| Autor |
Mensaje |
Javierillo
|
 Spray Frenos Y Embrague
Hoy he visto en el Lidl un spray limpiador de 500ml para frenos y embragues. Su precio es de 5 euros, por si a alguien le interesa.
Saludos
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Spray Frenos Y Embrague
Gracias javierillo , tenia programado ir este Sábado
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Pregunto.. ¿¿Que es lo que hace realmente el spray?? Limpia los discos, oxido..restos de ferodo de las pastillas o que...
Alguno tiene idea, es por siii...
Saludoovvss
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
eso serviria para quitar el sonidito del freno de disco delantero?? Si es así yo quiero dos
Paz gente
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Yo tampoco se para que sirve, sirve para lo del ruidito??
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Pues la verdad, no sé como actúa exactamente. En verdad me pasé por allí a por unas pilas recargables que están a muy buen precio y bicheando un poco vi el spray, pero no me detuve a leerlo porque tenía que recoger a mis hijos de natación. El miercoles los tengo que llevar otra vez a la piscina y como el Lidl me pilla cerca de allí, me acercaré a echar un vistazo y os comento. Yo no lo he comprado porque de momento no he tenido problemas de ruidos ni de ningún otro tipo con mi makina. Espero que siga así por mucho tiempo
Saludos
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
JOMAMO
|
haber el limpiador de frenos y embragues no es mas que un limpiador de impurezas que hay en la superficie, es como un disolvente a spray y que funciona realmente bien.
no se si llegara a quitar el ruido del freno, pero limpiarlo de posibles residuos de grasa si que lo hara.
yo lo utilizo mucho en el tema del automodelismo, puesto que para limpiar las piezas metalicas y el embrague funciona.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Estos sprays limpiadores están compuestos elementos desengrasantes y una gran cantidad de alcohol. Son bastante efectivos para quitar los restos de grasa, aceite, y otros restos. en piezas metálicas. Al salir el líquido con cierta presión facilita la limpieza. No obstante es muy recomendable leer las instrucciones antes de su uso.
En el mercado existen muchas marcas de limpiadores de este tipo, pero a la que ponen mejor en cuanto a eficacia es el de la marca Würtz-
Al tener el disco y la pinza limpios se mejora algo la frenada y por lo que he leído en otros foros elimina el chirrido de los frenos.
Saludos
|
 |
Mind
|
No tenia ni idea de la existencia de estas cosas
Gracias por la info... lo mismo algun dia me acerco a por uno de ellos
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
jmayesty
|
Pues leida vuestra buena explicacion, mandare a la parienta a comprar un botecito ya que es a ella a la que le chirrian los frenos de su vehiculo  y de paso me aprovecho y lo pruebo
Saludoovvss y espero que se le quite el chirrido, por que si no...  la que me espera ummmm.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
yo acabo de comprar uno por ebay, a la que lo tenga lo pondré en los frenos porque el chirrido hay veces que me toca la moral. Saludos peña!
Paz
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
El spray me ha llegado hoy y lo he puesto este mediodía, despues de haber disfrutado por la mañana del delicioso cantar del freno delantero....
La cosa es que el ruido lo ha quitado, solo hace 12horas y no he hecho mas de 40 km, pero de momento ni el mas mínimo ruido.
En definitiva, 10€ y un bote de 750ml
Todo se pone en su sitio!!
Paz
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El Sábado compré en el lidl el bote , todabía está en el maletero , sin estrenar , no sé si quitará los
ruidos del freno . Un dia de estos cuando me duche me lavaré la cabeza con él , haber si se me
quitan los ruidos de la cabeza jeje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
Al tercer día el ruido a vuelto a aparecer. Voy a seguir rociando los discos de freno con el spray durante una temporada haber si poco a poco consigo que se limpien completamente y acaben los silvidos
Saludos!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Lo del líquido limpiador de discos y pinzas es una solución temporal que al menos te evita ese desagradable ruido durante algunos días.
La solución definitiva es cambiar las pastillas por unas sinterizadas que son más resistentes a la cristalización.
Saludos
|
 |
|
|