Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

La Verdad,algo Decepcionado,podeis Ayudarme?
Autor Mensaje
Mensaje La Verdad,algo Decepcionado,podeis Ayudarme? 

En primer lugar un saludo a todos los moter@s,el tema es el siguiente:acabo de adquirir un Xciting de ocasion del año 2005,en concreto el lunes pasado,por cierto muy ilusionado,el miercoles decido ir al taller a que me cambien los neumaticos nuevos,y el mecanico ha roto la pieza de aluminio de la rueda trasera a la parte del disco de freno donde va anclado el tubo de escape,y el rodamiento junto con el eje,diciendome que por falta de grasa en dicho rodamiento poniendo un util extractor para poder sacar la rueda se ha roto dicha pieza,bueno al grano,¿le ha pasado esto a alguien?,la verdad estoy algo mosqueado,ya que tenia planeado salir con mi Xciting de 500cc esta semana santa y no va a poder ser.¿sabeis si Kymco españa tiene repuesto de todo?con el mosqueo no le he preguntado al mecanico cuanto tardara la pieza y si la tiene Kymco españa (el mecanico no la tiene)y claro ahora es fiesta hasta el proximo martes y no puedo preguntar...gracias de antemano y perdonar por la chapa que os he metido,no se si me he explicado bien.un saludo desde alcoy(alicante)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: La Verdad,algo Decepcionado,podeis Ayudarme? 

Wenas, por tema de piezas no te preocupes que hay de todo, otra cosa era un taller oficial de Kymco?  por que vamos lo normal es que si te la ha roto el mecanico que se haga cargo el taller, por que la milonga esa de falta de grasa no se, (hay mucho añaguero en los talleres) yo no a mucho tardar quiero cambiar las ruedas y la de atras particularmente me da mucho miedo llevarla a un taller de neumaticos, por que lleva mucho trabajo y he visto como se saca y si nolo haces bien y con cuidado  te puedes cargar algo facilmente.
Saludos

A mi con una Sh125 me pasó eso, se me partió la cabeza del tornillo y se quedó el resto dentro. Cierto es que a medida que intentaba aflojarlo la cosa ya se veí a a kilómetros que no iva bien, osea que el que te quitara el tornillo o era nuevo o no le prestaba mucha atención a lo que hacía. Lo de la grasa en el tornillo ya me lo explicaron a mi , pero dicen que aún así la grasa no te asegura que lo desenrosques a la primera. Lo único que pude hacer fué hacer un agujero con el taladro para destrozar el tornillo partido y así poder meter otro más fino para que almenos haya algo aguantando ahí.

Saludos y suerte

muchas gracias, diciendome que con Kymco en España no hay problema con el tema de repuestos me quedo muchisimo mas tranquilo,al no conocer la marca y por desconocimiento.Tenia verdadero temor a que me tardara mucho tiempo.muchas gracias de nuevo desde Alcoy (Alicante)

Es un problema nuy raro el que has tenido, no te preocupes creo que ha sido por mala suerte, no te preocupes por las piezas que seguro que hay de repuesto.

Piezas de repuesto, seguro que no tienes problema. otra cosa es que el mecánico haya roto esa pieza en cuestión. Si es de confianza y tu le crees, pues eso le puede suceder a cualquiera, por que la rueda trasera es muy complicada de quitar. De todas formas hablalo con el mecánico y llegar a un acuerdo.

Saludos

Esa pieza que se ha roto se llama semibasculante y su valor ronda los 160€
Yo creo que debería hacerse cargo el taller.

Buenas, como te han dicho los compañeros por las piezas no te preocupes, al respecto del mecanico deberia hacerse cargo de la reparacion.
Espero que nos podamos conocer en alguna de las tantas quedadas que hacemos por la zona.
Un saludo.

Image

De verdad os digo que muchisimas gracias a todos por contestarme,ya que diciendome que no hay problema con el repuesto uufffff respiro profundamente,la proxima semana me acercare al taller y vere como esta el tema,el mecanico se ara cargo de la rotura supongo,tampoco quiero profundizar si ha hecho bien su trabajo o no,yo personalmente creo que si,me fio de las personas,ademas quien este libre de pecado que.......bueno la verdad estoy muy contento por el apoyo recibido,y cuando tenga mi Xciting 500 de buena salud , os lo hare saber.un saludo a todos MUCHAS GRACIAS.

Recomiendo a todo el mundo que se compre un bote de cobre en esprai, si si, he dicho cobre, cuesta encontrarlo pero en una buena ferreteria (donde vendan tornillos a granel muelles y otras piezas así) lo tienen. Tambien lo encontrareis mucho mas barato en internet aunque los gastos de envio a veces cuestan mas que el bote. A mi me costo unos 25€ pero en la por la web estan a 10+6de gastos de envio, o sea que vale la pena si no os corre prisa como me corria a mi.
El tema esta en que a parte de que lo recomienda el manual para muchas operaciones de mantenimiento en los concesionarios y tiendas de repuestos de automobil ni saven lo que es.
Su funcion es basica ya que no se seca nunca al ser un mineral y evita que se gripen los tornillos, o sea que cada vez que saqueis un tornillo le poneis en la rosca antes de volverlo a poner y si vais a un taller les dejais el bote y que os lo hagan, así nunca se gripan por el calor o bien por el oxido que se pueda formar en los espacios huecos que quedan en la rosca y al contrario que la grasa ni se evapora ni si seca.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

En el foro usando el buscador incluso encontrarás la pieza usada sin problemas, suerte colega.

gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Recomiendo a todo el mundo que se compre un bote de cobre en esprai, si si, he dicho cobre, cuesta encontrarlo pero en una buena ferreteria (donde vendan tornillos a granel muelles y otras piezas así) lo tienen. Tambien lo encontrareis mucho mas barato en internet aunque los gastos de envio a veces cuestan mas que el bote. A mi me costo unos 25€ pero en la por la web estan a 10+6de gastos de envio, o sea que vale la pena si no os corre prisa como me corria a mi.
El tema esta en que a parte de que lo recomienda el manual para muchas operaciones de mantenimiento en los concesionarios y tiendas de repuestos de automobil ni saven lo que es.
Su funcion es basica ya que no se seca nunca al ser un mineral y evita que se gripen los tornillos, o sea que cada vez que saqueis un tornillo le poneis en la rosca antes de volverlo a poner y si vais a un taller les dejais el bote y que os lo hagan, así nunca se gripan por el calor o bien por el oxido que se pueda formar en los espacios huecos que quedan en la rosca y al contrario que la grasa ni se evapora ni si seca.

Interesante company, gracias por la informacion, desconocia totalmente la existencia de este producto.

Este spray dicen que va muy bien,el problema será encontrarlo porque estas cadenas de ferreteria tan famosas no tienen nunca lo que uno busca

saludos

Lamento tu problema genito.
La verdad es que para cargarse el semibasculante el mecánico ha tenido que hacer bastante fuerza.
Busca en el subforo de compra-venta, hay algunos compañeros que vendían el despiece de la moto y no te será difícil conseguirlo.
Si no lo consiguieses en Kymco España seguro que tienen el repuesto, pero yo antes hablaría con el mecánico que te hizo eso para ver si podeis llegar a un acuerdo.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos