Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Me Tocó, Moto Para El Taller.
Autor Mensaje
Mensaje Me Tocó, Moto Para El Taller. 

Que tal apañeros? veo que aunque pensaba que estaba exento de problemas no es así  Mr. Orange os cuento: llevaba varios días que la moto no me arrancaba bien (duerme en garaje) tiene 6000 klm, pensaba que podía ser la batería pero.... llego el día que no arranco. la puesta tiraba, pero cabía la duda que no con la suficiente fuerza.
Llame a la grúa y la primera buena noticia del pofesional gruista, "joder otra Kymco",osea primer mosqueo.
Llego al taller y la moto ya estaba arrancada, que bien jajajaj, pero..... hablo con el mecánico y me dice que  puede estar mal la batería o el alternador, que tenia que asegurarse. Lo llamo al final del día y me dice que aun no lo tiene claro pero que le da la sensacion que va a tener mal el motor de arranque porque a la batería le cuesta moverlo y da explosiones....... Crying or Very sad después de dos días en el taller, me acerco y me dicen que no me preocupe, que están esperando la contestación de  Kymco, para que le digan si cambia todo el motor de arranque o una pieza que supuestamente es la que esta mal. resumiendo, lleva la moto una semana en el medico y yo sin moto, menos mal que en asturias como que no esta el tiempo para pasear en ella jajjajaj. os contare la solución en breve  (eso espero).

Un saludo y...
PUXA ASTURIES

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos