Sabeis alguno donde puedo comprar un par de abrazaderas para la union del tubo de escape al colector, me he ido a calleja y me dicen """ hay que ir a original"""", vamos no me digas una simple abrazadera. Hoy por la mañana en una ferreteria industrial le faltava justo la que necesito, paso de 37 a 42, pues nada tenia de todas las medidas menos de esta.
Me hace falta para instalar el famoso escape 4 road al colector de origen de la 500.
Lo dicho a ver quien sabe donde comprar.
Saludos..
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
Re: Abrazaderas Para Tubo De Escape Con Colector
¿Una de leroy merlín no serviría? Yo probaría, en el peor de los casos te quedas a escape libre si se rompe. Yo llevo dos de leroy merlín en pleno colector para aguantar el protector y aunque tienen un color muy raro de momento no se rompen y llevarán ya medio año.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
Re: Abrazaderas Para Tubo De Escape Con Colector
Wenas, bajo mi umilde opinion seria mejor que te informases si se puede comprar el colector por separado,no creo que salga muy caro, mas que nada por que el colector tiene mucho que ver en el cambio de prestaciones al cambiar un tubo de escape en una moto, lo que no entiendo como es posible que te hayan dado el silencioso sin colector,oues se vende en conjunto...
De todas formas en cuanquier ferreteria industrial lo normal es que tenga todo tipo de abrazaderas y mucho mas baratas que si la compras en una tienda de motos.
Saludos
Pues a lo mejor tiene que ver, la verdad es que lo he puesto y la moto hace mas ruido, creo que estira mas rapido pero al final siempre que aceleras da un petardo, y eso me molesta un poco. El consumo es igual que con el original.
Saludos...............
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
Re: Abrazaderas Para Tubo De Escape Con Colector
Lo de los petardazos, es una cosa normal en el leovince, aunque yo se lo he notado siempre al quitarle puño no al darle, pero solo me lo hace de vez encuando no siempre que le quito puño, hay varios post por el foro que hablan al respecto te recomiendo que los busques y los leas te pondria un enlace pero yo de informatica poco o nada.
Saludos
Fram, me explique mal, lo del petardazo lo hace al quitar el puño, como a ti. Te consume mas o menos, anda mas o menos, que diferencia tienes con el cambio del silencioso. Con el variador, te anda mas y te gasta menos, que diferencia tienes. Me interesa saber un poco mas de la XC.
La mia a 6500 rpm va a 120 km/h. y la puse a las 8000 rpm y esta entre 150km/h y 160km/h solo puntualmente al adelantar, si la dejase mantenida a las 7500 rmp, creo que iria entre 140 y 150.
Bueno ya me diras.
Saludos.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 949
Ubicación: VALENCIA torrente
Re: Abrazaderas Para Tubo De Escape Con Colector
voy a intentar ayudar
yo también he llevado el leovince y los petardazos son mas frecuentes en las de carburación ke en las de inyección (la mia es carburación)
el variador hace ke corra mas al revolucionarla mas pero aumenta el consumo considerablemente ( mi caso es carburación) sobre todo el jcosta es un tragón por ciudad en las de inyección baja mas el consumo pero haciendo carretera.
ahora estoy probando el jcosta con el escape de serie y es una bala (de 0 a 120 en un plis) , pero ke una bala con el inconveniente ke sales a 7000 r.p.m. pero al no llevar un escape como el leovince no desahoga lo suficiente y no pasa de 160km/h ,pero con el leo he pasado de 180 de marcador
hoy se pico una hornet de las nuevas en un semáforo ,el con 2 y yo con mi mujer,no tuvo pelotas a ponerse a mi lado hasta el siguiente semáforo . mientras mi mujer me incrustaba el casco en la cabeza el chaval miraba mi moto como si buscara algo y va y me dice ¿como andan las Tmax? y yo le conteste ke también me las fundo jajajajaja se kedo pasmao me dice el tio ¿a ke no es un Tmax? y le dije ¿pues ke no lo ves? jajajaja como disfrute
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
yo también he llevado el leovince y los petardazos son mas frecuentes en las de carburación ke en las de inyección (la mia es carburación)
el variador hace ke corra mas al revolucionarla mas pero aumenta el consumo considerablemente ( mi caso es carburación) sobre todo el jcosta es un tragón por ciudad en las de inyección baja mas el consumo pero haciendo carretera.
ahora estoy probando el jcosta con el escape de serie y es una bala (de 0 a 120 en un plis) , pero ke una bala con el inconveniente ke sales a 7000 r.p.m. pero al no llevar un escape como el leovince no desahoga lo suficiente y no pasa de 160km/h ,pero con el leo he pasado de 180 de marcador
hoy se pico una hornet de las nuevas en un semáforo ,el con 2 y yo con mi mujer,no tuvo pelotas a ponerse a mi lado hasta el siguiente semáforo . mientras mi mujer me incrustaba el casco en la cabeza el chaval miraba mi moto como si buscara algo y va y me dice ¿como andan las Tmax? y yo le conteste ke también me las fundo jajajajaja se kedo pasmao me dice el tio ¿a ke no es un Tmax? y le dije ¿pues ke no lo ves? jajajaja como disfrute
??????????mas que con tu amigos miguelitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
haber cuando te apuntas a alguna KDD para tomarnos unas birras
saludos
PD ...... tengo que llamarte para preguntar que pasa con un par de foreros que estan perdios
Última edición por PEDROMAREA el 11 Mar 2009 00:02; editado 1 vez
maniako tu Xciting con jcosta y leo vinci corre bastante pues la tmax corre igual o unpoco mas pero pelada de serie imaginate la tmax con j costa y un akra una R5 una de dos o la tmax corre mucho o la Xciting no corre tanto ademas desmostrado con josemar que fuimos hacer una salida juntos
saludo maniako aun tienes mi variador ojo con el puño ese variador es mortal en las tmax tambien van muy subidas de vueltas con ese variador un malossi mhr es lo suyo para que el motor no sufra o rodillos puley esos que no son redondos hacen una forma rara bueno hasta otro ratito buenas fallas
Fecha y hora actual: Dom 16 Jun, 2024 20:14 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.