado uno, asi q despues de esas fechas me buscare un taller de confianza, para lo cual volvere a acudir a vostros...

Carlitos, por donde queda la tienda de accesorios prieto?? Me gustaria echarle un vistazo a ver si hay cosas interesantes...


               Tiendas de repuestos prieto tienes en  la ave de burjassot nº 88.

                Tambien tienes motoclan pasa q son un poco mas caros pero son mu majos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.