Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Es lógico, es la libertad que tiene cada taller de marcar el precio de sus servicios, siempre que estén a la vista del cliente el precio de la hora de mano de obra pueden cobrar lo que les salga de los h..... lo que más irreal me parece a mí es que no se estipule en los Servicios Oficiales los que se debe de comprobar y cambiar en cada revisión. En unos talleres han cambiado la bujía y la pipa, en otros ni lo han mirado, en otros cambian el filtro del aire en otros no.... en definitiva dos motos con los mismos km y sin embargo no se les han comprobado las mismas cosas, eso si que me parece ridiculo para los tiempos que corren. Luego compras una moto de seguna mano con las revisiones pasadas pero realmente no sabes ni lo que le han revisado. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Bueno soy nuevo por el foro , pero he tenido varias motos y la verdad que este mantenimiento en la 500R  me resulta carisimo .  estoy en granada y la pr revision de los 6000 me costo 100 € no me cambiaron ni el filtro de aire ni me dieron factura . Ya no he vuelto a visitar Kymco  he revisado la moto 12000 km y me cobran a 25 €/h en un taller conocido me dicen que se pasan un poco con los precios de los repuestos . La proxima la hago yo  Very Happy  Very Happy  difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Bueno, la mía tiene casi 4000km, la revisión de los 6000km se la haré en el taller, por aquello de sellar la garantía, a partir de ahí el menda lerenda le hará las revisiones como a todos los coches de casa.
El sintético 5W50 Carrefour lo llego usando hace 19 años desde los tiempos de Pryca, sale los 5 litros en 20 y pocos euros, se lo hace el grupo Fina http://www.ciao.es/Carrefour_aceite_5W50__Opinion_1740614
El filtro vía eBay sale en 12-13€ y aun así lo encuentro caro, solo me falta saber que vale el del aire, aunque soplando regularmente, puede durar una eternidad.
Lo que se va repitiendo es que sale más caro revisar la moto que el coche.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Refloto elpost para decir que acabo de pasar la revision de los 12000. La he pasado.donde la compre, y donde pase la primera.
En la primera me facturaron 0,75h. Lo que son 30euros,,, pero en esta me han cobrado 2horas!!!!  '80euros mas iva

tambien me han cambiado la pastilla de freno trasera, y me han dicho que las delanteras le quedan un 2/3000km, y esas las cambie a los 6000, por lo que no me cuadra.

En total 180eurazos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.