Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CRÓNICA II salida a Navaluenga.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Se te echó de menos en la ruta Bravus.
Si, si, mucha verdurita para Pedro, mucha cara de pena, pero después de la verdura se apretó un cochinillo asado que hubiese bastado para alimentar a una familia de seis miembros.

Aquí dejo otra imagen de la coronilla de norchy a la que ya estamos muy habituados en este foro, pero esta vez nos enseña hasta la calavera....


 Image
Bonito casco Norchy


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
¡¡ cooooño Pedro  !!! parece que tienes una bandera , de esas de antaño de los taxis en el casco
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Lo siento no haber posteado antes, sobre la Kedada que mas decir que no lo hayan hecho los demas compis participantes, se hecho de menos alguna cara mas que conocida.


Que sepais que mi perro os ha hecho un monumento y en su nombre os lo agradezco, si vierais como se zampa los cachos de carne que le mezclo con las bolas (pienso), se pega unos lametazos en los bigotes cuando termina jejeje.

Por cierto recomiendo para la proxima vez que vayamos a Navaluenga, las pastas de te tipicas del lugar, la verdad es que estaban deliciosas.

El reportaje de Angelote se esta haciendo mucho de desear, me temo... me temo.... que me voy a temer, jajaja

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Se te echó de menos en la ruta Bravus.
Si, si, mucha verdurita para Pedro, mucha cara de pena, pero después de la verdura se apretó un cochinillo asado que hubiese bastado para alimentar a una familia de seis miembros.

Aquí dejo otra imagen de la coronilla de norchy a la que ya estamos muy habituados en este foro, pero esta vez nos enseña hasta la calavera....


 Image
Bonito casco Norchy


Saludos


La verdad es que lo que es hambre no pase jajaja.

Y en cuestion de la coronilla estuve a punto de tatuarme la misma calavera en la coronilla pero ya se encargara Angel de no hacerme pasar dolor en mis carnes y me la pondra gratis jajajaja.

Un SaludoV's

PD: Me gusta que te guste mi casco jejeje.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Hasta el próximo Jueves no voy a poder seguir relatando la salida a Navaluenga. Compromisos laborales me lo impiden, y ahora me voy a la cama que mañana madrugo mucho.

No os perdais el capítulo de los postres y el regreso a casa...., promete ser interesante.

Angelote, esperamos impacientes tu reportaje de fotógrafo oficial del XcitingClub sector madrileño.



 Image
Nuestro fotógrafo oficial de los encuentros pillado en plena faena.



Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
ufff  Crying or Very sad  vaya filetito que me perdí el sábado !!!! joder que buena pinta tenía el jodido chuletón  Very Happy

felicidades por la crónica de la salida....muy buena

A éste paso a winsurfero le veo con la típica barilla de la felicidad que tenemos ya la mayoría del foro  Laughing
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
pues estoy en el proceso de creación, que el deporte lo tengo 1 poco abandonao Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Por dioooo pero cuanto falta para la proxima.....??????? No me canso de decirlo fue un gran dia motero-chuletero... jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
bullie_cbr Escribió: [Ver Mensaje]
Por dioooo pero cuanto falta para la proxima.....??????? No me canso de decirlo fue un gran dia motero-chuletero... jajaja


Pero si no podías con el postre y hasta tu tío, si no hubiera estado pachucho, casi te gana. Tienes que comer un poquito mas porque sino, no se te puede llevar de ruta, jeje.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Tienes razon en la proxima me pedire un lenguadito.... jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
CONTINÚA EL RELATO.


Después de habernos atiborrado con las abundantes viandas que nos sirvieron, entre entretenidas charlas de todo tipo, proyectos de futuras salidas, anécdotas de motos, vivencias, experiencias personales, bromas y risas........¡¡ llegaron los postres !!

Algunos que ya teníamos experiencia en lo que sirven de postre en este sitio, fuimos algo comedidos y pedimos un postre de nata con nueces y mousse de limón, exquisitos por cierto, incluso así no lo pudimos acabar.
Otros golosones del grupo se atrevieron a pedir el magnífico, colosal, gigantesco y delicioso "postre de la casa", pese a haberles advertido de que era materialmente imposible dejar el plato limpio.

Cuando sirvieron los "postres de la casa" pude observar caras de todo tipo; de incredulidad, de admiración, de pena, e incluso a alguno se le salieron los ojos de las órbitas y soltó alguna lagrimilla cuando contemplaron la ingente cantidad de sabroso dulce. ¿Verdad richi?.
Como nota curiosa he de decir que este "postre de la casa" no lo sirven con cucharillas pequeñas para su degustación, sino con cucharas soperas bien grandes.

