Asunto: Me He Quedado Helao
Pues lo dicho, que me he quedao helao, esta tarde iba por la autovia con la moto y de repente me pasa una xmas pero no se si era de 125 o 250, el caso es que yo he dicho ya veras este y leches pa mi porque no tenia coj.. a pillarlo, pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado, ya que hace unos dias me paso tambien con una piaggio, una de dos o la gente prepara muy bien las motos o esta es que tira poco, pero el caso es que esta tarde le he dado bastante chicha y nada de nada. Que le vamos a hacer por lo menos en estetica hay pocas que le ganen a la nuestra, algo es algo.
Asunto: Re: Me He Quedado Helao
Xciting72,te puedo asegurar ke las dos irian hasta las orejas(variador,escape, muelles etc)yo he tenido las dos y si mucho correr pero a la hora de ir comodo y frenar ojo con ellas. :difus_10
PD:las nuestras como dice francisco van lo ke tienen ke ir.
Un saludo
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]Pues lo dicho, que me he quedao helao, esta tarde iba por la autovia con la moto y de repente me pasa una xmas pero no se si era de 125 o 250, el caso es que yo he dicho ya veras este y leches pa mi porque no tenia coj.. a pillarlo, pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado, ya que hace unos dias me paso tambien con una piaggio, una de dos o la gente prepara muy bien las motos o esta es que tira poco, pero el caso es que esta tarde le he dado bastante chicha y nada de nada. Que le vamos a hacer por lo menos en estetica hay pocas que le ganen a la nuestra, algo es algo.
Xciting72,te puedo asegurar ke las dos irian hasta las orejas(variador,escape, muelles etc)yo he tenido las dos y si mucho correr pero a la hora de ir comodo y frenar ojo con ellas. :difus_10
PD:las nuestras como dice francisco van lo ke tienen ke ir.
Un saludo
hola:
Yo de vez en cuando tambien me pico un poco con alguno y la verdad que te quedas con ganas de que la moto tire mas, en mi opinion para ser una 500 le faltan ......
Me gustaria que tuviese mas salida y velocidad y si la necesitas poder usarla, nos podemos conformar con lo que tenemos, que no esta mal, pero la realidad es que tira poco.
Yo tuve una hexagon 180, era completamente de serie y la velocidad que cogia era, comprobada con el gps: 130km de velocidad maxima, en las nuestras, eso serian 150km de marcador, quiero decir que contra una 180 nos las veriamos mal para pasarla...
Rafagas
Yo de vez en cuando tambien me pico un poco con alguno y la verdad que te quedas con ganas de que la moto tire mas, en mi opinion para ser una 500 le faltan ......
Me gustaria que tuviese mas salida y velocidad y si la necesitas poder usarla, nos podemos conformar con lo que tenemos, que no esta mal, pero la realidad es que tira poco.
Yo tuve una hexagon 180, era completamente de serie y la velocidad que cogia era, comprobada con el gps: 130km de velocidad maxima, en las nuestras, eso serian 150km de marcador, quiero decir que contra una 180 nos las veriamos mal para pasarla...
Rafagas
A lo mejor los de Kymco lo han hecho a caso hecho, para que a la gente le de tiempo a verla y asi vender mas unidades, jeje
Yo no me la he comprado para picarme con la gente ni mucho menos, sino cuando vendi la africa twin me hubiera comprado una r de las de verdad, pero la verdad, es que cuando uno se compra una scooter de 500cc tampoco se espera que le pasen hasta las de 50cc, pero lo dicho que le vamos a hacer.
Dejaros de piques y de tonterias. Ayer me llego una receta por ir a 91Km/h por una via de barcelona ( Carrer Marina). Estos guardia urbanos.... me voy a ca**** en sus radares moviles. Esto ya es un robo. Y para colmo perdida de 4 puntos de carnet. Todo paso por querer no parar en un semaforo que se puso en ambar. Lo tipico que le das un poco mas de la cuenta cuado ves que el semaforo se te va a poner en rojo.
Pues nada, aqui un consejillo ;)
Pues nada, aqui un consejillo ;)
wenas los motores 2t no tienen nada que ver con los nuestros cualquier 125 de 2t ya saca casi los mismo cavallos que una 500r esto unido a unos 100kilos o poco mas de peso hacen que nos fundan es logico, y una scooter de 50cc trucada hasta los ojos(ya no es de 50 sino de 75cc o 80cc) andan un huevo y, tienen una gran aceleracion y te lo pueden poner dificil repito es normal es lo que tienen los motores 2t.
saludos
saludos
Sin embargo la tmax de 500 es una bala y es de 4 tiempos, desde mi opinion las Xciting deberian de tener bastante mas velocidad punta y sobre todo poder mantener con ellas velocidades un poco mas altas, porque a mi la verdad es que cuando voy por ciudad o por carreteras que no haya mucho trafico pues bien, pero sin embargo cuando voy por la autovia me da hasta miedo, porque me adelantan todo quisqui y eso por no decir los cabro... de los coches, camiones,... que te pasan al lado sin llegar a cambiar de carril.
Página 1 de 3