Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Primera Ruta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primera Ruta 
 
Bueno, lo primero es decir que no se si esto que voy poner va aquí o en el subforo de rutas, si no va aqí ruego me disculpéis Question
 
 Pues nada, que esta tarde me he ido a dar un paseo con la moto hasta Dos aguas, y la verdad es que ha estado de lujo, es la primera salida un poco larga que hago y me he sentido agusto con la moto mientras iba por carretera, aunque el tramo previo por autovía hasta llegar a la carretera ha sigo un poco tortura/monótono (quizá por no estar acostumbrado) y eso que creo que no son ni 20 Km. y es que no se si será solo mi moto o a las vuestras (250i) les pasará lo mismo, pero de 110 no pasa.

 Lo interesante ha empezado cuando he cogido la carretera que va hacia monserrat-montroy etc ahí ya ha sido diferente. Pero sin duda lo mejor ha sido el tramo desde real de montroy hasta Dos Aguas y volver, he de reconocer que he disfrutado como un enano  Mr. Orange y ya que pasaba por allí me he acercado hasta el pantano de forata y he sacado algunas fotos, aquí os cuelgo una.
 
 La parte positiva es pues que me he divertido mucho y un motero se ha dignado a devolverme el saludo.  Mr. Yellow
La negativa que unos con R’ss que estaban descansando en Dos Aguas se han cachondeado al verme pasar con la Xciting por allí   Evil or Very Mad (no haré mas comentarios sobre lo que opino de la gente que se ríe porque no lleves un misil como ellos) y también comentar que he estado a punto de presenciar un accidente cuando volvía hacia casa, al venir en contrasentido un grupo de 3 GSX y el que iba delante estar a punto de estamparse al írsele la moto de atrás bestialmente al salir de la curva Neutral . Como siempre, me parece mal que para “divertirse” se tenga que arriesgar hasta el limite y que después esos pocos son los que nos den la “buena” fama a todos los demás.
 
 Por cierto me gustaría repetir la rutita, si a alguno le hace... Very Happy

 Image
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Cuandotoque mantenimiento veremos si se rioen los de las R tmb  ...

Cuantos km de ida tiene esa ruta q te hiciste ???

Ya estoy deseando coger la mia y hacer una rutiila con suerte la 1º a la concentracion de junio ^^
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Buenas, me alegro que allas decidido a hace una ruta, por cierto mu buena segun tdos tus compañeros de Valencia, si lo hubieses dicho seguro que alguno te hubiese acompañado, lo de los saludo no te preocupes hay gente para todo.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Hola solid , para disfrutar de una moto no hace falta un misil como dices tu , yo antes con la ns disfrutaba como un enano.

Me alegro mucho que lo hallas pasado bien en tu primera salida , que de seguro no sera la última.

Del saludo , no te preocupes , yo por experencia te puedo decir que normalmente los " moteros " pasan bastante

de los " scooteros " , basta decirte , que a mi hijo , con una R de 250 le saludan , y a mí ,  con una de 500 no

pero tambien es verdad que hay gente para todo.

Otro dia que pienses salir , lo pones en el foro y seguro que se apunta alguien más y lo pasareís mejor

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Pues es que resulta que lo de irme ha sido así de repente, me había quedado esta tarde sin plan y me ha dado por ahí.
Respecto a lo de los kilometros pues según el parcial de la moto que lo he puesto a 0 saliendo de valencia al llegar marcaba sobre 140km.
Y sobre los saludos pues si, hay gente para todo, seguro que si hubiesemos ido como comentáis, algun pequeño grupo ni se hubiesen reido ni hubiesen pasado de saludar...
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Me alegro que tu primera experiencia rutera haya sido faborable excepto,el pequeñ detalle que cuentas por parte de los RRRSSS, Sabemos que hay algunos camuflados con quizas uno o dos años enfundado en un mono y moto limitada con poco cerebro ni para devolver saludo ni para saber que los verdaderos moteros se deben de ayudar en caso de cualquier imprevisto (cada uno es cada quien y cada quien es un mundo aparte).
El hilo se puede quedar perfactamente aqui dado que es tu 1ª experiencia Ok.

Saludovvvsss y de bue royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Me alegro de que lo hayas pasado bien con tu moto.
Lo de la velocidad por autovía, nos pasa a todos, si vas en coche a 120 (que es lo legal) tambien te aburres.
Por lo de los R'sss, ni puto caso. Una banda de "nuevos moteros", seguramente muchos de ellos llevaban pantalones cortos cuando la mayoria de nosotros andábamos en R'sss y "Metralla" les suena a granada de mano, "Matador" a torero y "Ossa Yankee" a animal americano. No hay respeto, je,je,je.

Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que lo hayas pasado bien con tu moto.
Lo de la velocidad por autovía, nos pasa a todos, si vas en coche a 120 (que es lo legal) tambien te aburres.
Por lo de los R'sss, ni puto caso. Una banda de "nuevos moteros", seguramente muchos de ellos llevaban pantalones cortos cuando la mayoria de nosotros andábamos en R'sss y "Metralla" les suena a granada de mano, "Matador" a torero y "Ossa Yankee" a animal americano. No hay respeto, je,je,je.

Un saludo
V'ssss


Tu es que eres un "abuelete", como yo, jajaja. Pero tienes toda la razón.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Lo importante es que hayas disfrutado de la ruta y de la moto, lo de los saludos aunque molesta que no te los devuelvan, es un tema secundario y vá en laeducación de cada supuesto motero.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
me alegro compañero que hayas disfrutado de tu primera salida.
no te quemes la sangre con los 4 jilipollas que se creen que porque lleven una r son ya rosi
es lo unico que llevan una buena moto, pero la educacion es la educacion.
mi moto es una fazer y saludo a todo el mundo aunque vaya en bici.
un saludo compañero y que disfrutes muchas salidas mas
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro compañero que hayas disfrutado de tu primera salida.
no te quemes la sangre con los 4 jilipollas que se creen que porque lleven una r son ya rosi
es lo unico que llevan una buena moto, pero la educacion es la educacion.
mi moto es una fazer y saludo a todo el mundo aunque vaya en bici.
un saludo compañero y que disfrutes muchas salidas mas


por cierto, que opinion me podrias dar de la fazer? es que la estuve viendo el otro dia, esa y la XJ nueva que ha salido y por precio me gusta mas la fazer, pero como no conozco a nadie que tenga una.
Es que ahora que ya le he pillado el gustillo a la moto, desde que empecé como novato total, me gustaría mirarme una un poco mas grande para hacer viajecitos tambien y tal, pero es mas a medio plazo, de igual manera me gustaría ir leyendo opiniones para cuando llegue el momento de poder hacer el salto, gracias por adelantado!!!
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Me alegro de que disfrutaras de la ruta. Estas que no se piensan, a veces salen fenomenal. Lo de los saludos, pues como dicen los compañeros, hay gilipollas por todos los sitios y en las RR, abundan más, sera por lo de la velocidad. Yo diría que una parte importante de personas que participamos en este foro venimos de tener, no una sino varias motos a lo largo de nuestra vida y en muchos casos, sabemos lo que es la velocidad. Con nuestra scooter buscamos tranquilidad que no quiere decir que no disfrutemos. Esos son los que nos dan mala fama a los demás y esos son los que pegan piñazos de muerte. Cierto es que no todos son iguales.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro compañero que hayas disfrutado de tu primera salida.
no te quemes la sangre con los 4 jilipollas que se creen que porque lleven una r son ya rosi
es lo unico que llevan una buena moto, pero la educacion es la educacion.
mi moto es una fazer y saludo a todo el mundo aunque vaya en bici.
un saludo compañero y que disfrutes muchas salidas mas


por cierto, que opinion me podrias dar de la fazer? es que la estuve viendo el otro dia, esa y la XJ nueva que ha salido y por precio me gusta mas la fazer, pero como no conozco a nadie que tenga una.
Es que ahora que ya le he pillado el gustillo a la moto, desde que empecé como novato total, me gustaría mirarme una un poco mas grande para hacer viajecitos tambien y tal, pero es mas a medio plazo, de igual manera me gustaría ir leyendo opiniones para cuando llegue el momento de poder hacer el salto, gracias por adelantado!!!


yo que te voy a decir de mi niña, pues que estoy encantado con ella
la tengo hace año y medio y ya le he echo casi 20000km y ningun problema.
carlos vv estuvo probando mi moto tambien para cambiarla y ahora tiene la fazer en negro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
Gracias por responder, aunque a corto plazo me será imposible hacer el cambio, quiero conocer el panorama de motos naked, pues es casi seguro que el dia que cambie será a una de este tipo (aunque las custom me gustan tambien). Lo que de momento tengo claro es que a la Xciting aun le quedan muuuuchos kilometros todavia por hacer. Es mas, tal vez el dia que me compre otra moto, siga manteniendo la Xciting por el cariño que le he cogido
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primera Ruta 
 
me alegro de que lo pasaras como un niño en tu paseo, a esos ni caso cada moto da las comodidades que se necesitan y cada cual tiene la que le gusta. y nada raro que no saludase el motero tenia que ser muy agrio para no saludar.
saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.