| Autor |
Mensaje |
gon943
|
 Mañana O Pasado Espero Tener Mi Kymco Xciting 500ABS
Hola a todos, mañana o pasado espero tener mi Kymco Xciting 500ABS,
Me ha costado 4600 € incluido el iva
Las gestiones de matriculacion las hice yo mismo siendo 386,90€ que se lleva hacienda+22,22 imp.circul.+90€ tasas trafico+ 10,80 placa matricula, , el concesionario me regala piton manillar y cofre (el montaje cofre me lo cobra) total 5113 € puesto en carretera seguro aparte, que son 200€, incluye robo+incendio+ocupantes.Espero acudir a alguna quedada.
Bueno,como soy bastante torpe en esto de las gestiones, a ver que os parece, si es correcto todo, hasta pronto.Gracias
|
|
|
|
 |
atesxciting
|
 Re: Mañana O Pasado Espero Tener Mi Kymco Xciting 500ABS
seguro que esta noche te cuesta pegar ojo jeje
.
|
|
|
|
 |
pcam
|
No esta mal a mi me piden 5100 € (4990 la moto y 100 del baul a medias con el taller) con baul sharp de 46 y la matriculacion por mi cuenta.
Lo que no entiendo es los 386,90€ que dices se lleva hacienda, si yo me la matriculo tengo que pagar eso a hacienda.
Hoy la he visto en negra y es bonita la jodia.
|
|
|
|
 |
crgteam
|
Que cofre te ponen?
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Aleluya Gonzalo , cuando la tengas , me das un toque y nos damos una vuelta con las señoras
Como te han comentado , creo que no vas a dormir en unos dias
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
por fin va a llegar el dia eh????????????
enhorabuena y a disfrutarla compañero
un saludo
|
 |
Yak0o
|
Uff a mi me quedan de 10 a 15 días y ya estoy que me subo por las paredes, espero todo vaya en sus tiempos .....
A disfrutarla , que lo tuyo ya está hecho
|
 |
gon943
|
pcam, ante todo tengo que decir que en esto de hacer tramites soy bastante torpe y me cuesta entender, ese impuesto de 386,90 € (impuesto de matriculacion), que he pagado yo a hacienda (diputacion foral Guipuzcoa), no sé si será el mismo importe en otras ciudades y creo que en todas las comunidades se paga, si tu concesionario no lo abona (que creo no lo hará) deberas hacerlo tú, otra cosa es el impuesto municipal, yo he pagado unos 22 € y las tasas de trafico 90 €) .
Otra cosa tengo que decir, algunos muchos concesionarios son unos verdaderos chorizos y si pueden te la cuelan, por eso es conveniente antes de indicar en el concesionario que se pretende hacer la trasferencia por cuenta propia , conviene pedir desglosen los precios de cada concepto(base imponible.iva,impuesto de matriculacion,gastos de matriculacion, otros), pues si se adelanta la intencion de matricular uno mismo, pueden ser "choricillos" y decirte que es menos de lo que es en realidad. Esta pagina http://www.c4atreros.com/foroc4/for...ra-4860538.html puede ayudar, aunque tengo que decir que en el apartado "pago del impuesto de matriculacion" no es esacto, yo al menos no utilicé internet para pagar solo me bajé el documento que hay que rellenar con las instruciones y otro documento de la DGT tambien con instrucciones (direcion general de trafico) y me personé en los sitios, es decir 1º pago del impuesto de circulacion en el ayuntamiento 2º pago del impuesto de matriculacion en hacienda y 3º con todos los papeles a la DGT. Hasta pronto
|
|
|
|
 |
gon943
|
crgteam : no recuerdo los litros ni la marca, pero es grande, mañana o pasado te lo digo seguro, lo que sí recuerdo es que me dijo que costaba unos ciento y pico € + el montaje de la base, pero, me cobra 45, y también me pone el pitón manillar y un 10 o 15 % en artículos no rebajados de la tienda.
FranciXco : ok, te daré un “toque” para quedar y de paso conocernos en persona.
Gracias a todos.
|
|
|
|
 |
rizos
|
Hola la mia me costo 4900€ con el impuesto de reodage incluido y216€ de seguro ,me regalaron un jet
|
|
|
|
 |
NENI
|
dentro de nada ya estas dando una vuelta con ella, nada a disfrutarla mucho.
saludos
|
 |
amurado
|
Si no estoy confundido con otro tipo de impuesto,éste lo regala Kymco.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
|
 |
gon943
|
amurado ;esacto tienes razon, Kymco regala el impuesto de matriculacion,(en mi ciudad unos 388€)a mi el concesionario me lo descontó de la factura por que yo hice la matriculacion por mi cuenta por ahorrarme la gestoria y merece la pena.
Precio recomentado por Kymco 4990 € (es lo que he pagado sin seguro y el cofre grande y piton manillar de regalo, otros regalan solo seguro) en Península y Baleares, IVA, IM=impuesto matriculacion y transporte incluidos, sin matriculación (en mi ciudad 90€ matriculacion+chapa matricula 10,80 €+22€ del impuesto municipal de circulacio).El consesionario donde la compré se han portado bien y han sido legales, pero, cuidado que algunos otros concesionarios intentar timar, haciendo que el cliente pague este impuesto (cuando ellos lo han cobrado de Kymco) con la escusa de que te regalan el seguro o algún accesorio, siempre sale mejor hacer la matriculacion uno mismo, amí me llevó hacer todas las gestiones una hora y media y al dia siguiente (hoy) tenia todo en regla.Hasta pronto.
|
|
|
|
 |
amurado
|
Ahora que ha salido de alguna manera el tema de regalos,en mi caso, el dia que pregunté en concesionario les dije que si me regalarian casco y pitón,me respondieron...hombre claro que si.Puestos a pedir creeis que estos son los mejores regalos que me pueden dar o hay otras opciones,teniendo en cuenta que no guardo nada de la antigua moto que dejé de tener hace casi ocho años.Bueno el casco seguro,pero el segundo regalo cual sería mejor.
Ya adelanto que aunque debería de esperar un par de meses para la xc 500 abs,me parece que no voy a tener paciencia y me voy a liar la manta a la cabeza.El lunes lo mismo la pido,me tardaría dos o tres dias.
____________ Xciting 500 ABS
|
|
|
|
 |
gon943
|
Por intetar tambien sacar el cofre no pasa nada, si te lo regalan es posible que quieran cobrarte el montaje de la base.
|
|
|
|
 |
|
|