Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Manifestacion Motera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Manifestacion Motera 
 
Image  Image  Image  Image  Image
Bueno puesestas son solo algunas fotillos de la manifestacion motera del dia 8/11/08 celebrada en Madrid
Como todos sabeis nuestro gran amigo pere navarro intento joderla por todos los medios ,pero no´´ hemos podido mas que el y al final se celebro
Algunos medios de comunicacion han dicho que no habrian mas de 10.000 motos,MENTIRA otros que unas 60.000 eso si se hacerca mas pero tampoco me dio tiempo a contarlas todas .
Bueno todo transcurrio con mucha tranquilidad y ala vez divertida ,habia gente de todos los lugares de España INPRESIONANTE.
A el lugar acudimos Angel (samuray) y el que escribe (franchyy en conpañia de mi hijo Felix) y cual ue nuestra sorpresa que cuando entrabamos a el parking del Bernabeu  oigo  voces no muy lejanas PACO,PACO jiro la cabeza yyyyyy sorpresa alli estaban con sus deslunbrantes monturas :Juanma (simultion) Pedro (norchy) y Angel (angelote). Apartir de ahy pues que ya lo cuenten ellos y que pongan mas fotos que las tienen
valla pestiño de charla que os he metido.Me voy a dormir .
un abrazo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Perdon a todos mañana intentare poner la fotos me he descuidado mil disculpas. difus_1.gif  difus_1.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Perdon a todos mañana intentare poner la fotos me he descuidado mil disculpas. difus_1.gif  difus_1.gif


Mal, muy mal Very Happy

Levanta y a poner las fotos so perra vaga Very Happy Very Happy

Me alegro que lo pasarais bien, defendiendo ademas, una causa como la nuestra Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
amigo fanchyy lo que vino despues no te interesa contarlo.
parada en el bar y ...........bocata pal cuerpoaunque habia muchas motos el año pasado hubo muchisimas mas
yo creo que las indecisiones de ahora se suspende ahora no resto mucha participacion.
n abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Afirmativo, Richi...  la incertidumbre de no saber si al final se celebraria o no, el no tener clero el lugar de la manifestación ( se hablaba del campo de las naciones..) , y por ultimo el nefasto cambio a las 13.00 h del inicio de la manifestación, hizo que muchos compañeros se la perdieran o llegaran a ultimisima hora.
  Nosotros sin ir mas lejos casi nos la perdemos; Estaba en Majalrayo, con cinco amigos moteros, dando una vuelta con   la vespa, y sobre las doce y poco  tomando una cervecilla, salio el tema y mi amigo carlos me comento que habia leido en internet esa misma mañana que se habia cambiado la hora de la manifestación a las 13.00h..
 Pues nada apurando rapidamente la consumición al tiempo casi que arrancabamos las motos, salimos zumbando para Alcala.
Al llegar llame a Franchy , mientras rerpostaba ya en Alcala, y le comente lo del cambio de hora, a lo que me respondio que no tenia noticia de ello, que le diese 20 minutos pra vestirse y terminar de montar algunas piezas de su moto.  
 Y asi fue en unos veinte minutos aparecio franchy con su retoño Felix (Que ya esta hecho un hombrecito) y dejando la comida sin empezar en la mesa, nos juntamos para salir corriendo a Madrid para manifestarnos.
 Por el camino, paramos a llenar el deposito de la moto de FranchY que no tenia casi para llegar , y en la gasolinera nos encontramos con tres compañeros que venian desde Lerida y estaban repostando.
 Les pregunte que si sabian al final la hora del inicio de la manifestacion , y me respondieron que no , que ellos pensaban que era  a las 15.30h , Y que marchaban con tiempo de sobra (Eran las 2 y pico).
nos pidieron que les guiasemos hasta el punto de partida, que no conocian la zona, a lo cual accedimos gustosamente.
 Puestos en fila india llegamos hasta la entrada de Madrid , que estaba totalmente taponada de enlatados . zigzagueando entre los coches que apenas se movian, conseguimos llegar a la manifestación a mitad del recorrido, y mirando hacia atras vimos que ya no venian muchas motos, por lo que pensamos que estabamos en la cola de ella.

despues de un rato de recorrido paramos para ver pasar a todo el colectivo, y cual fue nuestra sorpresa, que a pesar de que pensabamos que estabamos de los ultimos ,aun vimos pasar cientos de motos mas, aquello parecia no tener fin...   ( Me hace pensar , que como nosotros, mucha gente llego tarde y se incorporo. )

