Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
Angelote no he hecho ingreso, soy un despiste no os he sabido seguir encontre un hilo tuyo pero para un parche de brigada falcon, me gustaria si todavia es posible pusieras de nuevo los datos para enviar el importe ...Si quedan.....
Gracias
Miguelche

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
Miguelche Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote no he hecho ingreso, soy un despiste no os he sabido seguir encontre un hilo tuyo pero para un parche de brigada falcon, me gustaria si todavia es posible pusieras de nuevo los datos para enviar el importe ...Si quedan.....
Gracias
Miguelche


Hola Miguelche lo de la brigada Falcon era un ejemplo para que se viera la calidad del escudo o del bordado, y de momento no tengo ninguno
cuando me los manden, que ya esta echo el pedido, vere si alguien no ha pagado y sobra alguno pero mientras no los tenga no me puedo
aventurar a decirte que si, espero que sobre alguno ya lo posteare.
De todas maneras tengo que hablar con la fabrica para ver cual seria el pedido minimo ha hacer para pedir alguno mas pero en menor cantidad.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
TIENES UN PRIVADO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
EN PRIMER LUGAR CHAPO POR LA TERMINACION DEL ESCUDO. YO QUIERO DOS Y TE RUEGO QUE ME DIGAS COMO HACER EL PAGO Y ADEMAS PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ME FACILITES EL MODELO DE TUS
ALFORJAS Y DONDE LAS COMPRASTES. UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS DESDE SEVILLA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
OK Angelote, estare esperando para cuando publiques si es posible hacerse con alguna preciosidad de ese escudo que has conseguido hacer.
Muchas gracias
Miguelche

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
Me gustaria pedir 2 + a ser posible ya me contestaras Muuuuuuuchas Graaaaaaacias :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO
hola anjelote como e espuesto en otro apartado me gustaria tener un par de escudos o falitarme la manera de consiguirlos donde puedo ingreser el dinero un saludo

 
Asunto: Re: ESCUDO DEFINITIVO

 

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2403s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Activado