| PARECE SER QUE SOLO ES COSA MIA.... |  |
Autor |
Mensaje |
paulo
|
 PARECE SER QUE SOLO ES COSA MIA....
Saludos a todos, como anticipé en la presentacion quería comentar un problemilla con mi Xc 250i que me tiene un poco mosca sobre todo por la respuesta del taller del concesionario donde compré la moto. Lo describo brevemene:
El caso es que circulando a una velocidad de 80 a 100 km/h (siempre de marcado), y entre 6000 y 7000 r.p.m. se siente una vibracion intermitente y al principio larga que a medida que va ganando velocidad la moto, se va acortando hasta convertirse en una especie de "pisar rayas perpendiculares en el sentido de la marcha" esto se acusa aún mas, cuando se corta gas y la moto va con su inercia y como he dicho antes, solo en esa franja de velocidad y revoluciones.
Perdonar si no me explico correctamente pero las sensaciones encima de la moto son difíciles de descibir.
Lo comenté en el taller en la primera revision y posteriormente en otra visita exclusivamene para este problema y la respuesta del mecanico fué primero que no le encontraba nada raro y que la observara y la segunda vez, que la había probado concienzudamente y que la moto no hacía nada que hicieran otras Xc. (ya no se a que se refería con esto).
La verdad es que una moto con dos meses no creo que deba hacer ningún estraño.
El taller es un concesionario de estos multimarca y creo yo que estan mas a la venta de motos y complementos que a otra cosa.
Parece que lo de brevemente me lo he saltado a la torera.
Quisiera que meaconsejarais que hacer cuando el probema según el taller no existe y tu lo ves a diario. Por lo demas la moto va muy bien y estéticamente de lo mejorcito que se ve por ahí (que os voy a contar que no sepais).
Muchas gracias.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
 |
windsurfiero
|
 Re: PARECE SER QUE SOLO ES COSA MIA....
¿es como un planazo en la rueda? ¿como si tuviese una protuberancia o algo así? yo tambien lo he notado en la 250, pero lo achacaba a un mal equilibrado de la rueda o algo así, ya que no he hecho ningun derrape como para que la rueda se aplane o algo. A ver s descubrimos lo q es.. un saludo
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Saludos a todos, como anticipé en la presentacion quería comentar un problemilla con mi Xc 250i que me tiene un poco mosca sobre todo por la respuesta del taller del concesionario donde compré la moto. Lo describo brevemene:
El caso es que circulando a una velocidad de 80 a 100 km/h (siempre de marcado), y entre 6000 y 7000 r.p.m. se siente una vibracion intermitente y al principio larga que a medida que va ganando velocidad la moto, se va acortando hasta convertirse en una especie de "pisar rayas perpendiculares en el sentido de la marcha" esto se acusa aún mas, cuando se corta gas y la moto va con su inercia y como he dicho antes, solo en esa franja de velocidad y revoluciones.
Perdonar si no me explico correctamente pero las sensaciones encima de la moto son difíciles de descibir.
Lo comenté en el taller en la primera revision y posteriormente en otra visita exclusivamene para este problema y la respuesta del mecanico fué primero que no le encontraba nada raro y que la observara y la segunda vez, que la había probado concienzudamente y que la moto no hacía nada que hicieran otras Xc. (ya no se a que se refería con esto).
La verdad es que una moto con dos meses no creo que deba hacer ningún estraño.
El taller es un concesionario de estos multimarca y creo yo que estan mas a la venta de motos y complementos que a otra cosa.
Parece que lo de brevemente me lo he saltado a la torera.
Quisiera que meaconsejarais que hacer cuando el probema según el taller no existe y tu lo ves a diario. Por lo demas la moto va muy bien y estéticamente de lo mejorcito que se ve por ahí (que os voy a contar que no sepais).
Muchas gracias.
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde el 1º dia que la puse a esas velocidades, hace tiempo que no la he vuelto a poner a esa velocidad, pues el uso mio es sobretodo urbano, de todas formas es algo que me extrañó, y me dijeron que era de la correa, que a esas velocidades vibraba aunque poco pero muy deprisa y por eso transmite esa sensación y esa vibración.
De igual forma cuando estoy parado se oye un caracoleo en la parte del variador que lo hace tambien la correa, y dicho por el mecanico, también es la correa, ahi como ya no me fiaba abri la tapa y la puse ne marxa y exacto, era un pekeño movimiento de la correa el q acia el ruido...
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
 |
paulo
|
Pues parece que no solo es cosa mia, acaba siendo exactamente como tu dices windsurfiero como un planazo en la rueda pero empieza con una vibracion intermitente como también apunta solidshake. Yo cojo todos los dias un tramo de autovía dos veces y lo mas lógico y seguro es ir a esa velocidad como minimo. A ver si tengo tiempo y voy al concesionario ficial de Kimco en Sevilla y que me digan donde tienen su taller y espero que no me pongan pegas por no haber comprado allí la moto, aunque si me traía en el guardabarros delantero una pegatina de ellos.
Bueno ya os contaré, porque normal no me parece como me insinuó el mecánco.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
 |
suba
|
muy buenas a todos,a mi tambien me pasa exactamente igual que vosotros, como si la rueda hiciese un plano que en realidad no hay
sera cosa de la 250 solo ? o tambien hay gente en la 500? la verdad es un poco incomodo porque cuando vas encima todo el rato estas
pensando que caray es esto. tambien me da la sensacion que la rueda se va a bloquear de un momento a otro."solo la sensacion" eh.
en fin veremos como acaba . ......
vvvvvvvvvvvvvvssssssssssss!!!!!!!!!
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
En mi 500R del mes de agosto rodando con 4500Km ya, no he notado nada extraño, lo del ruido de la correa sí, un ruido infernal que parece que saldra por los aires, pero son dos minutos, fui a mi mecanico y me dijo que es el embrague, en la siguiente revision me lo ajusta, por lo demas estoy muy contento con ella (aún esta capada, que lo sepais, jejejejeje)a ver si se soluciona, que la inseguridad asusta cojona.....saluditooooooooooo...Fran.
|
|
|
 |
unam4646
|
Hola:
Yo he tenido la 250 y el primer dia que la cogi me di un susto enorme por eso mismo, era como si la rueda votara o vibrara o algo asi,., yo pese que era por que la cubierta estaba fria nose , tampoco lo hacia siempre era raro y como lo hacia de vez en cuando....
En la 500 yo creo que alguna vez lo ha hecho pero solo alguna.
No se lo que puede ser.
Si encuentra la solucion la comunicas.
Saludos
____________ Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
|
|
|
 |
Lobencer
|
Hola a todos,
Yo tb, lo he oído, de hecho es mi pesadilla, yo tb hago mucha ciudad, pero a nada que se me reovluicona 4500 6500, ya empieza el tembleque este que acompaña al motor. La he llevado por enesima vez, a Motos Sport, conesionario oficial en Barna, que dicen que tiene mucha reputación, siemrpe me han tratado muy bien, pero lo del ruido, no se soluciona, ya que según el mecánico, lo hacen todas, es mas, según él lo hace cualquiera que supere los 125 cm3. Con mayor o menor intensidad, pero que el sistema de variador, correa, embrague de las scooters es así.
En fin, si a alguien se lo arreglam, por favor que lo diga!!
Gracias, saludos.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|