Retomamos recorrido y al finalizar nos acercamos al Santiago Bernabeu, y nueva sorpresa en forma de voces conocidas..  ¡ Que grato SORPRESON! ..  entre tantos miles de motos , fuimos a coincidir con nuestros amigos Norchy, Angelote y  Juanma (Simulation), . Despues de los saludos y las fotos de rigor por parte del maestro, y no sin antes pasar grandes dificultades para aparcar nuestras monturas, nos fuimos a un bar cercano que conocian los compis, llamaron  a Richi, que se presento en un plis-plas con su flamante Yamaha, y procedimos a dar riemda suelta a nuestros instintos hambrunos mas salvajes ( Recordar que estabamos sin comer ) y Lo pagamos con sendos bocatas de panceta y Chorizo, que estaban de muerte. En un cuarto de hora no dijimos ni mu...
  Por cierto , al final no se quien me invito,(cuando fui a pagar ya habia pagado) pero le doy las gracias , ( Te debo una Compi).  
despues de unas risas, nos depedimos por que teniamos compromisos que atender, aunque algunos, mas golfos, se fueron a tomar unas cervecillas...

Lo dicho estubieron a punto de reventar la manifestacion , con tantos cambios de ultima hora , pero no se salieron con la su intencion. A pesar de todas las adversidades fuimos muchos los que nos concentramos para pedir un poco de respeto hacia nuestro preseguido colectivo motero.
  Que tome nota ese MAMARRACHO con gafas de pasta que es un IMPRESENTABLE.  Por mucho que intente callarnos, no lo conseguira, Si le quedase algo de dignidad, yo en su lugar DIMITIRIA.
   Voy a dejarlo ya , por que cada vez que pienso en él, me caliento y afloran mis más oscuros pensamientos . Ademas, hoy ya vais servidos... valla rollo que os he soltado.

  SI A LA MOTO.                           ABRAZOS .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Completamente de acuerdo con vosotros.
Lo mejor de la manifestación fué encontrarnos entre tantos miles de motos con comañeros del XcitingClub y las birras de antes y después con los amigos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Bueno, despues de no tener compañeros para ir a Madrid, me fui yo solo.
Salí con lluvia y llege a Madrid con solecito. Llegue a las 11:30 a Madrid y me fui a la taberna de Embajadores, hice un pequeño aperitivo esperando si llegaba alguien del club, y al final me marche a las 12:20 al Bernabeu.
Después de la marcha, y una vez que volví a Bernabeu, me quede en el carril-bus viendo pasar motos, y me pareció veros al grupo que comentais de Xciting, pero de que quise salir con mi blanquita ya los perdí de vista.
Bueno, pues a las 16:30 salí de nuevo de Madrid (otra vez solo) y volví a casa sin problemas.

Bueno no me enrollo más
saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Una pena cesar que no pudieras "echarles" el guante , como suele decirse lo importante es participar

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Bueno aunque un poco tarde pero esta vez no pongo fotos me lo he currado un pelin mas y
os deleito con un "vidrio" y que conste que me ha portado bien no hay nadie tuneado jeje Rolling Eyes  Laughing


Link
Image
Lo mejor de todo la compañia.
Gracias por vuestra amistad compañeros.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Buen vidrio Angel , felicidades ( cómo os gusta la taberna ) jeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Hola, a todos, buen montaje Angel, lo de la taberna, como dice Franxisco, es algo más que gusto, jeje. Lastima no poder haber ido a la manifestación y de paso, saludaros.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Bueno el video muy bueno porcierto ¿de quien es la calva? jajajaja siempre ahy una camara indiscreta ,aunque esta vez no me haya pillado con
la boca abierta lo siento
n abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Joooooooo estoy hasta el moño de ser un punto de referencia,

Cuando alguien pregunta en la calle donde esta algun comercio, la respuesta es.... Ves a aquel calvo,  pues a la derecha jejeje.

PD, ES LA MIAAAAAAAAAAAA.

Un SaludoV's

Por cierto Angel me ha gustado casi todo el video jajajja
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
Buen video. Je,je,je.
Norchy, no te agobies que te ha caido buena....
Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manifestacion Motera 
 
angelote el video fenomenal, eres todo un artista.
la verdad esta algo insulso sin nadie tuneao pero lo dicho muy bueno.
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.