Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Caida Tonta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Caida Tonta 
 
Pues nada, que ya ha probado el asfalto mi blanquita.

El viernes por la tarde-noche, salgo de casa de un amigo para reunirme con otros, un poco ajustado de tiempo. No sé en que estaría pensando pero se me olvidó quitar la pinza del freno delantero. Total, acelero un poco más rápido de lo normal, la rueda delantera se para de golpe, resbala y ya veis al menda en el suelo con un pie debajo de la moto.

La moto se arañó un pelín en un lateral y lo que cubre el tubo de escape se ha rajado un poco. Ni que decir tiene que un tio que pasaba por allí, todavía se está descojonando Laughing , eso sí, me ofreció auxilio.

Me dolió más la vergüenza que pasé que otra cosa Embarassed

Resumiendo: no tengais nunca prisa y revisad todos los elementos antes de salir en marcha.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Me alegro de que solo haya sido el susto y que estés bien.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Lo siento... aunque no sea nada serio, duele ver a la niña nueva rozada... y sobre el ego ya no hablo... es humillante verte asi... lo se porque tube esa situacion con una BMW... y cada vez que lo pienso me pongo rojo de verguenza  Embarassed

Pero vamos, que si no ha sido na mas, mejor que mejor... ale a seguir disfrutando de la gordi Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Me alegro de todo haya quedado en un susto, esto que te ha pasado no eres el unico a mi el otro dia me paso
tambien pero tuve la suerte de que estaba en bateria etre dos coches y cai sobre el de mi derecha y ne quede apoyado con el
brazo sobre el, si no al suelo esta claro.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
caida tonta tonta y ademas ridicula de las que duelen mas en el alma que en el cuerpo
me alegro no haya sido nada
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Quizas alguno mas haya picado o picaremos, lo que pasa es que no lo contamos o contaremos jejeje.
me alegro de que solo sea un pequeño daño material, aunque jode un poco.

Saludooosss y buen royito Puccini, quizas nos veamos de nuevo en la Nacional.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Me alegro de que allá sido un susto. En cuanto a lo del ego, es lo menos importante, porque a veces estas caídas simples y tontas nos pueden generar lesiones graves a nosotros. Si me pasa a mi, no dudéis que lo cuento, esta situación le puede pasar a cualquiera y como tu dices las prisas son malas.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Todos hemos tenido caidas tontas, que lance alguien la primera piedra y yo explico una de aplausos , dos orejas y rabo.
Vamos animaros y nos reimos un rato de nosotros mismos .........JMayesty rompes el hielo........??????????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Perdon pucccini por no comentarte que me alegro que no haya sido casi nada, a mi lo de la pinza me paso varia vezes con la suerte de que no me cai en esas ocasiones ...
saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Me alegro que solo halla sido el susto , como comentas mas arriba seguro que te jodio más hacer el ridiculo que la caida en sí
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Yo tengo la cabeza en otro sitio, asiq para q no se me olvide q tengo la pinza lo q hago es que meto las llaves de la moto en la funda de la pinza, y así me acuerdo si o si... Espero q os sirva de ayuda..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Esa és una muy buena idea wind , hay algunas pinzas que tienen un espiral muy largo y se mete en la cerradura

para que no se olvide quitar la pinza , pero tu sistema es más practico y menos " escandaloso "
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la cabeza en otro sitio, asiq para q no se me olvide q tengo la pinza lo q hago es que meto las llaves de la moto en la funda de la pinza, y así me acuerdo si o si... Espero q os sirva de ayuda..


Ostias que bueno Very Happy

Yo es que llevo siempre las llaves en un solo llavero, y no precisamente el de la funda de la pinza Wink

Pero vamos, que tomo nota que la idea es buena Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
Siento la caída Puccini, y mejor que no haya sido nada serio que tuviésemos que lamentar todos.
En cuanto al ridículo te entiendo perfectamente y en esos momentos no sabes donde meterte para ocultar tu vergüenza. Lo digo por que el mayor ridículo que hice en mi vida fué sobre una moto.

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, cuando era un pipiolo de 23 años adquirí de segunda mano una Guzzi 750 LeMans, un hierro de moto que pesaba unos 300 Kg. Lo primero que pensé nada más subirme a ella fué ir a enseñarsela a mi mujer, que entonces trabajaba de secretaria en una auto escuela.

El trayecto hasta la auto escuela lo hice sin problemas y adaptándome a la conducción de la nueva adquisición. LLegué a la autoescuela y como era casi la hora de que entraran los alumnos a las clases de teórica, pues habría como unas 15 personas en la puerta esperando el inicio de las clases.

Llego yo, muy chulito, con mi máquina, paro en la misma puerta, noto como todas las miradas se dirigen hacia mí, y al poner el pié en el suelo se me resbala, pierdo el equilibrio y caigo con la moto hacia un lado como un saco de patatas. Como la moto pesaba lo suyo no me pude hacer con ella mientras los espectadores se descojonaban de risa mientras yo, colorado como un tomate, intentaba levantar la moto del suelo inútilmente.

Entre risas y cachondeo general me ayudaron a levantar la moto. En esto que sale mi mujer a ver que pasaba y al comprobar tamaño espectáculo empieza a carcajearse uniéndose al descojone del resto de los asistentes.

Me marché completamente humillado y no volví a buscar a mi mujer a la auto escuela hasta que me dijo que los que se rieron del incidente aprobaron el carnet.


Perdón por el tocho.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caida Tonta 
 
antes de nada me alegro que la caida no haya tenido consecuencias paa tu integridad.
hay un amigo mio que dice que hy 2 clases de motoristas los que se han caido y los que se van a caer, mejor que tu caida haya sido en parado y sin casi consecuencias.
lo que te ha pasado a ti puccini me paso a mi en la salida a valverde de los arroyos, a la salida del bar dresston en alcala
ya todos estaban en sus monturas dispuestos a salir y con las prisas se me olvido quitarla aranco la moto y al comenzar a andar me paro en seco con tan buena suerte que pud poner los 2 pies en tierra sin caerme,
pero lo que tu dices no sabes donde meterte .
un abrazo desde madrid
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.