Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING 500 O SATELIS 400
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500 O SATELIS 400 
 
PUes nada, que como estoy tan rayado con lo del ruidito de la correa, me voy a la tienda donde la compré y pregunto por la 500R que me mola un montón, y por que me poneis los dientes largos con las vuestras, la verad que tiene otra sentada, me encatna. Pero el vendedor, me dice que hay una oferta con la Peugeot Satelis 400.

Opción 1. Xciting R 500. (preciosa)   4325 € + mat. ( tengo que limitarla)
Opcion2 . Peugeot Satelis 4099 €+ mat. ( no está mal, motor Piaggio Master 400) (no la tengo que limitar)

velocidad punta de las 2, por lo que he leído. 150 km/h. sin modificar.

ah, y 2000 €, por mi xcting 250i de Julio de 2008.

Que harias.????????


Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Image  Image

Esta es la Satelis, la Xciting 500R sospecho que no va a ser necesario subirla, verdad?

Saludiness
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
¿Sería posible que te dejasen probar las dos en el concesionario?....Así podrías comparar de primera mano y elegir la que mejor se adapte a ti.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Desde luego, no pongo mas pasta si no la pruebo, no vaya a ser que me encuentre con los mismos ruiditos en la Peugeot y en la Xc500, ya que según el mecánico es imposible que no hagan ruido los sistemas de variador, correa, etc..etc..
Si así fuere, ya sabré sin duda que el paranoico soy yo.

Graciass, saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Ahi va ese ladrillo.
Yo creo que tienes muy claro como es cada moto, pienso que la Xciting es muy bonita y es su mejor atractivo la que hace que se venda tanto  pese a ser una marca aun desconocida en el mercado español y a algunos les da pánico, pero tambien su buen precio ayuda.

La peugeot es una buena marca, con mejor servicio postventa, mas contrastada, pero menos bonita, ademas incorpora los motores del grupo piaggio, ya contrastados y me consta que buenos (salgo con gente de piaggio X8, X evo, X9.... motores 400 y 500 y con mucho km y muy contentos. y ademas me sorprende el precio de 4000€.

En cuanto a los ruidos del variador, personalmente pienso que es normal que el roce de una corea que fricciona con unos rodillos, es normal que se oiga, lo que no es normal es que de tirones.

Yo compré mi Kymco de carburacion hace tres años porque era la mas bonita y barata, y no repetí marca porque me dió problemas, pero conozco y salgo con gente que le va muy bien y está muy contenta con el modelo de inyeccion.
en cuanto a las prestaciones son muy parecidas, la peugeot consumira un poco menos y quiza la Kymco tenga un poco mas de salida.

En cuanto a tu moto yo la venderia a un particular, yo vendí la mia de 250cc carburacion 2006 por 1700€ y la casa me daba 1400-1600 segun que concesionario. Yo creo que puedes sacar por ella 2500 facil.

Yo personalmente si me dieran a elegir solo entre estas 2, eligiria la Xciting, porque la Peugeot no me gusta estéticamente, y la tienes que ver todos los dias, y te diras todos los dias "¿porque no compré la Xciting?"

Ahora bien, yo opté por lo que creo que es ir un paso mas adelante, gastarme 1000€ mas y comprar una Honda Silverwing. Y es otro mundo, en acabados, funcionamiento y servicio. Pienso que hay un nivel por encima de todas las marcas de scooters. Honda y Yamaha, motores, acabados, partes ciclos..... y creo que vale la pena y compensan esos 1000€ si te lo puedes permitir.

Pero lo dicho, entre Xciting y Satelis, yo personalmente Xciting. Pero también las probaría antes de comprarlas porque a lo mejor no te gusta ninguna. difus_10.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
La Peugeot, la ponen bien en todas las revistas, desde la parte ciclo hasta
los acabados, como dice JLPSK, me estraña el precio que te dan, yo la
estube mirando antes de la Xciting y salia por encima de los 5000
no obstante me decidí por la Xciting por estética y por aplomo en la
carretera. Pero como todos sabemos cada uno tiene un gusto como
los ombligos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Hola;

Gracias por vuestras  respuestas, mirad, aqui sale la oferta de la Satelis  400, en ofertas on line, pero tambien esta en la tienda.

www.canomotos,com  ...en ofertas on line

a mi tb me parece mucho mas bonita la Xc, pero la Peugeot no está mal, además es lo que decis, motor piaggio, etc...etc...

Saludos, Jose Luis.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Cada uno cuenta la película como le va. Las nuevas Xciting, es decir las de inyección por lo visto han solucionado los pequeños problemas que tenian , lasa primeras que sacaron. A todos nos ha entrado las dudas, cuando llego el momento de elegir. Por un lado la parte de estética, en este capitulo gana por goleada la Xciting. la fiabilidad de la moto, aquí hay más dudas, según quien. Y en el apartado de lo económico, gana la Xciting. Los artículos, comentarios, foros, etc, para mi sirven como punto de partida para coger ideas. Luego uno tiene la última palabra una vez madurado todo. Veras que en este foro no se oculta nada. Yo estoy encantado. Espero que tengas suerte en tu compra, sea la que sea y que sigas por este foro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Siempre PIaggio. Sinceramente el motor master de Piaggio es el unico monocilindrico capaz de tutear a los bi. No se como ira en la Peugeot, pero la nexus 500 es un tiro. Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
Si te decides por la Peugeot , pregunta antes si van a sacar un modelo nuevo de 400

no sea que sea así y por eso pongan a saldo las 400.

A mí me daría mucha rabia comprar una moto nueva y al més siguiente modelo nuevo

en la calle.

Me ocurrio hace años al comprar un 19 , que luego a los 15 dias sacaron el Megane

y por el mismo precio mucho más accesorios y modelo nuevo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 O SATELIS 400 
 
No te rayes con el ruidito de la correa, porque no es la correa lo que suena, es un cojinete que lleva la tapa donde va la correa, a la mia le sonaba, le he quitado la tapa un poquito de grasa al cojinete y como nueva. Saludos. Mi opinion, la peugeot es mas feilla. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.