Asunto: Nuevo Colega
Hola a todos, mi nombre de pila es Francisco soy de Sevilla capital y tengo 59 Abriles y como nunca es tarde me acabo de aficionar a esta aventura de las motos. Comence con una Daelim 125cc. y al ver la xcintig 500r no me lo pense y me la regale. La verdad es que no soy un experto en la conduccion pero estoy lleno de ganas y creo que poco a poco ire progresando. Estoy dispuesto a apuntarme a la proxima concentracion. A si que ya sabeis, el ultimo en llegar sere yo. Bueno no me enrrolo mas. Un fuerte abrazo para todos y ser pacientes conmigo. FELICES REYES.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
BIENVENDO A ESTA GRAN FAMILIA DE XCINTEROS, PASA Y DISFRTA, AQUI HAY MUY BUENA GENTE Y SE APRENDE MUCHO.

SALUDOS DESDE BARCELONA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
bienvenido paco jejejeje

 
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, pues eso, que bienvenido y a disfrutarla con paciencia y muxa cabeza.
Un saludo
V'ssss

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido al foro tembury.
Esperamos conocerte pronto.
Saludos

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido al mundo de las motos y al foro, parece que el sur se anima.

Un saludo. :D :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
La edad es lo de menos,el espiritu es lo que cuenta claro que si,bienvenido,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN :difus_hibye

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
HOLA COLEGAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN TIPO DE ALFORJAS U OTRO MEDIO YA QUE LA 5OOR VIENE CORTITA DE ESPACIO Y YO PRETENDO LLEVARME PARA PRIMERA Y PROXIMA QUEDADA UNA PALETILLA SERRANA DE JABUGO Y COLGADA EN LA ESPALDA VA A DAR MUCHO CANTE. SALUDOS A TODOS DESDE SEVILLA. :difus_14

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido 57 no es nada, la edad se lleva en el corazon. y seguro ,que es mucho menos ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2011s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado