Asunto: Os Estais Cargando El Suleo Del Garaje????
pues eso que poniendo el cabellete central esoy picando el asfalto del garaje, ademas es de alquiler, no sabeis algun truquillo para evitarlo?????

Perfil MP  
Asunto: Re: Os Estais Cargando El Suleo Del Garaje????
creo que a todos nos pasa, algunos no ponen el central y solo usan lapata de cabra, yo en mi casi me he agencia una chapa fina de metal y la pongo bajo la gordi y calzo el caballete en la chapa, al principio me arreglaba con un carton que con el tiempo se agujereaba, saludos

Perfil MP  
compra una plancha de acero o hierro lo suficientemente grande para que apoye el caballete y ponlo en el suelo, luego simplemente ten cuidado de poner el caballete encima de la placa...

Perfil MP  
Calze Escribió: [Ver Mensaje]
creo que a todos nos pasa, algunos no ponen el central y solo usan lapata de cabra, yo en mi casi me he agencia una chapa fina de metal y la pongo bajo la gordi y calzo el caballete en la chapa, al principio me arreglaba con un carton que con el tiempo se agujereaba, saludos

algo asi me tendre que inventar, lo unnico que si fuese mio si fijaria la chapa al suelo con unos tornillos, pero es alquilado, he pensado en coplocarle a las patas del caballete unos "calcetines" de goma, del material de las camaras de las ruedas, loq ue no se es si restara estabilidad a la moto con el caballete

Perfil MP  
Veo opcion mas segura la que te han comentado , una chapa debajo de la moto , ten en cuenta que

unos calcetines como comentas tendrias que asegurarte muy bien como los fijas , porque si se escapa

uno a 80 o 90 por hora puedes preparar algo

saludos

Perfil MP  

Perfil MP  
Yo lo pongo todos los dias para arrancar la moto y que caliente un poco antes de montar, que con la lateral no arranca

Perfil MP  
Yo personalmente no ponga el caballete central, pongo el lateral, y para calentar la moto, me subo la pongo en marcha y mientras me pongo el casco los guantes etc, y asi vamos tirando :difus_10

Perfil MP  
MIKI7 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo personalmente no ponga el caballete central, pongo el lateral, y para calentar la moto, me subo la pongo en marcha y mientras me pongo el casco los guantes etc, y asi vamos tirando :difus_10

Perfil MP  

Página 1 de 1