Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Mi Nueva Xciting 250
Autor Mensaje
Mensaje Mi Nueva Xciting 250 

Por fin tengo mi Xciting, es del año 2006 y en principio me ha gustado las sensaciones con ella, todavia me veo un poco tenso porque estaba hecho a mi hexagon y la conduccion es diferente, en las rotondas voy como un palo, pero bueno cuestion de acostumbrarse. Lo que si le he notado es que al frenar con el freno delantero aparecen una vibraciones que se notan mas a velocidades muy bajas por lo que sospecho que puede que alguno de los discos este un poco deformado, lo que es a simple vista no se ve nada. ¿puede ser por eso o alguien sabe cual podria ser el motivo..? Luego en carretera le he apretado hasta donde empieza la zona roja y la velocidad era de 120, ya no me he atrevido a mas, a 110 marca 7000 vueltas, son valores normales en esta moto (es carburacion) y por lo demas no me ha dado tiempo a mas, asi que espero disfrutar de ella.
salu2 para to2.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Nueva Xciting 250 

Pues eso, a disfrutarla y ya nos iras contando que tal cn ella-

busca en el foro sobre esa duda de las revoluciones pero creo recordar ke si es  bastante normal.

llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

por fin ya la tienes pues a disfrutarla sin parar
y cuidadin con el asfalto esta muy duro
un saludo

Hola, yo también tengo la 250 carbauración y la verdad es que estoy encantado, disfrútala con precaución pero gózala, te digo por experiencia que dá mucho juego, cuéntanos un poco mas  de esa vibración, ¿como está el neumático? (el mío con 25500 kílometros y 3 años y medio estaba bastante abombado y me hacía bastantes extraños) ¿y las pastillas de freno? con la misma están gastadas y muerden el disco con el soporte. ¿La vibración te la hace cuando aprietas la maneta derecha, la izquierda o ambas?. Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, lo del freno es solo con la maneta derecha y sobre la rueda es nueva, solo lo hace al frenar con el delantero, creo que esta moto es de frenada combinada es asi..? Ya digo se nota mucho si frenas con el delantero solamente y a velocidad muy baja, ya que probando a ir mas rapido se disimulan mas.  Rolling Eyes

Enhorabuena por la compra pepinno, espero que disfrutes muchisimo de tú nueva montura tanto como lo hacemos nosotros. En cuánto a las vibraciones que comentás, no sabría que decirte con exactitud, puesto que ha velocidades tan bajas como dices es muy dificil que aparezcan estos sintomás, puesto que en teoría el freno casi no ejerce presión pues la moto casi va parada. No te cuesta nada hacercate a un taller de confianza y que le den un vistazo, tal vez ellos encuentren la solución mucho más rápido que nosotros desde la distancia. Saludos.

Hola pepinno, lo de las rev a esa velocidad es lo normal, y lo del freno a mi me pasaba algo parececido pero solo en ocasiones, como si cojiera algo de "mierda" entre las pastillas y el disco, pero lo luego a más velocidad nada, pero si tabien te lo hace a mas velocidad seguro que es el disco que esta alabeado, a mi tambien me pasó, y cuando frenaba a una mayor velocidad parace la coctelera de nescafe, ejeje
Que la disfrutes con salud

Buenas, pepinno, lo de la velocidad y las revoluciones que comentas, es de lo mas normal de nuestras 250, sobre todo si tiene el variador de serie. Por otro lado lo de la vibracion en la frenada, se me ocurre que al tener frenada conbinada, la maneta derecha solamente acciona un disco de los dos delanteros (perdona pero no se cual si el derecho o el izquierdo), es posible que este sucio o con algun resto de grasa. Hechale un vistazo.

Un abrazo.

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos