Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: retomamos salida cofrentes
bueno chicos como el sabado 4 de octubre hicimos una ruta por 2 aguas y los asistentes nos divertimos con las curvitas me he kedao con mono de hacer mas si ke he pensado en retomar el tema de cofrentes por insistencia popular y hacer una rutilla conocedor de la posible diversion de los asistentes.


aki dejo el mapa desde donde saldremos todos por ser un punto bueno de reunion aunke seguramente el punto principal sera la gasolinera de las anclas ya conocida de las demas salidas.

pondremos fecha (a ser posible sabado) cuando le sea posible a la mayoria para intentar ser los maximos participantes.

espero ke os apunteis todos los ke en otras ocasiones no lo hicisteis.

se asegura diversion.

P.D. Oasis y sercor ya se ke vosotros asistireis pero me asegurare ke no os volvais a separar del grupo poniendoos una cadena para remolcaros :mrorange:

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
lo siento no me entero de nada :sad: . cuando se supone que es la salida a cofrentes? o fue el sabado dia 4 (osea este sabado) por favor help


xao un saludo!!! :roll:

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
Snifff

Otra que me perdere.... :(

Un saludo

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
YO LO SIento muuuuuuuuuuuuuuuucho pero el sabado 18 tengo una boa y no me puedo escapar, si fuera otra fecha psiblemente podria


saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
jajajajaja, seguro que si, iremos los ultimos para ir recogiendo gente.... :) (es broma)

Por cierto, la prevision para los proximos 2 fines de semana es de aguita....... asi que habra que posponerlo seguramente para el siguiente que es 25 y rezar que llueva.....

Saludos

P.d: el que lleve baul que se lo deje en casa....... jejeje y el caballete tambien....

 
Asunto: Re: retomamos salida cofrentes
posiblemente se haga el 25 de octubre si es ke tiene razon oasis. :cry:

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
Buenas, parece apetecible si fuese el 25 mejor.
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: retomamos salida cofrentes
Pasarlo bien pero procurar que alguien se lleve una canoa por si las moscas y no os olvideis de los
trajes pescanova jeje :lol: :lol:
PD buen regreso .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pasarlo bien pero procurar que alguien se lleve una canoa por si las moscas y no os olvideis de los
trajes pescanova jeje :lol: :lol:
PD buen regreso .


En la proxima les veo a todos asi :D :D

Image

Un saludo

 
Asunto: Re: retomamos salida cofrentes

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
joder maniaco que putada, espero que sea una tonteria y que te la tengan esta misma semana en marcha, suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: retomamos salida cofrentes
siento decir ke no creo ke sea una tonteria porke el coche ke iba detras mio casi me mata porke le puse todo el coche llenito de aceite


creo ke gripe motor :oops:

 
Asunto: Re: retomamos salida cofrentes

 
Asunto: Re: Retomamos Salida Cofrentes
putada.putada.putada....................................................................................................
lo siento mucho ,ya nos contaras lo que te ha sucedido y espero que te lo reparen pronto y vernos en cofrentes aunque la dejemos para otra ocasion, porque sino con quien me voy a comprar los MIGUELITOS


saludos

PD........................... suerte y que no sea nada

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2903s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado