salinas_1974 Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Impuestos
Asunto: Re: Impuestos
estoy con angelote por 500 euracos la estreno yo con seguro hasta julio.
y los impuestos no se si lo diras por el cambio de papeles porque joder si corren a tu cuenta apaga y vamonos.
y los impuestos no se si lo diras por el cambio de papeles porque joder si corren a tu cuenta apaga y vamonos.
efectivamente esa que desisti y tire la toalla y sigo sin poner jaja me hizo mucha gracia pedro el comentario
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]de esa que ates no puede poner" y un 10 por en accesorios que compre en los seis primeros meses
haz cuentas
efectivamente esa que desisti y tire la toalla y sigo sin poner jaja me hizo mucha gracia pedro el comentario
ates es muy facil solo hay que tener paciencia y limpiar muy bien la llanta con alcohol
PD es una putada el rugoso que lleva la llanta
saludos a tossssssssssss
PD es una putada el rugoso que lleva la llanta
saludos a tossssssssssss
pues era eso lo que me falla jaja ahora en serio yo ya lo intente tres veces y desisti y eso que tengo paciencia pero no pega un huevo :cool: ahh y tengo el aplicador d eplastico para ponerla tambien
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
pues era eso lo que me falla jaja ahora en serio yo ya lo intente tres veces y desisti y eso que tengo paciencia pero no pega un huevo :cool: ahh y tengo el aplicador d eplastico para ponerla tambien
Ates te queda la opcion B , que es mandarles la blanquita por fax y que te la pongan ellos jejeje
pues si sera el plan definitivo :difus_10
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]Ates te queda la opcion B , que es mandarles la blanquita por fax y que te la pongan ellos jejeje
pues si sera el plan definitivo :difus_10
Página 1 de 1