Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ayuda En Alarma Bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Hola, mañana he quedado con un muchacho para instalar la spy 5000 en la moto y para ir adelantando trabajo queria desarmar los laterales, el bombo de debajo del asiento, .... pues no se si os lo vais a creer pero no he tenido cojones a quitar los paneles centrales, lo he estado viendo en el manual del taller y he quitado los dos tornillos que pone pero los dichosos tetones esos que dice el manual no puedo sacarlos y eso que le he tirado bastante, una de dos, que aparte de torpe parece ser que tengo menos fuerza que el peo de un ........ o yo no lo se pero el caso es que no hay forma de quitarlos.
Los pasos que he seguido son:
1º- Quitar el amortiguador del asiento
2º- Quitar el bombo de debajo del asiento
3º- He intentado quitar el asiento pero he empezado a comerme el tornillo y al final lo he dejado puesto
4º- Quitar los dos tornillos del panel central y hasta aqui hemos llegado.

Me podeis decir si voy bien? ¿Es necesario quitar el asiento? ¿Para instalar la alarma es necesario quitar los paneles laterales? ¿Como se quita el dichoso panel central? ¿Hay que quitar tambien las luces traseras y el guardabarros? ¿Me podriais decir que es lo que hay que desmontar estrictamente para poder montar la dichosa alarma bilateral?

PD: Contestarme cuanto antes por favor, ya que mañana he quedado para montarla a las 10 de la mañana, aunque ya parto de la idea que hoy es el dia de los enamorados y despues de cenar, sabadete y un pol.....

Saludos y muchas gracias
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Buenos "resaca"días. A ver si te puedo ayudar. Yo he montado una alarma similar a la tuya y la verdad es que solo he desmontado el asiento y el cofre-maletero y después ya me he apañado para colocar la centralita en un lateral, sujeta con bridas de plástico. He quitado la batería y el soporte de la misma para encontrar los cables de los intermitentes y poder pincharlos con unos clips. El tema del encendido a distancia no lo hice porque no me fio yo y además no le veo mucha utilidad ya que yo siempre le pongo el caballete lateral y por lo tanto no arrancaría con el mando.Esperando serte de ayuda, un saludo.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Gracias Carloxin, pero cuando he visto tu mensaje ya tenia la alarma instalada, al final ha llegado el muchacho que me la ha montado y hemos desarmado toda la moto, un verdadero follon, pero que le vamos a hacer, el mecanico me la ha montado con todas la funciones y es un verdadero pason y yo si veo cuando menos "gracioso" lo de arrancar y parar la moto desde el mando.
saludos
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
El detalle fácil para desmontar el carenado trasero de la moto es: Quitar lo que tu quitaste, más guardabarros, asidero, tornillo que hay bajo la tapa que apoyan los dos tornillos del asidero y dos tornillitos roscachapa que hay en cada lado de donde se une con el plástico negro cercano a los pies. Con todo eso quitado, se tira para atrás cogiendo ambas partes y sale el carenado entero (parte izq,der y faro) en forma de U.
Aunque ahora ya de nada te sirve Very Happy lo que si tal vez sirva es a otros si puedes contarle como se instala correctamente la spy 500.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Si si lo sacamos de esa manera en forma de U, en cuanto a la instalacion de la spy, yo imprimi tu brico de montaje de tu alarma (kuchilla) y el lo siguio al pie de la letra, tambien pusimos la alarma y la centralita donde venian en tus fotos y en cuanto al arranque con el mando se guio en otro brico que le imprimi de Xispar en el que dice lo del cable rosa y gris, pero justo en el momento de hacerlo a mi me llamaron por telefono y no terminé de ver como lo hizo y posteriormente vio en el brico de Xispar que uno de los cables llevaba un fusible aereo que iba a la caja de fusibles y yo no recuerdo haber visto en mi moto cuando lo puso ningun fusible aereo asi que estoy con la duda y no se si desarmarla otra vez para ver si lo lleva o no, digo esto porque no me fio de que no lo lleve y pueda pasar algo, ¿ese fusible aereo en uno de los cables rosa o gris es importante, si no lo llevara puesto yo en mi moto pasaria algo?
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Imagino que en todo caso, por un pico,  se podría joder la alarma, ¿no? Si a caso, por si algún día la arrancas con pinzas, acuerdate de soltar la masa o el positivo de la batería
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda En Alarma Bidireccional 
 
Gracias kuchilla, tendre presente lo de las pinzas
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.