Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Luces Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
Hola a todos, tengo una duda, ¿estará prohibido poner estas luces?. No quiero tener problemas con la guardia civil, ya que cuando voy a trabajar paso por dos rotondas que cuando hace buen tiempo están un día si y otro también, y no quiero tener problemas.
Me ha gustado mucho, pero lo primero es lo primero.
Esperando respuestas, un saludo desde la mancha toledana.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
Hola buenas, pues la conexion la hice a las luces de esposicion, con respecto a lo de la guardia civil no te sabria decir. Yo pase ya por dos controles y no me dijeron nada.
Desde mi punto de vista no se ve como una cosa agregada sino que parece parte de la moto. Otra cosa que no les puese es que a las luces les puse un protector plastico para el agua y la suciedad.  Image
Esta es la pegatina de los leds. Pero como les decia los compre en una tienda en madrid, calle Jorge Juan 57 y 58, no 51 como les dije. El nombre de la tienda es CONECTROL
telefono  91 578 10 34. Otra Cosa al que no se anime a ponerlo que me llame y se lo coloco 915916396. saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
Si señor, te han quedado preciosas solo te falta poner las fotitos de como lo fabricaste para poder copiarlo
enhorabuena,buen brico compañero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
En primer lugar, te ha quedado de vicio, tan bien como le quedo a Pedro alias "miguelitos". En segundo lugar planteo una duda. ¿Creéis que sería posible utilizar este sistema de leds como posición y meter unas bombillas h4 de cortas en lugar de las posición originales?

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
H4 llevan el casquillo muy gordo y para que serviria el filamento de las largas?? mejor unas h7 que son mas pequeñas o unas h1 o tal vez las de los antinieblas, creo que son h11 y las hay de led o eso creo que vi por ebay, asi no se fundirian los cables con el consumo extra de poner dos h7 o h1 de 55w
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luces Xciting 
 
Me imagino que no se podrá, ya que los consumos se dispararían y el cableado me imagino que no aguantaría, y sobre todo al ser el foco tan pequeño con tanta intensidad de luz parecería una linterna más que y foco, por lo que no ganaríamos mucho de luz (imagino).
Y volviendo a una pregunta que formulé, cuando nos pararán los civiles, se quedarían locos al ver la iluminación. Por cierto, vuelvo a lanzar la pregunta, ¿estará prohibido los led? (me gustan pero tengo miedo a que me cepillen)
Un saludo desde la mancha toledana.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.