Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Estimados xcinteros: Comprendo la "rabia" de alguno de sus miembros, se suele decir "el que se pica ajos come" y lógicamente si a un producto que hemos comprado lo ponen mal se devalúa y va en contra de sus intereses. Yo no digo que a un vehículo se le pida mas de lo que se puede o se le haga un rodaje malo, o se quiera circular no acorde a lo que debe ser, sabemos que no se puede hacer trail con scooter, pero las opiniones de la gente es respetable sin poner a "parir" a nadie. Un scooter de casi 5000€ de 500cc. debe de poder tumbarse razonablemente  en curvas sin que roce y las xciting500 tienen esa mala fama, ahora bien , si se toman las "curvas rectas" jamás rozará. La xciting500 primera generación tenia unos consumos exagerados a velocidad normal, comparando con otras marcas ( en su tiempo) También creo que con las pocas xciting500 que hay en el mercado (comparando por ejemplo con la t-max500) es superior pero muy superior el descontento de la primera. Mi modesta conclusión es: Mucho tiene que mejorar Kymco para llegar a la altura de otras marcas, puede que lo consiga algún día, pero, de momento no seré yo el que arriesgue a comprarla y tener serios problemas como ha tenido bastante gente y no me sirve que otras marcas los tengan, pero en proporción de unidades vendidas y por poner un ejemplo (la t-max) t-max hay muchísimas mas y la gente, muy, pero, que muy contenta, tanto con su vehículo como con el servicio postventa. Otra cosa cuando los sxcinteros, (muchos) dicen MI CULONA, que es ¿por que pesa mucho? ¿Por q es torpe? ¿Por que es gorda? que yo sepa ser gorda o culona no es bueno y se puede traducir en torpe, pesada, ósea, nada bueno y eso lo dice mucho propietario de esta moto. Es mi opinión y respetarla. Gracias.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Por lo menos esta opinio parece mas respetable que el anterior que ha posteao que parecia mas cabreado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Las opiniones con respeto son para respetarlas,
de todas maneras yo, hoy por hoy no cambio mi Xciting de casi 5000€ por una t-max de casi 10000€, y con eso no quiero decir que no me guste la t-max (me encanta) pero precio x precio me quedo con mi Xciting, que roza un poco en las curvas, pues si, que corre menos que la t-max, tambien, que hay menos Xciting que t-max, tambien, pero yo, repito, estoy muy contento con calidad, precio.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Pues que quereís que os diga, a mi  me parece igual de ofensiva esta opinión que la otra, por que tienes que venir a un foro de una moto en particular solo para criticarla, la verdad es que no lo entiendo, por que no te pierdes en los foros de motos.net y autocity y allí criticas lo que te dé la gana, no sé que moto tienes, pero te gustaría que entrara un troll a criticar sin saber ni haber tenido una moto como la que tanto criticas, y otra cosa, no me da la gana de respetar la opinión de un tipo que entra en un foro como un elefante en una cacharrería y ni siquiera dice un triste "hola" antes de empezar a despotricar, he dicho.

P.D. ¿Que le pasa a la gente?, les jodera el buen rollo que se respira en este foro, o que no haya peleas entre nosotros, o que si hay roces enseguida se arreglen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Hola Urko , por supuesto que respetamos tu opinión , y máxime con el respeto y educación que lo has expuesto , pero

me temo que no puedo compartirlo , y me explico . Yo ,  hasta ahora con 6.000 kms , cero problemas , mañana no lo se

pero hasta ahora estoy muy contento con mi moto , y no soy un fanático de que lo mio es lo mejor , reconozco que la t-max

es mejor moto , es más , es una moto disfrazada de scooter. Yo vengo de 125 y cuando quise dar el " salto " a moto " gorda "

como puse en otros post , mi idea era b-650 , la t-max ni me lo planteé , no me gusta estéticamente y tampoco las motos de

marchas , pero claro por muy buena y bonita que sea la b-650 entonces valía 10.500 € , y la xc no llegaba a 5.000 , y poniendo

en una balanza una moto y otra , para el uso que le iba a dar , francamente la balanza se inclinanaba al lado de la xc.

