Asunto: LIBRO DE GARANTIA
HOLA BUENOS DIAS, ME DIREON POR FIN LA MONTURA ESTE VIERNES SUPER BONITA.....UNA PREGUNTA, SOLO ME DIERON UN LIBRO DE INSTRUCIONES EL MANUAL DE USUARIO , CREO QUE ME FALTA EL LIBRO DONDE SE SELLAN LAS REVISONES, VOSOTROS LO TENEIS ?? GRACIAS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Ola,yo la compre en el concesionario oficial y todo correcto,por cierto,en la revision de los 6000 km,me deje el libro de la garantia en casa y me dijo el mecanico que se lo trajera cuando pudiera........a ver si me acuerdo el lunes,saludos.

JOSEP
:roll: MANRESA BCN

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA

 
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Yo he comprado la moto en un agente o en un multimarca o como contras se diga y tengo mi libro de garantia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Yo en conce oficial tengo los dos , de todas formas creo que compres donde compres la moto tienen que darte los

dos libros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Yo en agente y tengo libro.

 
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Yo en un conce oficial y me dieron mi librito, sellado ya claro esta :D

Un saludo

 
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
Buenas yo tambien en agente y lo tengo. Pienso que es obligatorio que te den el libro de garantia, para que lo
quieren ellos, la moto es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras e ir a pasar las revisiones donde tu quieras, a pesar de que te recomienden que las hagas donde la compraste.
Solo imaginate que te cambias de zona y se rompe algo.
Es lo de siempre el miedo es libre.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: LIBRO DE GARANTIA
manu69 Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA BUENOS DIAS, ME DIREON POR FIN LA MONTURA ESTE VIERNES SUPER BONITA.....UNA PREGUNTA, SOLO ME DIERON UN LIBRO DE INSTRUCIONES EL MANUAL DE USUARIO , CREO QUE ME FALTA EL LIBRO DONDE SE SELLAN LAS REVISONES, VOSOTROS LO TENEIS ?? GRACIAS



Buenas,

para estos problemas solo tienes que llamar a Kymco y exponerlos el problema (yo lo he hecho varias veces y me han resuelto el problema) ya que son los agentes/concesionarios los que hacen que una marca de un mal servicio y no la propia marca ya que de estos problemas y situaciones no se entera si el usuario no se lo comunica.

un saludo,

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1827s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado