| Autor |
Mensaje |
ito_jtm
|
 Lavado De Moto
Hola foreros, ayer por fin salío el sol y me decidí a lavar la moto en un lavadero de manguera a presión, la verdad que me daba miedo enchufarla por todos los sitios, solamente le dí por las ruedas y bajos, mas para arriba del faro no le dí. ¿ como la limpiais vosotros ? Me parecío que le entró agua en el intermitente, ¿puede ser, pasará algo?.
Decirme alguna cosilla, algun consejillo.
Un saludo a todos desde la mancha toledana.
|
 |
MIKI7
|
 Re: Lavado De Moto
hola, yo le paso la manguera por todos los sitios a presión,
no he notado que entrara agua en ningun sitio, luego con un trapito la seco bien seca,
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
javier1157
|
Hola:
el manual de usuario no recomienda el lavado con lanza de presión para no dañar piezas del scooter ( pag. 094), yo lo hago y por ahora no me ha roto ninguna pieza de la Xciting.
Para el secado, no uso bayeta, la dejo secar al aire y después para los plásticos o bien le paso autobrill o renovador de plásticos exteriores Kraff (silicona) si están un poco blanquecinos, oye y queda como nueva.
La anterior motor que tuve, una piaggio X9 los plásticos por el sol y la lluvia se me estropearon y con la silicona se adecento bastante.
un saludo
javier
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, yo no le meteria presión hacia las ruedas ya que llevan rodamientos y estas costumbres de enchufar agua hacia ellas, lo único que puede pasar es que con el tiempo los rodamientos den problemas.
Saludos
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hay gente que la tira al rio ( mira el hilo " ¿ como lavaís las motos con la manta ? " o algo así.
Yo la lavo con manguera a chorro suave
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Miguelche
|
|
|
|
|
 |
gs500ey
|
Yo tengo un barreño y una esponja vieja, un poco de jabon, la enjabono suavemente primero humedeciendola y luego froto muy suavemente y la enjuago con un chorrito suave de la manguera, la seco con un paño y listo. Por cierto siempre la lavo cuando el motor esta bien frio y la seco bien sequita antes de arrancarla que no le queden manchas de cal (sobre todo en el escape)
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
a mi tambien me pasaba que tenia miedo de enchufarle agua y la limpiaba con un cubo y una balleta con mucho cuidado que no se mojara nada, pero un dia la lleve a revision y me dijo el mecanico ya que estas aqui te la vamos a dar un lavado y vi como le metian la maquina a presion por todos los sitios se me caian unos lagrimones que paque.
y me dijo el tio que no le pasaba nada que estuviera tranquilo. asi que desde entonces sin miedo.
un saludo
|
 |
Lobencer
|
JA JA JA JA JA!! os habéis leído????????
Gs500, la trata como si de su hija pequeña se tratara, el otro con lagrimones al ver al mecánico con el chorro, jajaja, no si es que....Esta noche le voy a enseñar el hilo a la parienta, que se va a quedar de piedra,.me dirá....."tu a mi, no me tratas así.....PERO A TU GORDI SI!!!.
Ayyy, lo que se quieren a esto bichosssss.
P.D. Por cierto, yo la lavé el otro día con agua a presión, y me quedó muy bien, y por eso no es que vaya muy bien.
Saludos.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
|
|
|
|
 |
ito_jtm
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro que no haya peligro porque después de limpiar a la gordi el domingo hoy ha llovido y se me ha puesto perdida otra vez, por lo que este finde me parece que le toca ducha.
Un saludo a todos desde la mancha toledana.
|
 |
Sho_Hai
|
la cera en la cupula vale para algo? o para joder la transparencia de la cupula?
Paz
|
|
|
|
 |
STforever
|
Yo la moto lalavo tambien a presion y por todos los rincones y nunca le a pasado nada (y esperemos que no pase nada) lo que si que han de venir preparadas para cuando llueve, es decir, si resiste lluvia y barro, nieve y de to porque no va a resistir un lavado a presion?¿?¿?
A mi lo que si que me entra agua es en el cofre del asiento. Os pasa a vosotros tambien¿? Intento no apuntar mucho por donde cierra el asiento.Pero aun y asi entra.
1 saludo
|
 |
yusex
|
|
|
|
|
 |
|