Todo lo que aquí se refleja por escrito no se puede definir con palabras, así que mejor dejo unas imágenes en donde se aprecia claramente lo expuesto más arriba.


 Image
richi ante el postre de la casa con la convicción de que podría dar cuenta el sólo del ejmplar. (al final no pudo)


 Image
Dinamita saboreando con satisfacción el dulce manjar. Es muy golosa mi churri......Te quiero cariño.

Para ser sincero tengo que decir que se pidieron dos postres de la casa para compartir entre 10, y no se lo pudieron terminar, aunque he de reconocer que hicieron ímprobos esfuerzos por conseguirlo.
Después los cafés, y licores varios que, hicieron su efecto,  la sobremesa se convirtió en una carcajada continua siendo a cada cual más ocurrente con sus chistes comentarios.
Fué una muy agradable tertulia post-atracón y nos hubiese gustado a todos proseguir indefinidamente, pero la tarde se echaba encima y no queríamos volver de noche, y más a los que les quedaban 200 Kms. para volver a sus hogares en Plasencia.
Decidimos levantar la mesa y procedimos con las sentidas despedidas deseando que muy pronto estos encuentros se repitan. Nos equipamos adecuadamente y pusimos los motores en marcha para comenzar el regreso, unos hacia el Este y otros hacia el Oeste.

Nos tomamos con calma la primera parte del recorrido ya que el exceso de peso que todos acumúlabamos, se hacía sentir en nuestras motos. Con calma proseguimos viaje hasta que paramos un momento cerca del Embalse de Picadas con la intención de tomarnos un café, pero como estaba anocheciendo y nuestros cuerpos nos rogaban que no les diésemos ningún tipo de alimento o bebida más, optamos por despedirnos en este punto para que cada cual regresara a su domicilio por su cuenta. Uno de los integrantes del grupo, y no voy a decir quien, me comentó en la parada que su moto llevaba "dos escapes".....¿Cual será el segundo agujero de salida de gases?

Abrazos, besos, apretones de mano, deseos de repetir, ect..y cada mochuelo a su olivo. Todos llegamos bien a Madrid, aunque sé de buena tinta que algún miembro del grupo hizo escala en la Taberna de Embajadores antes de retirarse a descansar.

 Image
La hora de la despedida. ¿Qué hace Dinamita con el dedo? ¿Se está despidiendo de alguien?......¡¡ Qué peligro tiene mi churri !!

Y esto es todo. LLegamos ya con la noche encima y con algún kilo de más, pero todos felices y contentos. Queremos agradeceros tanto Dinamita como yo vuestra compañía y el habernos hecho pasar un magnífico día motero.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Una pena que el relato halla llegado a su final. Nos tienes tan acostumbrado a las entregas por capçitulos que se ma hace hasta corto. Lo dicho para nosotros fué un placer, juntarse con vosotros. Esperemos que la proxima sea pronto. Lo del relato como siempre, fenomenal, Juanma. Dale un beso de mi parte a Dinamita y que sigua escribiendo en el foro.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Bueno Familia motera os dejo aqui algunas guindas que espero esten a la altura de la crónica y fotos de Juanma que como siempre ha sido expectacular,
cada dia te superas más y pones el listón mas alto.

Esta vez le toca a Jose por ser nuevo jeje Laughing  Laughing
 Image  Image  

Una sesion de tuning sin Jmayesty y Norchy deja de ser tuning
 Image  Image

 Image  Image

Bueno chic@s no he tenido tiempo de mas he estado toda la semana con historias de abogados y sindicato y demas peliculas
pero bueno espero que resulten divertidas, en el siguiente post cuelgo el "vidrio".
Tardare un poco en colgarlo que tengo que editar la musica.


Última edición por angelote el 28 Nov 2008 19:44; editado 2 veces 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II Salida A Navaluenga. 
 
Que cabrito el Angel !!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Menos mal que no fui... por las fotos que me habria sacado... por todo lo demas, sigo envidiandoos y deseando poder ir a alguna nueva KDD Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA II salida a Navaluenga. 
 
Bueno pues cuelgo el "vidrio" es un pelin largo pero es que estan casi todas las fotos lo he amenizado
con musiquilla de Vangelis y Pink Floyd espero que os guste, ya me contareis.


Link

  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.