| Autor |
Mensaje |
PEPO
Administrador

|
 Repelente de agua para visera
Buenas,
me podéis decir algún repelente de agua para la visera y no tener que estar todo el rato con el guante. Se aceptan remedios caseros que sean efectivos.
Gracias,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: Repelente de agua para visera
Aparte de los productos específicos para repeler el agua, en mis tiempos usaba para estos menesteres amoniaco diluido en agua, es bastante efectivo, hace una especie de película protectora que repele el agua hacia los laterales de la visera.
Saludos
|
 |
YUBERO
|
 Re: Repelente De Agua Para Visera
yo uso en los limpia parabrisas del coche colonia( un chorrito dentro del deposito de agua ) y además de repelente, perfumaba el interior por las tomas de aire.
|
|
 |
jmayesty
|
Tengo entendido, que hay unos esprays de silicona, lo echas en la visera y el agua tiende a resbalar, son incoloros por supuesto, son parecidos a los que usamos los pescadores  para impermiabilizar nuestras bonitas moscas de pesca y de esta manera conseguir una flotabilidad total.
Saludoovvss y como siempre, buen royo.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
turpim
|
 Rep: Repelente De Agua Para Visera
yo no tengo problemas con el agua,es la primera moto que el aire me hace caer las gotas de agua hacia abajo
supongo que es porque me queda la cupula justo a la altura del casco
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Joder que susto me ha dado jmayesti con el pez ese, jejeje.
Pepo, lo que tienes que hacer es dejar la moto en casa cuando llueve, para mi es muy desagradable la lluvia no solo por mojarte, eso es lo que menos me preocupa con mi chubasquero de dos piezas de decathlon lo soluciono, sino por el firme que pisas, esa mezcla de grasa, lineas pintadas, lineas repintadas en negro, pasos de peatones rojos y blancos, charcos por malos drenajes de agua... Para mi es la antitesis del placer de ir en moto.
|
 |
Sho_Hai
|
Kuchilla no olvides la locura que le entra a los coches cuando empieza a llover....y eso que no se mojan los puñeteros!!!
A mi, sinceramente me encanta conducir bajo la lluvia, siempre y cuando sea carretera y no sea un tormentón (no jodamos)
Un saludito gente!
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Estoy contigo, Kuchilla, a mi me pasa lo mismo, no me gusta circular con la moto cuando esta lloviendo por que lo que tu dices, la grasa del suelo, los pasos de cebra, los vaches ( si los ves), si no te los tragas con el riesgo que supone. En fin creo que la moto es para disfrutarla en unas condiciones cuando menos aceptables.
Saludos
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Yo como Sohai, en carretera no me importa, pero en ciudad ni pensarlo (aunque el lunes me calló la del pulpo), los coches se multiplican por dos y desaparecen los espejos, nadie ve nada y menos a una moto.
De todos modos, que vengan dian soleados y 20 graditos de temperatura, lo mejor de lo mejor.
Hace muchos años para evitar lo de las gotas de agua, se frotaba la visera con una patata cortada, pero claro en aquella época los materiales eran puro plástico, no sé si eso funcionaría ahora sobre policarbonatos y cosas de esas.
Un saludo
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Gracias a todos por vuestros consejos (al leeros estaba escuchando a mi santa)
Al final he comprado un repelente de la marca UTIKA y de paso un higienizante para el casco en el hipercor y al mismo precio que ne la pagina web.
http://www.utika.es/index.php?main_...&products_id=14
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
ya nos contaras pepo como te va y si realmente sirvwe para algo.
un saludo
|
 |
|
|