Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Para Los Que Lleven El J.costa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
Los rellenados de aceite no me los han cobrado, asi que demomento.... y le que gasta no puedo dar cifras exactas( pero en el consumo de aceite influye mucho la forma de conduccion asi que lo que me gaste a mi solo sera orientativo para los que les guste roscarle a tope en las aceleraciones), hoy me la rellenaron y he apuntado los kilometros para que la proxima vez que valla a que me rellenen ver lo que ha perdido y asi poder poner aqui los datos reales.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
ssi , nos haces un favor ... pues eso si me interesa a mi al menos ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
to tuve el j costa en la 250 y en la 500R y nunca me consumio aceite de manera anormal :o

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
javier_navarro Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]


Ale ... lo mismo digo :roll: :razz:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
Vamos a ver la moto va finisima( de hecho cada dia mejor) no pierde aceite por ningun lado y ademas no hecha nada de Humo blanco o negro apreciable( yo soy muy concienzudo y la miro por todos lados compruebo el consumo de gasolina cada deposito etc etc), no te quito la razon pero lo que si digo es que hay motores que consumen aceite y llevan su deposito aposta, como los quads Polaris( los mejores para mi gusto) y que decir de algunos modelos de coches ferrari. Desde luego la Xciting no deveria gastar pero claro no es lo mismo acelerar de parado a 7500r.p.m que a no llega a 6000r.pm. y esto se debe notar en algo.
Normal no sera pero ni ha cambiado el color del tubo de escape, no ha perdido potencia y ojo el mecanico yo pondria la mano en el fuego por el, de hecho ayer mismo le dije, alguna vez me suena el embrague cuando callejeo, y su respuesta fue dile a la secretaria que te pidan una campana y embrague en garantia, vamos que se seguro que a la minima sopecha me desmonta el motor pieza por pieza si hace falta.
En todo caso ya os ire informando que lo mismo quien save y esta apunto d pegar el pedo por muy bien que valla.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
mira en la salida del tubo de escape a ver si tienes unos puntitos negros, se deben a que el aceite pasa al cilindro y se quema y parte sale por el escape, a mi padre le pasa con la Xciting de carburacion, y es normal en las de carburacion, de hecho por eso ponen la lucecita de "service oil", para que mires cada 2000km y repongas aceite, la Xciting tiene muy poco aceite en el motor, y hay que estar muy atento para no quedarte sin aceite y gripar la moto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
He preguntado hoy al mecanico eso de las perdidas x el jcosta , y me ha dicho que no tiene nada que ver ... :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
que acite le pones no la marca sino la densidad 5w50 10w40 15w50 20w50

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
Pues creo que me dijo 20W 50W , que le ponia ese por que es menos fluido y tiende a consumir menos que con uno mas fluido, palabras del mecanico.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa
si te pone 20w50 y consume no se que pudeser y la compresion te la miraron

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Los Que Lleven El J.costa

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3067s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado