Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CRÓNICA II salida a Navaluenga.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
A las 09:00 h. llegamos a la cafetería Yakarta Dinamita y yo con nuestra muy currada XC-500C. Al poco llega bullie_cbr con su blanca e inmaculada Honda CBR-600, nos presentamos y mientras charlamos y tomamos un café van llegando poco a poco el resto de los integrantes de la ruta; richi con su siempre flamante FZ-6, windsurfiero con su Xc 250-i y que ya tiene unos rayones en su moto por culpa de un coche. Ya nos contará Alberto su encuentro con la lata.
Luego llegan los del sector del Henares, Norchy con su XC-500R titanio tuneada, jmayesty con su experimentada y muy rutera Yamaha Majesty 400, Angelote con su XC-500R titanio personalizada y Samuray, esta vez cambió la Vespa por una preciosa Honda CBR-1000 muy bien cuidada.

Charlamos muy animadamente entre nosotros haciendo tiempo esperando a que Aco47 y Rick que estaban apuntados a la salida llegasen. A las 09:30 h. y como no habian llegado decidimos empezar a equiparnos convenientemente para afrontar la fría mañana en moto.
Aco-47 y Rick no acudieron a la cita, supongo que por motivos más que justificados, así que emprendimos la marcha hacia Navaluenga los 9 pilot@s a los que más adelante se nos unirían en Villaviciosa MX500 y Juan Carlos, que nos esperaban en el segundo punto de encuentro.

A ritmo de velocidad legal hicimos el tramo hasta el segundo punto de encuentro por la M-40, enlazamos con la A-5 y luego con la M-508 hasta llegar a la rotonda con la M-506 en donde nos esperaban MX500 con su XC-500C y Juan Carlos con su Gilera Runner 125 roja y que anda como un avión.
Paramos la caravana en el arcén para localizar a nuestros compañeros, y nada más poner el pié en el suelo miro hacia mi izquierda y veo a un metro de mí a dos motoristas de la Benemérita. ¡¡Qué susto, pensé que nos iban a multar por parar allí.!!, pero siguieron su camino sin consecuencias para nuestra precaria economía familiar.

Localizados nuestros compañeros MX500 y JuanCarlos, que estaban en la parte opuesta de la glorieta, se engancharon a la caravana y seguimos nuestra ruta. El tiempo era bueno, hacía sol y una temperatura de 12º que se soportaba perfectamente gracias a las equipaciones.
Manteniendo el límite de velocidad fijado a 100 Kms/h enlazamos con la M-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias por esta aburrida autovía. Yo estaba deseando llegar a Navas del Rey, donde se acaba la autovía y comienza un tramo de curvas bastante divertido y con un bonito paisaje. Tambien pensaba en las dos Hondas CBR que nos acompañaban y en el aburrimiento que deberían estar pasando sus pilotos a esa velocidad sin poder sacarle partido a esos caballos que llevan debajo.

En quien no pensé y pido disculpas, fué en Juan Carlos, que pese a llevar un pepinazo de 125 cc en las rampas se quedaba atrás, quedándose descolgado en alguna ocasión. Perdona Juan Carlos, no me acordé de tí hasta bien entrados en la zona de El Tiemblo.

LLegamos a Navas del Rey, donde acaba la autovía, preparándonos para disfrutar del tramo que con sus curvas y paisaje se hace muy divertido, pero nuestro gozo en un pozo. Un Renault 5 con más años que yo y conducido por un venerable anciano que circulaba a 50 Kms/h. nos impidió disfrutar del tramo de unos 10 Kms. ya que no se podía adelantar. En fin, otra vez será.

Una vez que nos deshicimos del R-5 y pasamos el embalse de Picadas nos reagrupamos en la rotonda de Pelayos de la Presa donde seguimos la ruta hacia San Martín de Valdeiglesias. En esta rotonda bullie-cbr tuvo un percance sin consecuencias con una furgoneta. Ya nos contará Jose lo que le ocurrió, pero estaba muy cabreado.

Proseguimos la ruta pasando por San Martín de Valdeiglesias en donde nos desviamos para tomar la N-403 en dirección a Avila. Ahora empezaba de verdad la ruta. Una carretera muy divertida con muchos tipos de curvas, amplia, bien señalizada y muy bien asfaltada, nos permitió disfrutar de unos 25 Kms. espectaculares para ir en moto.
El paisaje de la zona acompañó a nuestra aventura de la que realmente yo personalmente disfruté mucho en este tramo si no fuese por alguna que otra racha de viento lateral que de vez en cuando hacía oscilar un poco la moto.

Dejamos a nuestra izquierda El Tiemblo y después de sortear bonitas curvas en ascenso por un valle, coronamos el repecho y derrepente se abre el paisaje ofreciéndonos una inmejorable vista del Embalse del Burguillo y del Valle del Alberche con las cumbres de Gredos al fondo.
Proseguimos por la bonita carretera que discurre por el margen izquierdo del embalse trazando curvas y mas curvas, atravesamos el puente de la Gaznata y nos detuvimos en el bar que hay junto al puente a tomar algo. Nuestra sorpresa fué que estaba cerrado. Eran sobre las 11 de la mañana. Mientras decidíamos que hacer se presenta el dueño del bar (qué bien se vive en los pueblos) y nos abre el chiringuito, atendiendonos muy amablemente y encendiendo la chimenea, ya que en esa zona la temperatura bajó a 9º y el cielo estaba algo cubierto.

 Image
La llegada al chiringuito. La verdad es que no sé que hace jmayesty con el casco...... Shocked


 Image
Primera parada en el chiringuito de El Burguillo.

 Image
Dinamita y Angelote departiendo animadamente mientras se calientan el cucu en la chimenea.
En primer plano la impresionante humanidad de bullie-cbr.

 Image
No podía faltar jmayesty y "cornetux" anunciando nuestra llegada.


CONTINUARA EN OTRO POST
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Después de habernos calentado un poco en el chiringuito e ingerido alguna bebida caliente entre charla, bromas y risas retomamos la carretera, esta vez por muy poco tiempo ya que teníamos que parar a repostar en una gasolinera que hay cerca. Algunas máquinas tenían bastante sed.
Como salí de Madrid con el depósito lleno hice la prueba de consumo. 92 Kms. recorridos con paquete y viento lateral. LLené a tope y el indicador del surtidor marcaba 4,01 l. No está mal para una carburada, pero lo cierto es que mantuvimos una velocidad siempre dentro de los límites permitidos.

 Image
El repostaje.

Una vez repostadas todas las motos emprendimos la marcha en dirección a Navaluenga. Nos restaban 15 Kms. para llegar al punto de encuentro en donde habíamos quedado con nuestros compañeros que venían desde Plasencia Oteramac y JOSE. Dos tíos valientes y devoradores incansables de kilómetros.

Al salir de la gasolinera (esta vez no nos dejamos a nadie como es costumbre), nos desviamos hacia la izquierda por la AV-902, una preciosa carretera que bordea al margen izquierdo del bonito embalse del Burguillo y que transcurre entre un precioso valle repleto de pinares, jaras y formaciones graníticas gigantescas.

Las curvas son de todo tipo, abiertas, cerradas, con peralte, sin peralte, ciegas, ascendentes, descententes, ect., en definitiva unos 13 Kms de curvas inverosímiles en las cuales se disfruta a tope de la moto. El asfalto inmejorable que proporcionaba un buen agarre invitando a tumbar sin demasiado riesgo.

En este tramo me coloqué en la cola para poder grabar en video parte de este bonito recorrido teniendo por delante a todos los integrantes de la caravana.

 Image  Image
 Image
Algunas fotos de este estupendo tramo.

CONTINUARÀ EN OTRO POST
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Joer....

Que dia me perdi.. Sad

Sigue con el relato y las fotos, aunque me pongan los dientes largos, pero al menos me siento un poco mas alli con vosotros Very Happy

En un par de meses no me pierdo una joer!! Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Tengo que decir que el dia que pasamos fue estupendo buen tiempo buena comida y lo mejor la compañia
gracias a todos un abrazo.
La cronica muy buena como siempre y buenas fotos esperamos el "vidrio" yo con mas tiempo pondre las mias Mr. Orange de vez
en cuando lo mismo se  me descuelga alguna sorpresita  Rolling Eyes .
Besitos Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Mucho decir que le pasa a Jesus con el casco pero nadie le echa una mano, somos muy poco solidarios, jeje Image

 Image

Como somos ¿verdad JmayestiX?  Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Hola chicos.
Quiero daros las gracias a todos los integrantes de esta salida en la que me lo he pasado estupendamente.
Sois todos unas estupendas personas y me hicisteis sentir muy agusto, me tratasteis como a una reina.
Me gustaría que vuestras mujeres, parejas, ect. tomasen nota y se apuntaran a estas salidas para no ser yo la única mujer entre tanto guapetón.
Al principio era algo reacia a salir en moto, pero ahora que le he cogido el gusanillo me parece que no os vais a librar de mí, no sólo por el hecho de montar en moto, si no por la compañía de gente tan estupenda como vosotros, de la cual espero que esta amistad sea muy duradera.
Animaros chicas...!!  Es muy divertido compartir algún día en grupo.
JOSE de Plasencia me ha dado permiso para hacer alguna broma en el foro, así que de vez en cuando, si me deja el "Simu", pondré en el foro alguna sorpresilla.
Besos a tod@s y espero que para la cena del día 5/12 sea tan ameno y divertido como en esta ocasión.
Apuntaros a la cena chicas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Me alegro mucho que pasaraís un buen dia , y es de celebrar que no se perdiese nadie por el camino , os ha costado eh  Mr. Yellow

Maestro tú como siempre , poniendo los relatos a " cachos " para tenernos en ascuas


Ángel que raro que no tunearas nada jeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Héctor yo también abemus dientes largos est.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Mucho decir que le pasa a Jesus con el casco pero nadie le echa una mano, somos muy poco solidarios, jeje Image

 Image

Como somos ¿verdad JmayestiX?  Image


Noooo, siiii ya sabia yooooo.. que seguramente alguna me caia, jeje y mi menda con ese peazo de casco joeerr, que no podia con el
y los demas no tuvieron el detalle de echarme una manita, ten amigos para esto...... Evil or Very Mad jeje Angelote te tengo que tunear alguna vez aunque sea a mi manera ya que la informatica no la domino, veremos lo que soy capaz de hacer jejejeje.

Saludoovvss y buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Mucho decir que le pasa a Jesus con el casco pero nadie le echa una mano, somos muy poco solidarios, jeje Image

 Image

Como somos ¿verdad JmayestiX?  Image


No os habeis fijado en Dinamita, como que esta ¿¿mirando la agenda del movil?? ¡¡¡ pero si no lo tiene en la mano!! jejeje Laughing
Aqui de las bromas no se libran ni las mujeres, bromas amenas y con sentido del humor Rolling Eyes
La cronica Juanma insuperable como siempre y como todos los demas esperando leer hasta el final.

Saludos de nuevo y buen royito por supuesto.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Pues que sepais que no me a gustado,por que habeis conseguido que parezca que  el culpable de que siempre las cosas simpre salgan mal soy yo,
ya que en esta no he podido ir ,y vais y lo sacais todo perfecto.Pues NOOOOOOOOOO ,NOOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOOOOOOOO, no me gusta
por lo demas todo perfecto :Me alegro que lo pasarais tan bien en tan buena conpañia como siempre o mejor con gente nueva con mujeres y esooooo
lLo dicho ,me dais envidia joiossss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Lo primero es daros las gracias a todos los que estuvisteis, por hacernos pasar un día estupendo. Lo segundo, Maestro, como siempre, tus relatos son un bálsamo de relajación, después de la montada que nos dimos Rafa y yo. Fantástico relato y queremos más. Y por último dar las gracias a esa guapa motera,Dinamita,  que nos acompaño y dio el toque femenino que nos hace falta en las reuniones como esta. Como ella hago un llamamiento a las demás féminas para la próxima.

Saludos-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Tranquilo franchyy68, hubo algún fallito, así que no asumas la fama de que siempre que vienes tú ocurre algo.

RETOMANDO EL RELATO DE LA CRONICA.

