Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Relato Sobre El Accidente...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Relato Sobre El Accidente... 
 
Os voy a "aburrir" con un relato sobre como fue el dia de mi accidente...

Espero que lo leais, todo malditos vagos!!! Very Happy , y que podais opinar en consecuencia.

Al final del texto dire el porque...

__________________________________________________________________________

PARTE DE ACCIDENTE

El miércoles 27 de Agosto salí del trabajo sobre las 15:10, me vestí con casco, cazadora y guantes para ir en moto y sobre las 15:27 reposte en la gasolinera Repsol de Atocha y salí en dirección a la plaza de Mariano de Cavia para bajar por la Av. Del Mediterráneo y salir hacia la M30 dirección Burgos.

Al  llegar a la salida del túnel que desemboca en la Av. del Mediterráneo, dirección la plaza de Conde Casal, los coches estaban parados por lo que yo me detuve justo detrás de un Hyundai Accent de color dorado con una especie de portabicicletas sujeto a su maletero. Estaba ubicado justo al final del túnel, yo no podía cambiar de carril ya que me encontraba entre la mediana de túnel, que era de una altura considerable, unos 20 cm o más, lo que me impedía acceder al carril de la derecha para tratar de avanzar hasta el semáforo, y a mi izquierda el carril en sentido contrario por el que se accede al túnel en dirección a Atocha.

Imagen de la ubicacion:


Image

Estando ya detenido por completo, con el pie en el suelo y los frenos pisados escuche detrás mía el sonido de un frenazo brusco, me volví y vi justo en la curva de salida del túnel una furgoneta VW Caravelle roja derrapando por la frenada que venía muy rápido hacia mí, sin dudarlo di gas a la moto para tratar de esquivar el impacto intentando subirme a la mediana, sin éxito, ya que a los pocos segundos note el impacto seco y fuerte por detrás mía.

Del impacto solo recuerdo que caí despedido de la moto al suelo, cerca de la mediana que escasos segundos antes trataba de subir con mi moto. Esta última no sé donde fue, donde cayó o como quedo, ya que, aunque no perdí la consciencia en ningún momento, si estuve desorientado hasta que empezó a llegar gente a mi alrededor, y debido al fuerte dolor  que tenía en la pierna, no me llegue a levantar después del impacto en ningún momento, por lo que no pude ver mi vehículo de ninguna forma.

Esto es un corquis de lo ocurrido:

Image

Los 1º que llegaron fueron dos chicos jóvenes, que no me soltaron la mano en ningún momento, me comentaron que estaban en el casting de Factor X y que si llegaban a la final me dedicarían una canción, cosa que no le di importancia alguna, pero me ayudaba a pensar en otras cosas que no fuera el dolor de mi pierna. Al poco empezó a llegar más gente, entre la multitud había dos médicos, una de ella embarazada, por lo que me dijo que no podía hacer nada, ni levantarme ni inmovilizarme.

A los pocos minutos llego una dotación de la policía municipal que empezó a preguntarme mi nombre, como me encontraba y si sabía lo que había ocurrido y como… entre el tumulto distinguí al que supongo seria el conductor de la furgoneta, un chico joven, de unos 28 años, estando en el suelo no calculo la altura, pero tenía complexión media y rondaría el 1,78, con vaqueros y polo gris de manga corta, pelo corto y arreglado, de color castaño si no recuerdo mal, y que no paraba de decirme que lo sentía, que no me había visto, que lo sentía mucho…

Al poco llego el Samur y yo solo les repetía lo que ya había comentado a la policía y a la gente, entre ellos, a los dos médicos de paisano, que me dolía mucho la pierna, que no podía moverla…

La policía me pregunto por la documentación de la moto y les indique donde estaba ubicada en la moto y como sacarla, ya que se encontraba dentro del cofre, tuve que describir como abrir el mismo con las llaves, que según me dijeron, estaban aun puestas en la moto.
Les pregunte una y otra vez si estaba todo correcto y me comentaron que así era, que no me preocupase por nada.

Me pidieron también mi carnet de conducir, que estaba en mi cartera, dentro de mi cazadora, se lo llevaron y después lo volvieron a meter en la cartera.
Yo pregunte en varias ocasiones por mi móvil ya que quería llamar a mi familia, pero no me dejaron en ningún momento…

Seguía viendo mucho movimiento a mí alrededor pero se fue despejando cuando el Samur, después de las preguntas de rutina, se bajaron para atenderme
Me quitaron la zapatilla, calcetín y pantalones para ver el estado de mis lesiones y me inmovilizaron con una camilla de cuchara y un collarín, después de quitarme el casco claro está. Me subieron a la ambulancia donde nuevamente me preguntaron por mi estado, tanto la policía como el Samur me preguntaron de nuevo por todo lo ocurrido y se lo conté de nuevo sin duda alguna y con todo lujo de detalles.

