Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 20 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
RAGUDA Escribió: [Ver Mensaje]
Ante todo muchas gracias por responder.
1) ¿donde me presento?
2º) es carburada... no veo muy claro lo de pegar un par de acelerones antes de arrancar, tiene una pinta que se va a ahogar.... pero bueno probaré.



presentarte lo puedes hacer en el sub-foro de presentaciones

http://www.xcitingclub.es/viewforum.php?f=8

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
yo soy de valladolid y tengo el mismo problema que vosotros que podemos hacer la mia no arranca ni patras da una esplosion y voltea muy bien pero me como la bateria y no la arranco eso es fallo de la casa, la mia es 500r abs con 9000km y 2 años ahora no tiene garantia que hacemos gastar dinero? yo he cambiado la bujia dos veces y nada de nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenaaaas..
Veo que el ultimo post es de hace más de dos años, como si no hubiera más problemas de bateria y de arranque.
Mi gorda (500R-abs del 2010) tiene ya 60000 km, con la bateria de origen. Hace meses me dio algun problemilla de arranque, y no le hice caso, pues mejoró ella solita (es muy apañada*).
Esta semana se ha puesto muy burra y no arrancaba. Ni con pinzas. Desconecto la bateria, y la arranco directamente con un booster, y se pone en marcha!! Luego le volví a montar la bateria, y se puso en marcha con las pinzas. Cosa de brujas?
Voy a cambiar la bateria (hoy se ha encendido el "testículo" de la bateria), a ver si mejora.
Por lo que veo, los problemas de la eXciting se reproducen en la maytoria de unidades.
Material econòmico no puede ser de mucha calidad, ya se sabe. Pero la relación calidad/precio me parece interesante, no me arrepiento de tenerla.
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
NUNU Escribió: [Ver Mensaje]
Buenaaaas..
Veo que el ultimo post es de hace más de dos años, como si no hubiera más problemas de bateria y de arranque.
Mi gorda (500R-abs del 2010) tiene ya 60000 km, con la bateria de origen. Hace meses me dio algun problemilla de arranque, y no le hice caso, pues mejoró ella solita (es muy apañada*).
Esta semana se ha puesto muy burra y no arrancaba. Ni con pinzas. Desconecto la bateria, y la arranco directamente con un booster, y se pone en marcha!! Luego le volví a montar la bateria, y se puso en marcha con las pinzas. Cosa de brujas?
Voy a cambiar la bateria (hoy se ha encendido el "testículo" de la bateria), a ver si mejora.
Por lo que veo, los problemas de la eXciting se reproducen en la maytoria de unidades.
Material econòmico no puede ser de mucha calidad, ya se sabe. Pero la relación calidad/precio me parece interesante, no me arrepiento de tenerla.
Saludos!

Este post no lo habia visto,normal esta en "general",en vez de "motor-mecanica",haber si alguien del staff lo puede pasar  difus_good.gif
Compi te paso este post donde tambien hablamos de lo mismo,yo sigo diciendo=escribiendo lo mismo  falta chicha a la hora de arrancar
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22600
La mia es del 2008 y duerme en el parking y na de na,le he puesto las dos bujias la de la inyeccion y la de la carburacion,normal y de iridio y na de na,sigue idem,solucion arrancador debajo del asiento y a correr,eso si la proxima bateria le meto una de 14 o 16 amp,yo cuando no arranca es meterle arrancador o pinzas y a la primera,asi que yo sigo emperrado en lo mismo falta de "chivha" a la hora de arrancar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Bien ayer comenté que a mi me estaba arrancando también mal en frio, hoy la hijade..............de ninguna de las maneras, la batería me la he llevado a fabrica (soy electricista) y esta perfecta, la he cargado hasta las trancas y por la tarde intento denuevo, a la septima arrancó exploxionando de mala manera hasta estar caliente y redondeo de motor, el scooter tiene 9 meses y unos 7200 Km (500 R), conclusión el miercoles que viene  se queda en la tienda para que la miren, comentan algo de que an tenido alguna con problemas en la bomba de inyección de no dar la suficiente presión en frio. Bueno ya os contaré.
Saludossss,,,,,Vsssssss..........


Pues esto si que no lo habia leido,que no arranquen por el tema bomba gasolina
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 20 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.