Asunto: Ruido Raro Al Frenar
Pues nada, llevo un par de dias con la xc 250R y cuando freno cn el combinado es decir maneta izquierda nada, pero la primera vez que uno el freno delantero solo, derecha hace un clanc y seguidamente frena, luego no lo hace mas veces, dejas de frenar un rato y a la que vuelves a tocar el freno...Pum otra vez!Clanc....Es normal??Llevara algo suelto...Es normal que la maneta izquierda este mas blanda que la derecha??Ahora frenar frena bien, pero me ha hecho tope esta tarde. Un saludo!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Raro Al Frenar
Hola . A mi me hace lo mismo. Llevo solo 3 dias con la moto. Se lo comentare en el concesionario. Yo creo que es por holgura en la direccion. Solo me hace la primera frenada, despues de quitarla del caballete. A ver si por ahi hay algun entendido....

 
Asunto: Re: Ruido Raro Al Frenar
Posiblemente sea la pinza de freno ,(AUNQUE EL TEMA DE RUIDOS ES MUY PERSONAL)que como es flotante ,la primera vez que frenas hace eso hasta que se aproximan las pastillas por accion de los pistons de la pinza y quedan ajustadas, a mi me hacia eso ,tambien comentaros que lleva una placa de plastico rijido justo encima del guardabarros delantero esta si no esta bien apretada al frenar o coger un bache hace eses ruido,(O INCLUSO LLEGA A TOCAR CON LA PARTE INTERIOR DEL FARO,QUE COMO PODREIS APRECIAR ESTA CERQUISIMA)yo la quite y le puse un poco de esponja adhesiva(LA QUE SE USA PARA PUERTAS Y VENTANAS DE CASA) para evitar ese clack,desde ese momento lo unico que se escucha es el sonido de la suspension.

 
Asunto: Re: Ruido Raro Al Frenar
LEER,LEER,LEER, DE ESTE TEMA YA HAY ABIERTOS MAS POST.

 
Asunto: Re: Ruido Raro Al Frenar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Raro Al Frenar
Cierro el post una vez respondido.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2591s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado