Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tubo Drenaje Motor
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tubo Drenaje Motor 
 
hola,sabria alguien decirme que causa es cuando el tubo de drenaje motor se llena muchas veces?
el tubo hace de desvaporizador solo?  o tambien de refrigerante del aceite aunque sea muy poco?
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
Ese tubo es el que se llena de liquido blanco??

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
De los dos que hay es el que es transparente, el que tiene el taponcito con la brida.

En mi caso se llena de un líquido amarillo y lo vacío cada semana, al menos en invierno.

Lo que se deposita en él es una emulsión de aceite y agua fruto de la condensación.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
si,si lo que dices fcrespo1 una especie de salsa que se va poniendo en el tubo que va unido a la grapa que sale de la tapa del variador
pero, porque? que sintomas son
saluditos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
Se producen en todo tiempo, pero especialmente con tiempo frio y húmedo.

Son debidos al los cambios de temperatura del aceite; al calentarse se evapora la humedad del aire contenido en el carter formando una "emulsión" con él y al apagar la moto y enfriarse, esta emulsión se deposita en ese tubito.

A no ser que observes que el tubo se llene muy pronto y digamos tengas que vaciarlo cada dos o tres días, no debes preocuparte.

El siguiente texto está sacado del manual (página 72):

"" Respiradero del cárter >
1. Retire la toma (2) del tubo respiradero del cárter y drene los depósitos en un recipiente.
2. Vuelva a montar la toma del tubo respiradero del cárter.
La frecuencia de mantenimiento se aumentará si rueda bajo lluvia, a todo gas, después de haber lavado o si ha volcado
el scooter
. Realice la operación si se puede ver el nivel de depósitos a través del tubo transparente de drenaje. ""

Espero haberte sido útil.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
OK,  yo lo miro una vez cada 15 dias y se llena muy poco
aclarado.



Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
Pues a mi desde que tengo la moto, nunca se me ha llenado ni tan solo un poco, y la tengo un año ya, creo que se lo preguntaré al mecánico cuando la lleve a la revisión...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
Desde luego tu respuesta ha sido perfecta, chapeau

Paz
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Drenaje Motor 
 
Hoy , por fín , después de más de un més ( largo ) sin coger la moto me he dado una vuelta

pequeña de unos 30 km , y acordándome de este hilo , he mirado el tubo de drenaje , nunca lo había hecho

y estaba complétamente seco no sé si és porque no "drena" o porque lo que estaba drenado se ha evaporado

por no usar la moto , lo que sí és cierto és que el tubo estaba manchado de amarillo en su parte baja.

He mirado el tubo que esta al lado , el negro y creo que a ese no hay que hacerle nada porque la goma ( tapón )

negra está abierta en su zona baja y creo que és un tubo que biene de la parte del filtro de aire
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.