Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: novedad!! cola para escape original
aunque muchos sabeis que ya no tengo la Xciting sigo buscando cosas interesantes para el foro y estoy en trato con una fabricante de colas para ponerle al escape original
la idea quedaria asi:

Image Image


necesito saber el ancho de la parte de la cola del escape

como lo veis os gusta o pasamos del tema?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
Ostia, pues es lo que anda buscando... no me acuerdo del nombre... ahora lo miro :D

Pero a mi tb me mola, ya que antes de cambiar el escape me parece una muy buena solucion.

Que precio tendria??

Yo de diametros, poco te puedo decir... no puedo bajar a mirarlo, sino, lo tenias en 5 minutos :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
JOMAMO !! :D

Es quie lo andaba buscando ;)

Todo sale de este post :

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1915

Un saludo

 
Asunto: Re: novedad!! cola para escape original
no habia visto el tema de jomamo :shock:

el precio auno no lo se hasta saber si puede hacerlo pero no creo que sea muy caro.

necesito la medida de la cola de la Xciting y de la circunferencia interior por donde salen los gases

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
no habia visto el tema de jomamo :shock:

el precio auno no lo se hasta saber si puede hacerlo pero no creo que sea muy caro.

necesito la medida de la cola de la Xciting y de la circunferencia interior por donde salen los gases


Pues ya somos dos los que estariamos interesados en el tema

Si pudiera bajaria a echar medidas...

A ver si algun alma caritativa nos da los datos :D

Un saludo

 
Asunto: Re: novedad!! cola para escape original
Buenas,

esta cola de escape es solo estetica o hace que el comportamiento de la moto varie.


gracias,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
Pepo, estetica...

Para que las prestaciones de la moto mejores haria falta un escape completo ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
jejeje,, ese soy yo....

pues si yo estaba trasteando con eso, pero mi intencion era fabricarmelo yo mismo.

ahora mismo tengo el tema un poco parado ya que no he encontrado ni el color del protector ni tiempo para seguir... :D

yo tengo un dibujo con las medidas del final del escape, pero esta por confirmar, no estoy seguro de ellas, te lo pongo aqui abajo por si te puede servir.

Image

ya digo que estan por confirmar y hechas deprisa y corriendo... :oops:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
Autocad power!!! :D :D

Ya tienes mas o menos las medidas, segun Jomamo...

Ahora seria hacer la salida de escape algo mas gorda pra dar una mejor imagen :D :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
Nacho, estetica pura y dura....

Se ve el escape mas gordo en lugar de con el tubito de salida ese tan enano que lleva

No gana sonido, no gana potencia, no gana na de na... solo que el escape parezca algo mas gordo y mas bonito

Depende del precio puede ser interesante hasta que se cambie de escape... si se sube a la parra, como que no interesaria :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
gs500 no es un escape, es un trocito de tubo adaptado al tubo de escape original, encima del que hay, sin quitar nada ni modificar nada...

se supone que va puesto encima para hacer lo que dice mind, hacer la salida diferente.

dicen que cambia algo el sonido, pero poco, no creais que va a sonar mas ni nada por el estilo, sino que cambia el sonido.... jejeje...

ademas, tener muy encuenta que un tubo de escape entero en una 4t, no vas a ganar nada del otro mundo, incluso puedes llegar a perder potencia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Novedad!! Cola Para Escape Original
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
gs500 no es un escape, es un trocito de tubo adaptado al tubo de escape original, encima del que hay, sin quitar nada ni modificar nada...

se supone que va puesto encima para hacer lo que dice mind, hacer la salida diferente.

dicen que cambia algo el sonido, pero poco, no creais que va a sonar mas ni nada por el estilo, sino que cambia el sonido.... jejeje...

ademas, tener muy encuenta que un tubo de escape entero en una 4t, no vas a ganar nada del otro mundo, incluso puedes llegar a perder potencia


Menos mal que me entiendes :D :D

Ya pensaba que era yo el unico que veia el porque de esa salida gorda ;)

NO se trata de hacer un escape nuevo ni por asomo, ni una salida, es mas bien un EMBELLECEDOR para sustituir nuestra actual salida, el tubito de el escape de serie, y ponerle este ebmellecedor mas grande para que no quede tan ridiculo el propio escape de serie...

Vamos, que pa entendernos mas aun... es lo que hacen los tuneros "baratos" en el coche, acoplar una cola de escape a su escape original para que este parezca mas grande...

No suena mas, no da prestaciones, no modifica absolutamente nada de la moto, salvo la estetica del escape.... na mas :D

Mas claro asi?? :D

Ates, a ver si nos dices lo que valdria y vemos si es o no interesante meterse en follones ;)

Gracias!!

Un saludo

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1788s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado