Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Puntitos Negros En Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Puntitos Negros En Escape 
 
Hola,

He leido en otro hilo, que si el tuvo de escape tiene manchas en forma de puntitos, es del aceite que pasa a cilindro. Es posible que sea así siempre??? lo digo por que a mi me cambiaron en garantía, pistón, cilindro y aros, y la verdad, que ha dejado de consumir aceite, ahora debo de llevar casi 2000 km, desde que me la arreglaron. El nivel ha bajado, pero está dentro de lo normal, aun así, detecto que hay esos puntitos en el escape.

Os pasa lo mismo???, es normal?? que creeis que debo hacer??

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puntitos Negros En Escape 
 
Los puntitos en el escape tambien pueden ser devidos a una mala regulacion del porcentage de CO, veo en tu firma que tienes la 250i, en este caso yo no me preocuparia ya que el CO se regula solo gracias a la sonda lambda y un motivo por el cual tengas un poco de estos puntitos (que no son mas que carbonilla) es porque con el frio el estarter funciona durante mas tiempo que en verano y si vas por ciudad con el motor frio y sin meterle mucha caña la carbonilla se acumula en la salida del tubo.
Otras causas tambien son por un combustible inadecuado o de mala calidad, pero no creo que le mezcles gasoleo a la sinplomo y aqui las gasolineras suelen tener filtros.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puntitos Negros En Escape 
 
Yo he detectado que a veces también me salen esos puntitos en el escape, pero suelen salir 2 o 3 pequeños y alguno mas gordo solo cuando le doy mucha caña a la motot y durante bastante tiempo. Desde que le cambié el aceite (1000-1500km) y le puse mobil 1, el nivel ni se ha movido, por lo que si quema debe ser poquisimo. Lo del consumo de aceite es algo que me tiene siempre alerta (cada 2-3 semanas miro el aceite) pero no preocupa de momento
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puntitos Negros En Escape 
 
Hola compis,

Muchas gracias por vuestros comentarios. A mi es que lo el aceite, me tiene obseionado, yo tb, lo miro muy a menudo. Tengo el antecedente de tener que cambiar cilindro, pistó y aros por que me gasaba muchisimo, con 450 km, al frenar se encendia intermitentemente el nivel del aceite. Ahora llevo unos 2000, el mecánico me puso por encima de su nivel, según él, como indica el manual del taller. Ahora mismo, despué de los 2000 km, ha entrado en la zona de rombos del nivel, y va bajando lentamente. No se si es normal, pero creo que aún quema un poco de aceite. Pensad que cuando  pasé la revisión, me puso medio cm, por encima del nivel de rombos de la barilla, no se si me explico.

Gracias de nuevo. Saludos.
Lobencer
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.