Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
Estoy forrando las paredes de pino se que le gusta a mind, mirad la que tengo liada en casa animate mind que es facil,
jmayesty mira que guapo quedo el famoso interruptor de la luz, este finde queda niquelao.
Vaya cacao que tengo liao
Última edición por angelote el 16 Oct 2008 21:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Bricolaje que le gusta a mind(TERMINADO)
Creo que al final no ha quedado del todo mal , Hector supongo que te gustara, Jesus mira el interruptor y luego me cuentas.
Fijaros en el invento para tapar el agujero de la caja de conexiones electricas, pared derecha arriba a la derecha, parece un minicuadro jeje :lol: :lol:
Creo que al final no ha quedado del todo mal , Hector supongo que te gustara, Jesus mira el interruptor y luego me cuentas.
Fijaros en el invento para tapar el agujero de la caja de conexiones electricas, pared derecha arriba a la derecha, parece un minicuadro jeje :lol: :lol:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario