Asunto: Frenos De La 250

Perfil MP  
Asunto: Re: Frenos De La 250
el freno trasero/combinado se debe usar para reducir la marcha, pero para detener la moto debes usar el freno delantero (derecho), como en todas las motos.
Esto es normal.

Perfil MP  
Estoy contigo, el izquierdo tiene un tacto horrible que no transmite confianza. Yo lo llevo con la maneta en la posicion 1 para tener algo mas de recorrido. Personalmente hubiera preferido no tener frenada combinada. Lo que si he comprobado es que el disco correspondiente al freno delantero combinado se calienta y se ensucia menos que el gemelo. Esta claro la presion ejerciada en este es menor, asi que ese disco y sus pastillas duraran como poco el doble que las otras.

Perfil MP  

Perfil MP  
Yo cuando me la compre tambien tenia esa mala sensacion que cuando apretaba el freno izquierdo, incluso a fondo, no detenia la moto adecuadamente y siempre tenia que tirar del delantero. Me fui a hablar con un mecanico conocido y me indico, sin ver la moto, que con latiquillos metalicos y demas pero luego despues de ver que la nuestra los lleva y ver que es combinado me dijo que no habia nada de que hacer, asi pues me volvi a ver el manual e indicaba lo que han comentado antes que el izquierdo es para reducir la velocidad pero para frenar es el delantero. Supongo que cambiando las pastillas tendriamos mas frenada.... un saludo

Perfil MP  
Ciertamente es esponjosa, pero a mi me gusta tocarlo para entrar bien en curvas,como dicen, para "reducir". Si hay que frenar mas luego aprieto el delantero. Con la moto tambien utilizo el trasero para que se aposente el basculante y me permita una trazada mas limpia pero..... lo mejor es que los uses como a ti te sientas mas seguro, no pruebes cosas al azar, como por ejemplo del que nunca utiliza el freno trasero... correcto, pero cada uno tiene su conduccion y su forma de llevar o trazar las curvas.

Perfil MP  

Página 1 de 1