Asunto: Nuevo Colega
Hola a todos, mi nombre de pila es Francisco soy de Sevilla capital y tengo 59 Abriles y como nunca es tarde me acabo de aficionar a esta aventura de las motos. Comence con una Daelim 125cc. y al ver la xcintig 500r no me lo pense y me la regale. La verdad es que no soy un experto en la conduccion pero estoy lleno de ganas y creo que poco a poco ire progresando. Estoy dispuesto a apuntarme a la proxima concentracion. A si que ya sabeis, el ultimo en llegar sere yo. Bueno no me enrrolo mas. Un fuerte abrazo para todos y ser pacientes conmigo. FELICES REYES.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
BIENVENDO A ESTA GRAN FAMILIA DE XCINTEROS, PASA Y DISFRTA, AQUI HAY MUY BUENA GENTE Y SE APRENDE MUCHO.

SALUDOS DESDE BARCELONA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
bienvenido paco jejejeje

 
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, pues eso, que bienvenido y a disfrutarla con paciencia y muxa cabeza.
Un saludo
V'ssss

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido al foro tembury.
Esperamos conocerte pronto.
Saludos

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido al mundo de las motos y al foro, parece que el sur se anima.

Un saludo. :D :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Asunto: Re: Nuevo Colega
La edad es lo de menos,el espiritu es lo que cuenta claro que si,bienvenido,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN :difus_hibye

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
HOLA COLEGAS, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN TIPO DE ALFORJAS U OTRO MEDIO YA QUE LA 5OOR VIENE CORTITA DE ESPACIO Y YO PRETENDO LLEVARME PARA PRIMERA Y PROXIMA QUEDADA UNA PALETILLA SERRANA DE JABUGO Y COLGADA EN LA ESPALDA VA A DAR MUCHO CANTE. SALUDOS A TODOS DESDE SEVILLA. :difus_14

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega
Bienvenido 57 no es nada, la edad se lleva en el corazon. y seguro ,que es mucho menos ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Colega

 
Perfil MP  

Página 1 de 1