Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Asunto: Re: Caida Tonta
Me alegro de todo haya quedado en un susto, esto que te ha pasado no eres el unico a mi el otro dia me paso
tambien pero tuve la suerte de que estaba en bateria etre dos coches y cai sobre el de mi derecha y ne quede apoyado con el
brazo sobre el, si no al suelo esta claro.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta
caida tonta tonta y ademas ridicula de las que duelen mas en el alma que en el cuerpo
me alegro no haya sido nada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta
Todos hemos tenido caidas tontas, que lance alguien la primera piedra y yo explico una de aplausos , dos orejas y rabo.
Vamos animaros y nos reimos un rato de nosotros mismos .........JMayesty rompes el hielo........??????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta
Perdon pucccini por no comentarte que me alegro que no haya sido casi nada, a mi lo de la pinza me paso varia vezes con la suerte de que no me cai en esas ocasiones ...
saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caida Tonta
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]


Ostias que bueno :D

Yo es que llevo siempre las llaves en un solo llavero, y no precisamente el de la funda de la pinza ;)

Pero vamos, que tomo nota que la idea es buena :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Caida Tonta

 
Asunto: Re: Caida Tonta
antes de nada me alegro que la caida no haya tenido consecuencias paa tu integridad.
hay un amigo mio que dice que hy 2 clases de motoristas los que se han caido y los que se van a caer, mejor que tu caida haya sido en parado y sin casi consecuencias.
lo que te ha pasado a ti puccini me paso a mi en la salida a valverde de los arroyos, a la salida del bar dresston en alcala
ya todos estaban en sus monturas dispuestos a salir y con las prisas se me olvido quitarla aranco la moto y al comenzar a andar me paro en seco con tan buena suerte que pud poner los 2 pies en tierra sin caerme,
pero lo que tu dices no sabes donde meterte .
un abrazo desde madrid

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2192s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado