Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
practic Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA a todos supongo que aun estoy a tiempo de apuntarme a la salida que promete ser bonita. voy un poco tarde pero es que con los problemas que tengo de curro (me han cerrado la empresa), la verdad es que no tenia ganas de nada pero pienso que un poco deaire fresco en la cara i un buen almuerzo me animara (tiempos dificiles).
Oye XCJORDI, dime de donde saldreis los de la zona del Maresme para unirme a vosotros, si de la redonda de la C-60 o de otro sitio, si la cosa no se tuerce seremos dos la Sra. i yo, o sea que la lista aumenta i las Xciting tambien. Saludos


Osties Pratic, lo siento. La situación es mala para casi todos y  los tiempos son jodidos. Pero intenta animarte. Sòlo en compañia se superan estos tragos.
Mira yo creo que la lista ya estaba cerrada, pero al final uno se cayó. Voy a apuntarte enseguida en el foro de burgmancat. El único problema que puedes tener es que no tengais silla!! (eso creo), pero donde caben 2 caben 3 (o casi siempre)
El punto de encuentro para los del Maresme es en la Rotonda de Argentona, entre 9:00 y 9:15 de la mañana del Domingo. Creo que seremos 5 o 6 motos. las otras veintitantas vienen de Barcelona.
Lo que si tienes que hacer es confirmar que vais a venir, para no esperar ma de la hora prevista. La salida desde Argentona está prevista a las 09:30.
Por favor informame de cualquier incoveniente.
Saludos
Jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
practic Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA a todos supongo que aun estoy a tiempo de apuntarme a la salida que promete ser bonita. voy un poco tarde pero es que con los problemas que tengo de curro (me han cerrado la empresa), la verdad es que no tenia ganas de nada pero pienso que un poco deaire fresco en la cara i un buen almuerzo me animara (tiempos dificiles).
Oye XCJORDI, dime de donde saldreis los de la zona del Maresme para unirme a vosotros, si de la redonda de la C-60 o de otro sitio, si la cosa no se tuerce seremos dos la Sra. i yo, o sea que la lista aumenta i las Xciting tambien. Saludos


Hola patric, supongo que no habra problema, y si lo hay no te preocupes que te haremos sitio, tu confirma que vendras y lo demas ya lo apañaremos,
va bien desconectar del curro y el domingo será un buen dia para hacerlo, es decir que te esperamos a la macro salida.

saludos y nos vemos el domingo. difus_banana.gif  difus_drinks.gif
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
buenas este fin de semana estoy de guardia y no podre asistir ala salida del domingo lo siento mucho y quedamos para la siguiente salida
ya colgareis fotos, de verdad me sabe fatal pero en estos momentos de crisis no se puede jugar con el curro
salu2 para todos los burmancat y xcitng +gas
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Xciting perdon este turno de noche me mata Shocked
  




____________
Image
siempre habra alguno que te joda el dia...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
javieco Escribió: [Ver Mensaje]
buenas este fin de semana estoy de guardia y no podre asistir ala salida del domingo lo siento mucho y quedamos para la siguiente salida
ya colgareis fotos, de verdad me sabe fatal pero en estos momentos de crisis no se puede jugar con el curro
salu2 para todos los burmancat y xcitng +gas



Lo siento Javieco, pero como bien dices con los tiempos que corren no podemos jugar con el curro,
 
nos vemos en la del pantano,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
CONFIRMO, el Domingo a las 9,30 estare en la redonda de Argentona, me da igual que llueva o que haga frio, necesito aire freskito i una buena salidita.
Supongo que la redonda es la que da entrada i salida a Argentona ¿verdad?
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
practic Escribió: [Ver Mensaje]
CONFIRMO, el Domingo a las 9,30 estare en la redonda de Argentona, me da igual que llueva o que haga frio, necesito aire freskito i una buena salidita.
Supongo que la redonda es la que da entrada i salida a Argentona ¿verdad?


Hola practic. por lo que he leido en el foro de burgmancat, procura estar sobre las 09:15. por si acaso.
La rotonda es la grande. la que hay saliendo de la c60, direccion al valles, y despues de pasar por el puente que pasa por encima de la c60. si no me entiendes, es igual, je, je. es la rotonda grande, donde esta el nombre de argentona escrito en letras grandiosas. me parece que es la única rotonda, no? la verdad es que nunca me he fijado al 100%. pasas tantas veces por ahi, que no caes en los detalles.
lo de la meteorologia ya no depende de nosotros. que tengamos suerte.
saludos
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Esperemos que no llueva, almenos por la mañana, y por la tarde que llueva lo que quiera.

saludos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Vale creo entender que viniendo de Mataro es la primera redonda que se encuentra que da salida para Argentona, pues luego la C-60 sigue atraviesas el Tunel i alli hay otra pero esa no.
Lo tengo claro pero por si las moscas este es mi nº 605 965 860, yo a las 9 estare alli , no me gusta que la gente espere por lo que suelo ser puntual i repito a las 9 estare en la redonda que da la salida para Argentona, i si llueve chubasquero i a correr.
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Que lo paséis bien y a ver si el tiempo acompaña, por lo menos que no llueva.
Un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Bueno señores, prevision para mañana por la mañana lluvias,  Mad espero que se equivoquen y podamos hacer la ruta sin agua,

yo si llueve a primera hora me lo pensare el salir. Rolling Eyes
saludos!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Bueno pues esta mañana me levanto y llovia con fuerza,estoy viendo con desesperacion como se va esfumando la salida al Montseny que con esfuerzo e ilusion habian preparado los compañeros del Burgmancat (CATALUNYA),vuelta a la cama con tristeza y resignacion,menos mal que he tenido la comprension y el consuelo de la mujer que ha sabido entender mi desesperacion jejejeje,bueno alo que ibamos,a las 12.00 a dejado de llover,entonces presa de una incontrolable alegria,optamos por coger la moto y lanzarnos a la aventura,nos hemos dirigido hacia el Masnou feudo de Josemar,donde hemos dado buena cuenta de los manjares de que dispone en su bar MEDITERRANEO,una vez mas que satisfechos nuestros estomagos,y cuando ya nos disponiamos a iniciar la vuelta a casa,aparece Jose Manuel (BURGAMPUR) con dos compañeros mas,hemos estado departiendo un buen rato y luego para casa,dar las gracias como siempre a Josemar y familia por el trato y amabilidad recibido y........hasta la proxima,saludos.

                                                                                                                                                    JOSEP  E  ISABEL
                                                                                                                                                       MANRESA   BCN



P.D.Y tambien desear que los compañeros que hayan salido al Montseny se lo hayan pasado de P..a madre,a pesar de la lluvia. difus_good.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
hola:
que mas se puede pedir, alvent1958 una mujer comprensiva Laughing  Laughing  Laughing  y luego vueltita en moto,  una mañana perfecta.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Vaya Fiasco,yo me he levantado a las 8 i estaba lloviendo bastante fuerte i me ha entrado un fustre que pa que,solo hacia que sacar la cabeza por la ventana a ver si la cosa paraba o se previa que pudiese parar, pero que va, pensaba aunque sea un poco tarde pero si para me piro, pero ya pasaba de la hora prevista i seguia lloviendo i al final me he tumbado en el sofa a ver la carreras de coches.
La verdad es que tenia muchisimas ganas i el Sabado pensaba si llueve me da igual salgo, pero al final hay que pensar con la cabeza i no con el corazon i nada otra vez sera , pienso que la del Pantano ya se podria ir montando para el dia 5 de Abril visperas de Semana Santa ¿Que os parece?,
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Al MONTSENY El 29 De Marzo 
 
Desde luego es una faena estar deseoso de la salida y por el puñetero tiempo te tengas que quedar en casa, pero bueno no hay que desesperar
laproxima se coje con mas ganas. Un abrazo al sector Catalan.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.