Después de haber recorrido unos 15 Kms. y de divertirnos como enanos por este tramo, llegamos a Navaluenga. Enfilamos por la estrecha calle Mayor hasta llegar a la plaza del pueblo.
Estacionamos las motos bajo la atenta mirada de los jubilados y demás personal que por allí había. En este punto era donde habíamos quedado con JOSE y Rafa, que aún no habían llegado.

Inmediatamente Norchy, nada más despojarse del casco preguntó dónde estaba la pastelería para comprar dulces de la zona para llevar a su familia. No hay salida en que Norchy no les lleve algo. Es digno de admirar el que tenga esos detalles.
Samuray se despidió en este momento para regresar a Madrid ya que tenía que atender compromisos familiares. Todos le deseamos un buen viaje  de regreso en solitario.
Al cabo de mas o menos hora y media nos llamó para decirnos que llegó bien.

 Image
El grupo en la Plaza de Navaluenga. Faltan los extremeños.
De izda. a dcha: Juan Carlos, jmayesty, MX500, windsurfiero, angelote, richi, bullie_cbr, Dinamita, Norchy y Samuray. Detrás de la cámara Simulation.

Como llegamos con bastante tiempo de antelación a la hora fijada para el encuentro con JOSE y Oteramac, decidimos dar un paseo por el pueblo y nos dirigimos hacia la zona del río, que además de ser muy bonita, tiene un par de bares en los que entre otras cosas se sirven los deseados por muchos zumos de cebada.

Atravesamos el precioso puente romano sobre el río Alberche y nos dirigimos sedientos al bar, pero estaba cerrado, así que volvimos sobre nuestros pasos a cruzar otra vez el puente romano para refrescarnos en el bar de la otra orilla, pero tambien estaba cerrado, así que optamos por volver a la plaza.

 Image
El Alberche a su paso por Navaluenga

 Image
Una imagen muy familiar en el foro: Norchy por detrás. El grupo al fondo en el Puente Romano

 Image
windsurfiero en primer plano, Norchy fichando, Dinamita y angelote charlando y jmayesty al fondo

 Image
 MX500, Juan Carlos, richi, bullie_cbr y windsurfiero apoyados sobre muchos siglos de historia

Cuando regresamos a la Plaza, acababan de llegar JOSE y Oteramac, que venían con casi 200 Kms en sus espaldas desde que salieron de Plasencia. saludos efusivos, abrazos, presentaciones a los que no se conocían de antes, presentación oficial de la nueva Bandit de Oteramac a la que todos admiramos profusamente por la buena pinta, el mejor sonido y por el fantástico precio que pagó por ella.
Y directamente a celebrarlo al "Bar Gredos" que debido a lo pequeño de su tamaño lo llenamos de punta a punta en donde corrieron a raudales líquidos diversos y bandejas enteras de aperitivos que richi consiguió sacarle por la patilla a la camarera. Entre risas, chistes, anécdotas y muy buen ambiente celebramos el encuentro.

 Image
Celebración en el "Bar Gredos"

Después de algunos zumos varios y coca-colas en algun que otro bar del pueblo nos dió  la hora de acudir al restaurante Gema, así que nos montamos en nuestras máquinas y nos dirigimos callejeando al lugar, no sin antes haber perdido a parte de los integrantes del grupo entre las callejuelas del pueblo. Esto es tradición en todas las salidas y esta no tenía que ser menos.
Al poco rato aprecen los perdidos en la puerta del restaurante sin más consecuencias.


CONTINUARÁ EN OTRO POST


Última edición por SIMULATION el 23 Nov 2008 21:02; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Dinamita, tu no te preocupes que en cuanto yo este al 100% de nuevo Cris se apunta conmigo a todas estas, que le gusta el royo de los paseos y viajes en moto y ademas lo pasa de lujo cuando quedamos... asi que, tranquila, que en cuanto pueda no iras sola a las KDD´s Very Happy

Simu, continua please Very Happy

Angel... a ver el "vidrio" y las "afotos" Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Hola a todos

Despues de los fantasticos relatos a los que Simulation nos tiene acostumbrados, la verdad que poco mas se puede decir, por mi parte pase un dia estupendo, buena compañia, buena y abundante comida, risas y amenas charlas, en fin que mas se puede pedir, me quedo esperando mas relatos y las fotografias de Angel.

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.