Asunto: Xciting 250 I Gripada
Buenos días:
Tengo una Xciting 250I del 2009 con 40.000 km que adquirí hace muy poco y casi no he podido disfrutar de ella porque acaba de gripar, por un cumulo de fatales circunstancias que son muy largas de explicar.
Os pido consejo sobre la forma de proceder, ya que no tengo ninguna experiencia con esta moto, y no se si con estos kilómetros merece la pena arreglarla.
He estado mirando por internet los repuestos, y la verdad, estoy hecho un lio. No veo muchos cilindros de esta moto, y los que hay, que no se si corresponden a este modelo, casi siempre están bajo la denominación de la Gran Dink 250 o B&W.
El num. de motor de la moto empieza por SB50 seguido de números, pero ninguna otra letra, y en la red, veo que al SB50, le siguen otras dos letras, por lo que estoy confundido
¿La 250 I, es la misma que la 250 AFI?
¿El cilindro de la 250 de carburador es el mismo que el de la 250 I? Lo pregunto porque he visto un kit de cilindro que eleva el motor a 290 cc, pero pone que solo para motos de carburador. Además, para este cilindro de 290, ¿valdría la culata original de 250 de la moto?

¿Me podrías indicar una casa o una página de internet donde se puedan conseguir los repuestos para esta moto?
Se que son muchas dudas las que os planteo, pero os agradezco de antemano las respuestas que me pudierais facilitar.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 250 I Gripada
A ver si alguno de los especialistas del foro , te puede asesorar en todas tus dudas .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 250 I Gripada
y yo te pregunto desde mi ignorancia, te merece la pena arreglarla?????
un saludo

 
Asunto: Re: Xciting 250 I Gripada
¿Gripada por cilindro o cigüeñal?, ¿calentón o falta de aceite?
Pues depende de lo que te quieras gastar y sí lo haces tú o te lo hace alguién de confianza(ojo).
Te va a suponer bastante dinero, aunque al final tendrás una moto nuev de motor que es lo que interesa, comprar una de sgunda mano es una lotería.
Yo me reparé una 250 de carburación, le puse un cilindro de inyección con culata que compré a un compañero de este foro, cigüeñal nuevo, arbol de levas, valvulas, etc. una pasta.
Ten cuidado, por lo que estuve mirando los pistones en las 250 no son iguales, las culatas tampoco, tendrás que abrir primero.



https://partsss.com/es/kymco/recamb...b/pid24315.html

https://www.recambio-kymco.com/

https://www.expomoto.net/

Image

Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xciting 250 I Gripada
Aki ya ni opino :wink: :oops:

Un y tal.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1473s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado