No quiero ser pesado, ya que ese tema ha salido varias veces, y creo que muchos, lo habéis oído, o lo sufris.
El caso es que cuando acelero, se oye un ruido en la parte trasera izquierzda. Por los hilos leídos, y el mecánico consultado, hoy se, que es la correa que repica con la carcasa, que cubre el variador y el embrague.
Con el ruidito de marras,he estado dandole la bara al tuercas, para que me lo solucionara, ya que desde nueva lo ha hecho. Hasta que el tío, (harto de mi, supongo) me dio un paseo por todo el taller, y me enseñó una Majesty 400, y otro modelo, en el cual, se veía marcado el roce de la correa con la carcasa.
Me vino a decir que, era normal en cilindradas superiores a 125 cm3, ese roce. y que si no quería oirlo, me compara una de marchas.
Ti@s,yo no se ya que hacer. La moto me encanta. Me gusta su tacto, su estabilidad, su respuesta. Me muevo rápido por la ciudad, y en ninguna me he sentido como en mi XC 250i. ( me he subido en una xmax, evo, beverly, etc...).
Si se os ocurre una solución, o os lo han corregido, por favor, ya me diréis, ok?
Gracias por vuestra atención.