Autor |
Mensaje |
windsurfiero
|
 Clon..cloc...clon...con 500 Km??
Pues la moto tiene una semana y no se por que la rueda de alante hace unos ruidos extraños. Dos veces por vuelta hace un clack, y parece que viene de los discos, pero no lo puedo concretar. Alguna idea??
|
|
|
 |
mnol
|
 Re: Clon..cloc...clon...con 500 Km??
Coge una llave allen y apretale los tornillos del guardabarros delantero y el 95% de la veces desaparecera ese ruido.
____________ Xciting 500R
|
|
|
 |
Mind
|
Seguramente sea el guardabarros, pero echa un ojo tb a la pinza por si acaso algo estubiera mal apretado.
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
 |
windsurfiero
|
he ido al taller y en 10 segundos el tio me lo ha descubierto  la pastilla del freno tiene algo de holgura dentro de la pinza, y choca, dice q no tiene importancia y que le pasa a bastantes kimco... será cierto?? estoy por montarle una cazoleta a la patilla para que no se mueva
|
|
|
 |
Mind
|
Ves... algo sencillo y na preocupante
A mi tb me sonaba algo al principio, pero se quito a los 100 o 200 km, asi que no le di importancia alguna
Un saludo
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
A mi me sigue sonando de vez en cuando y pienso que ese famoso clonk no puede ser de la pastilla es demasiado fuerte el ruido,
y si tu cojes una pastilla y mas de moto que es pequeña y la das un golpe conta acero "disco" es sonido ni se parece, a mi me da
que el ruido es mas a plastico contra metal o plastico con plastico pero mas contra metal. Y ademas a mi praticularmente tambien me
lo hace cuando subes un "guardia tumbao que los llaman" y vas con los frenos cogidos para pasar despacio asi que de olgura me da que no.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
YUBERO
|
cómo bien deciís es problema de apretar bien todos los tornillos de los plásticos de la parte delantera de la moto, inclusoalgún forero dijo que podían ser de algún latiguillo del acelerador o el freno, que van por dentro del carenado delantero, puso una brida para que no rozaran, y santas pascuas.
|
 |
windsurfiero
|
Ya he encontrado el problema. La patilla que sujeta las pastillas se tuerce y la pastilla coge holgura. A ver si me la cambian en la revisión. Esta es la dichosa patilla.
|
|
|
 |
Mind
|
Cuando tenga la mia la revisare a ver si me pasa eso de nuevo o si ya no suena mas
Un saludo
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Yo tambien lo mirare , pero yo lo oigo mas por la zona de la cerradura de contacto
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
YUBERO
|
a ver si SIMU nos hace una ardua labor de investigación sobre estos fenómenos paranormales que existen dentro del carenado.....  clonk, clonk, clonk......tendremos ranitas en la XC
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No recuerdo si alguien probó con el guardabarros desmontado para comprobar si el famoso "clonk" se originaba por esa pieza. ¿Alguien lo hizo?
Es por ir descartando posibilidades.
Saludos
 |
windsurfiero
|
Cuando tenga la mia la revisare a ver si me pasa eso de nuevo o si ya no suena mas
Un saludo
El mecanico de STM me puso de escusa que todas las kimco lo hacen me dice mira esta (la tuya) dale a la rueda.. y clon clon. Ademas que casualidad q suena en la misma pinza que la mia, alante a la derecha!!!
|
|
|
 |
|