Me preguntaron en dos ocasiones si sabía lo que había ocurrido, como y la matricula de mi moto… se lo relate todo con pelos y señales.

Una vez realizado el traslado al Gregorio Marañón y después de varios intentos infructuosos por tratar de corregir la lesión que tenia, severa, según ellos, tuvieron que ponerme anestesia local, la epidural, para poder realizar una operación de urgencia para tratar las diferentes lesiones que tenía en el pie derecho.

Después de unas horas y tres clavos en el pie, salí de la operación, aparentemente exitosa, me subieron a planta y estuve allí durante más de una semana recuperándome de la operación y las lesiones sufridas.

A día de hoy sigo con fuertes dolores en la pierna, por lo que tomo la medicación indicada por mi mutua de accidentes, con la pierna totalmente inmovilizada y con dolores puntuales también en la espalda así como en las extremidades.

__________________________________________________________________________

Una vez leido esto os comento

El sujeto se declara inocente, indica que YO tube la culpa del accidente y que fui yo quien le dio

Aun no se como dice eso, ya que no tengo el parte de la policia municipal, aunque si el de el samur, pero en cuanto lo tenga todo os lo comentare

Asi mismo voy a ver si puedo ir metiendo fotos de la moto, de mi pie y de como esta todo pa manteneros informados al detalle Very Happy

Bueno, pues si llegasteis hasta aqui, gracias, y os ire contando!!! Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
El tema hector no es por el conductor es por la p... aseguradora , tu moto 2000 € de reparacion y la furbo seguramente

200 , ahora pensaran: , culpable el de la moto, nos denuncia , juicio , recursos esta quieta y ponte bien igual , digo yo

un par de años , hasta que ya tu por desidia te aburras y pases del tema.

Es lo que buscan tiempo , a lo mejor si denuncias al tio directamente es mas rapido



Te has currado el croquis Hector
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
¿Pero como puede ser tan H.P. el de la furgoneta? Ahora el pollo dice que eres tú el que le has dado, cuando fué él el que te embistió por detrás.
Maldito sinvergüenza. Supongo que habrá testigos que corroboren tu declaración.
Supongo que todo esto será una treta de la compañía de seguros del impresentable de la VW.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
El tema hector no es por el conductor es por la p... aseguradora , tu moto 2000 € de reparacion y la furbo seguramente

200 , ahora pensaran: , culpable el de la moto, nos denuncia , juicio , recursos esta quieta y ponte bien igual , digo yo

un par de años , hasta que ya tu por desidia te aburras y pases del tema.

Es lo que buscan tiempo , a lo mejor si denuncias al tio directamente es mas rapido

Te has currado el croquis Hector


Los daños en la moto, segun el ultimo parte del taller, supera los 2800 €

Los de la furgoneta no los se la verdad...

Si es una treta de los seguros van mal, porque ahora tengo tiempo, y si me tocan los webs demasiado, suelto a los perros del bufete y a tomar culo, nunca mejor dicho...  Evil or Very Mad

En cuanto sepa todo lo que ha dicho el pollo al seguro y tenga el parte de la policia vere que medidas tomar...

El croquis es una guarrada, un gif cutre, pero chico, aunque tenga tiempo soy un vago de pelotas Very Happy :D, y mientras se entienda... sobra Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
¿Pero como puede ser tan H.P. el de la furgoneta? Ahora el pollo dice que eres tú el que le has dado, cuando fué él el que te embistió por detrás.
Maldito sinvergüenza. Supongo que habrá testigos que corroboren tu declaración.
Supongo que todo esto será una treta de la compañía de seguros del impresentable de la VW.
Saludos


Esta visto que hay gente pa to... y este me ha tocado a mi...

Testigos hay, pero uno esta en valencia, Javi, de Factor X, que ya lo expulsaron Very Happy :D, y los otros la verdad que yo no tome datos de nadie, ya que desde el suelo y sin nada pa apuntar, ni mi movil, poco pude hacer...

Espero que la policia tomase declaracion a alguien mas aparte del de la furgo y a mi...

La compañia de la furgo aun no se cual es, pero se que no tenia seguro ni a terceros, sino seguro obligatorio, el mas basico de todos... asi que normal que se quiera librar del marron el muy  difus_13.gif

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Hola Mind, me alegro de que te encuentres mejor.
Con respecto a la declaración del causante del accidente "el de la furgo", decirte, que la Policia ha tenido que hacer un atestado del accidente donde estará debidamente indicada la posición del tu moto con respecto al vehciulo que te dió, ponte en contacto con ellos por si te la pueden facilitar, incluso en los daños de la moto y la furgo se notará el incio del impacto. Como tu compañia de seguro estará al tanto de todos estos acontecimientos, debería actuar en consecuencia, creo que la otra aseguradora tiene 15 días para aceptar el siniestro, y por lo que tu has explicado, seria poner las denuncias pertinentes. Si por lo que seas tú no estas muy de acuerdo con la gestión de tú compañia de seguros, creo que puedes elegir el abogado que tú quieras y la compañia corre con la minuta, informate bien de esto, y sobre todo si te interas la opción.
A mí, me paso algo parecido pero con el coche, solo daños al paragolpes trasero, parte amistoso donde el que le dió a mi coche afirmaba su culpabilidad en el accidente, y a pesar de todo esto la otra Cia. de seguros, en sus datos informaticos habian reflejado que el culpable era yo, "seria por estar parado en un semaforo en rojo". Solución : denuncia al canto, en menos de un mes me llega la citación del juzgado y dos días antes de dicha citación, recibo una llamada del abogado representate de la otra Cia. diciendome que estan distpuesto a pagar sin llegar a más, y esta fué la solución.
Espero que cada dia te encuentres mejor de tus lesiones y tengas suerte con estos del seguro.

Saludos,
  




____________
Xciting 500RI Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Mind lo primero tu recuperacion y a por ellllll sera peazo de cabronnn, coñño el golpe la frenada la situacion de cada vehiculo la gente
que alli estaba vamos que los agentes no son tontos, todo esto se tiene que ver.

SALUDOOOSSS y pronta recuperacion con buena armonia compi y lo dicho a por el prenda por falso y embustero.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Mind, me alegro de que te encuentres mejor.
Con respecto a la declaración del causante del accidente "el de la furgo", decirte, que la Policia ha tenido que hacer un atestado del accidente donde estará debidamente indicada la posición del tu moto con respecto al vehciulo que te dió, ponte en contacto con ellos por si te la pueden facilitar, incluso en los daños de la moto y la furgo se notará el incio del impacto.


Eso intente en varias ocasiones sin exito... ya no se que hacer para que la policia me de el atestado del accidente... Sad

Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Como tu compañia de seguro estará al tanto de todos estos acontecimientos, debería actuar en consecuencia, creo que la otra aseguradora tiene 15 días para aceptar el siniestro, y por lo que tu has explicado, seria poner las denuncias pertinentes.


Efectivamente... 15 dias, pero como el otro dice que yo tengo la culpa y yo digo que la tiene el, todo esto por seguros, he enviado ya tres veces toda la informacion que tengo del accidente, el parte del samur y un corquis del accidente a su aseguradora... aun asi, dicen que no, que no estan conformes

Esto a llevado a que como la moto lleva ya en el taller un tiempo considerable, los del taller, me piden que les adelante el dinero de la reparacion para tener alli la moto, no el total, pero si una señal, porque sino me la "tiran" del taller y la dejan en la calle sin mas

He tenido que ceder para que al menos comiencen con las reparaciones y he adelantado yo una parte del coste total de la reparacion, cosa que me hizo una gracia... que aun me estoy riendo...

Me tienen contento. Estoy a ver si mañana mi seguro me dice algo definitivo a ver como queda el tema o empezare a poner las cosas en tono mas serio

Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Si por lo que seas tú no estas muy de acuerdo con la gestión de tú compañia de seguros, creo que puedes elegir el abogado que tú quieras y la compañia corre con la minuta, informate bien de esto, y sobre todo si te interas la opción.


Seguramente sea lo que haga, ya que quiero ir a por el de la furgo a sacarle los ojos e imagino que entre las compañias llegaran a un acuerdo pa no joderse mutuamente y punto... y eso AHORA, no es lo que quiero.

Si el otro hubiera asumido las culpas desde el principio no le daria mas vueltas.. pero ahora... a por ese bastardo...

Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
A mí, me paso algo parecido pero con el coche, solo daños al paragolpes trasero, parte amistoso donde el que le dió a mi coche afirmaba su culpabilidad en el accidente, y a pesar de todo esto la otra Cia. de seguros, en sus datos informaticos habian reflejado que el culpable era yo, "seria por estar parado en un semaforo en rojo". Solución : denuncia al canto, en menos de un mes me llega la citación del juzgado y dos días antes de dicha citación, recibo una llamada del abogado representate de la otra Cia. diciendome que estan distpuesto a pagar sin llegar a más, y esta fué la solución.


Pues vaya "gracia"... ya siento lo tuyo Sad

Si tengo que llegar a juicio, que seguramente sea asi... no se ira de rositas, eso te lo aseguro...

Lkc Escribió: [Ver Mensaje]
Espero que cada dia te encuentres mejor de tus lesiones y tengas suerte con estos del seguro.

Saludos,


Pues mira, pa que veas/veais lo bien que me siento os dejo una muestra de como "ando"  Cool

Aqui os dejo una muestra del regalito que me dejo el amable personaje de la furgo..

Image

Esto es en un dia de las curas...

Afortunadamente hoy "andamos" algo mejor como podreis ver...

Image

A ver si saco foto a las radiografias y veis los pinchos morunos que tengo por dentro :risas:

En las fotos no se si se ve decentemente, pero esa cosa rara que hay a la derecha, en mi pie, y de color aluminio, es el clavo que se me sale :S

Y sobre lo del seguro... lo dicho, ya os ire contando Very Happy Wink

Gracias por tu interes

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
..vaya tela, pudo ser peor..cada vez que voy con la moto y hay retenciones me dá pánico pensar que el de atrás va descuidado y te puede zumbar. Espero te recuperes pronto y la moto quede arreglada también lo antes posible.
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
bueno, si hace falta que te apoyemos en cualquier juicio, aunque sea con nuestra presencia nos lo dices, y acojonamos a ese cara dura....... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
En primer lugar me alegro hector de que la cosa de salud vaya mejorando, aunque ya sabes que debes de tener paciencia.

Como tu bien nos has dicho ahora tienes tiempo para poder gastarlo en dar la paliza tanto al seguro como a la policia para conseguir el atestado del accidente. Sin ninguna duda, la polucua tiene que haber cogido el testimonio a alguno de los conductores que o peatones que te asistieron en el accidente. PERO AL QUE LE TIENES QUE METER CAÑA ES A TU SEGURO, que para eso lo pagas.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
El mundo de las dos ruedas es injusto en cuanto al tema de los partes, se da por hecho que la moto tiene la culpa...

La 125 que staba vendiendo para comprar la Xciting 500, me la tumbaron en una glorieta, el coche se dio a la fuga, y me dejo tirado como un perro en la calzada, por suerte no se me rompio ningun hueso y despues de un rato, se me pasó el dolor de la pierna y me levante, las motos de la guardia civil me miraron la documentación, el samur me curo los raspones y pude arrancar la moto para llegar a casa.

ahora la estoy reparando en el taller para poder venderla y cacar 500 € descontando la reparación 600€

En conclusión LOS TESTIGOS son imprescindibles, despues de darle muchas veltas a la caveza, si hubiera pedido que llamaran con sus moviles a mi mujer, cuando estaba aturdido en el suelo y con un dolor pa cagarme, tendria los numeros de algunos testigos, aunque en mi caso decian que no vieron al coche que me dio, o por lo menos la matricula.

Hector, recuperate pronto que lo importante es eso, lo demas se pasa, pero a por el de la furgo...;-)

Salva
Alicante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Mind, parece que vas poco a poco mejorando... buena señal y respecto al pollo de la furgoneta o su seguro..... hay una cosa que no pueden medir y es el dolor y cuanto mas tiempo estes de baja mas paga la compañia de seguros.... yo si se ponen a malas, les saco hasta el higadillo...... lo dicho lo importante es que te recuperes, pero cuanto mas tiempo de baja mas les vas a sacar a esos sabandijas...

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Bueno Héctor ya te han dicho los compis practicamente todo yo me reitero con lo dicho y a por ellos los del seguro
y el de la WV presenta la denuncia y ya metidos en laberinto a sacar todo lo que puedas lo digo por experiencia
venga mejorate y ya sabes mi tlf llama cuando quieras y si necesitas algo aqui estoy ¿vale compañero?
Un abrazao para ti y un beso a Cris.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Hola Mind en primer lugar desearte una pronta recuperación, en segundo lugar y para orientarte un poco en el tema del procedimiento de tu accidente, ni tu ni nadie excepto el juzgado de guardia que estaba el día que tu tuviste el accidente puede ver el atestado, el atestado si es que lo han realizado que en principio por los daños materiales no seria obligatorio pero si por tus lesiones se habra enviado como te digo antes al juzgado de guardia de tu localidad.
En ese caso y para tener acceso al mismo se debe personar en el juzgado tu abogado, en este caso el de la compañia que te representa y allí puede ver todo lo que necesite del atestado sin sacarlo de alli por supuesto ni hacer copias del mismo, con eso ya se tiene que hacer una idea precisa de como ha sido y actuar en consecuencia con la otra compañia.
En tu caso la PL de tu población deberia haberse puesto en contacto contigo para hacerte el ofrecimiento de acciones, esto significa que como todo lesionado en accidente de cualquier tipo tienes derecho a una indemnización y por ello deberias denunciar los hechos, en algunos casos como el tuyo que por lo que veo sigues aun ingresado el hospital aun no habra emitido un parte de lesiones y por lo tanto la PL de tu población no tendra constancia del alcance de tus lesiones salvo que los Policias que acudieran al accidente hayan realizado las gestiones por su cuenta.
Bueno te dejo mi mail particular por si quieres preguntarme algo más concreto sobre el tema. Un saludo y lo dicho mejorate.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.