Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: La Dichosa Correa De Transmision
Asunto: Re: La Dichosa Correa De Transmision
Última edición por excusete el 08 Apr 2009 09:20; editado 1 vez
Última edición por excusete el 08 Apr 2009 09:20; editado 1 vez
Por cierto; ya comprobe con GPS y me he quedado alucinado despues del cambio de correa que como dije no es la original ahora comprobado con GPS la velocidad punta en condiciones optimas (un poco de cuesta abajo etc) es de 129Km/h reales . Nunca habia conseguido esta velocidad antes; con la correa original no mas de 121Km/h reales; no entiendo la influencia de la correa en esto y eso que no es la original.
Saludos
Saludos
La verdad es que se pasan con el precio de la correa que os ponen, yo hace un mes aprox. cambie la correa, rodillos y guias, aceite motor, filtro aceite+ filtro creo que donde va el variador y embrague, me presupuestaron en unos 200 eurolos y cuando voy a recogerla al parecer por una confusion me ampliaron la revision (eso me decian :twisted: ) despues de tener unas palabras con ellos ya que quien me tomo nota no estaba el dia que fui y demostrarles que no era lo que se me habia dicho, al dia siguiente me puse en contacto con el Sr. que me tomo nota y hablando con el reconocio que se habian pasado dos pueblos ya que me pedian casi 300 pavos del ala :?: , total me hizo una especie de descuento (que no se de donde se lo sacan :!: ) y factura nueva con el precio de 210 eurolos, :grin: eso para mi era mas comprensible y pidiendome las correspondientes disculpas por el susto que me dieron (asi todos tan amigos) :mad:
Por cierto me pusieron la original, la vieja la tengo en mi poder y me quede alucinado practicamente esta como nueva, los dientes no sufren apenas desgaste los laterales son los que suelen sufrir los vi bastante bien y ni siquiere la vi una grieta (ya que es posible que por el tiempo se suelan agrietar y correspondiente rotura, decir que tengo 19780 Km. y quizas hubiera durado otros tantos pero se aconseja cambiarla cada 20.000.
Saludovvss y de buen royo.
P.D. Cuando tenga un momento subo una foto de la correa para que veais su estado.
Por cierto me pusieron la original, la vieja la tengo en mi poder y me quede alucinado practicamente esta como nueva, los dientes no sufren apenas desgaste los laterales son los que suelen sufrir los vi bastante bien y ni siquiere la vi una grieta (ya que es posible que por el tiempo se suelan agrietar y correspondiente rotura, decir que tengo 19780 Km. y quizas hubiera durado otros tantos pero se aconseja cambiarla cada 20.000.
Saludovvss y de buen royo.
P.D. Cuando tenga un momento subo una foto de la correa para que veais su estado.
Página 1 de 1