El casco es el Givi X01, para quien no lo conozca, es un casco "transformable", que permite intercambiar las mentoneras, y lleva una para verano (un poco al estilo motocross), que lleva abiertos los laterales para que pase el aire, y otra mentonera cerrada para invierno. Además, lleva pantalla ahumada de las que salen de dentro del casco en plan piloto de avión (al fin y al cabo, la moto que tenemos no se lleva tanto con un avión

Yo utilizo la moto a diario (unos 110 kms de media diarios), y en verano y en Ibiza casca un sol de morirse, como además siempre llevo chaqueta (que en verano el asfalto sigue pelando, aunque haya quien no se lo crea), y de verdad que el valor de este casco para mí es incalculable, y además, para mí no cabe discusión entre integral y jet, un casco es integral, y lo otro.. pues para mí no es un casco.
En el apartado de ventilación, tiene también dos entradas de aire superiores en las que puedes cambiar las tapas, una perforada para verano y una cerrada para invierno... ¡¡ y por fin puedo decir que noto el aire en la cabeza al rodar !!, porque hasta ahora cuando en los cascos que he tenido (AGV, Nolan, Arai), cuando abría la entrada de aire, tenía que hacer un ejercicio de fé porque el aire no se notaba por ningún sitio... Añadidle como pro que el casco es muy ligero.
En el apartado de los peros, únicamente un acolchado interior de calidad de mullido cuestionable, demasiado extraíble y desmontable (porque a veces de desmonta un poco al quitarte el casco), pero los pros superan de lejos el contra...
Lo tengo en negro mate... una preciosidad...
Link: http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=27223
Si tuvieseis cualquier duda, aquí estamos.