 ¿ Fiabilidad ? Hace bastantes años , cuando empezaron a llegar las motos japonesas , nadie daba un duro por ellas , solo las

italianas y americanas , y mira ahora como esta el mercado.

Que te puede tocar la " china " en una xc ? pues si , pero yo he tenido una moto china más de cuatro años y tambien cero problemas

igual es cuestión de suerte . Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Opino como Franxisco. Tu opinión es respetable pero se nota que lo que comentas simplemente es de oidas. Para hablar bien o mal de una moto, lo primero es conocerla y montarla. Después de hacerle unos cientos de kms, si puedes hacerle una critica ajustada a la realidad. En este foro cuando las Xciting tienen problemas o fallan, si se dice y se comentan los problemas. Todo ello con el afan de que mejore y perjudique al menor numero de personas. Eso es un foro con CATEGORIA como el nuestro. Lo de culona o gordi, son apodos cariñosos que le ponemos, si hubieses montado en una, te darías cuenta que para nada son torpes y su comportamiento en general te sorprenderia.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Todas las opiniones son muy respetables siempre que la crítica se haga desde el conocimiento y el respeto. No tengo nada en contra de la opinión vertida por Urko, es muy libre de expresarse en este foro, pero le prestaría mi XC500 carburada con 20.000 kms. para que se diese unas vueltas y tuviese realmente elementos objetivos de comparación.

Puedo opinar de las 9 motos que he tenido a lo largo de mi vida y de alguna otra que he probado, pero jamás podré opinar de una moto que no haya estado entre mis piernas.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 22 Apr 2009 20:43; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
estoy de acuerdo con los compañeros que sin probar una cosa no se puede hablar de ella.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Querido amigo, las ventas son las que son:

http://www.motociclismo.es/Noticias...jsp%3Fid%3D6621

Matriculaciones tmax 73, silverwing 44, xcting 43. Con la llegada del ABS, posiblemente se haga lider en su sector. Aprecia bien que el resto de scooters de 800/650/500/400 se han vendido menos que esta "odiada" moto.
Kymco es la 5ª marca más vendida de España,  eso también deja muuuuchas por debajo.

Si buscas datos del 2008, te encontrarás la misma escalada de Kymco en España
http://blogs.lavozdegalicia.es/puma...iembre-2008.pdf


Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Estimado excusete y HOLA a todos a ti también excusete, permíteme que te tutee, lamento que te ofendas, no es mi intención, llevo cerca de 6 meses recopilando información de la Xciting 500 R, no la he conducido, además creo que para valorar un vehículo es importante hablar con gente que la ha tenido y tiene y su sinceridad, es un vehículo que me gusta por el precio y estética y las dudas son enormes respecto a su comportamiento en situaciones normales, mecánica y servicios posventa,  excusete, no me pierdo en foros net ni otros por que no me interesan de momento esas marcas y si me he perdido en este, es por que estaba interesado en la Xciting 500 y disculpa por no decir hola en mi entrada, dije estimados foreros que también es como un saludo Me encanta el buen royo, creo que este foro lo tiene y no es mi intención amargar a nadie, pero respetar las opiniones de los demás no cuesta nada, además,  las cuales son verídicas y bien palpables al hilo de lo dicho en mi primer escrito. Otra cosa, En referencia a que “”Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta””” decirte que es como todos, el que  se lo lava periódicamente ya se sabe……NO apesta, a no ser que se este haciendo cacas encima. Francisco, yo al menos con 6000 kilómetros no me atrevería a valorar todavía mi moto. Felicidades a los que les haya salido bien la Xciting, pero yo de momento no me arriesgo.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Yo solo hago una reflexión, ya que estoy registrado en este foro y en el foro tmax y en ambos se habla y se compara la Xciting con la Tmax ¿por algo será no? algo tendrán las dos que gustan a ambos dueños.

Por otro lado lo importante siempre, es disfrutar, yo salgo todos los fines de semana que puedo con mi XCTING 250I y con un amigo con una XMAX 250I y los dos tan contentos, de hecho hacemos algunas rutas con compañeros con BMWS y alguna aprlia 250 y simplemente lo pasamos bomba.

un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Bueno es lo que hay, opiniones para todos los gustos, pero a la gran mayoría de nosotros nos encanta nuestra moto, sobre todo para la utilidad que le damos, que éso es lo más importante y nunca se cuestiona.
En cuanto a rozar, has de plegar muchísimo para hacerlo, y recordar que estás encima de un scooter, pero sí, la jodía te da mucha confianza y a veces entras mucho más fuerte de lo debido en curva y puedes rozar....
He salido varias veces con Franrote, que se cambió la nuestra por una T-Max, sí, es bonita, lo reconozco, pero muchas veces lo llevaba detrás de la mía cuando le dábamos alpiste, en ningún momento me dejó atrás la bicilíndrica...
Si no te gusta la nuestra píllate la T-Max o la que quieras, aquí no se obliga a nadie, faltaría más, no nos llevamos comisión....
Pero si me la cambiara ahora me pillaba la Burgman 650, o incluso la Gilera GP 800 si pensara en scooter.....y la afamada T-Max se come los mocos con ambas, si volviera a las marchas, la Deauville es mi perdición y todas están sobre el mismo precio........desorbitado, eso sí en estos tiempos de crisis.
Un saludo y cómprate la que quieras y también que tengas suerte, porque meigas haberlas haylas.....
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Buenas, como parece que esta semana la cosa va de descargar las fustraciones propias en foros ajenos, pues nada si se arrepienten de gastarse el dinero, por que asi lo demuestran les duele ver por la carretera un cacharro de moto, que tiene una estetica llamativa y que ademas cuando de das puño no te dejan atras, lo de las prestaciones se lo imaginan, todos hemos leido las revistas, fichas tecnicas, foros, etc..... antes de comprarnos la moto. Hasta que no te subes por primera vez al cacharro de moto que tenemos y te das una pequeña vuelta compruebas la embergadura que tiene, que tocas el freno delantero y se clava en el sitio, sales de un semaforo con bastante rapidez y encima la gente mira por que le llama la atencion su estetica. Hasta que esta gente no lo haga no saben lo que esta diciendo.
En lo referente a las rozaduras NO TOQUES EL FRENO CUANDO ESTES EN CURVA la suspension baja y es cuando roza. Se frena antes de tumbar, ah claro que con la Kymco de 4800€ no viene de regalo un curso de conduccion.

Un saludo, para el que lo quiera.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Urko....paso olimpicamente, no me das ni frio ni calor. Pero el: tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene otro amigo, que tiene un cuñado, que la tiene y que es una mierda, no es bueno, la información llega muy viciada, respecto a mi firma, es una frase de Harry el sucio y creo que explica muy bien que cada uno tiene su opinión y debe ir a muerte con ella (metafóricamente, claro) (ahora lo pillas ¿no?), no voy a entrar en discusiones sin sentido, nos aplicamos mi firma a los dos y tan contentos.

P.D: Creo que no tiene sentido comparar una moto que dobla en precio a otra, si fueran iguales el que comprara la mas cara no sería muy listo ¿no? la cuestión es la relación calidad precio. Corto y cierro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 Es Lo Que Es, Hay Que Reconocerlo. 
 
Opino lo mismo que mis compañeros de foro, el que no sabe es como el que no ve y te digo más, a que no te gustaría que alguien entrara en tu casa y se pusiera a criticar todo lo que tienes, pues entonces, lo mejor es que te calles, (como dice el rey) ja ja ja.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.