Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Los Primeros 186Km.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Los Primeros 186Km. 
 
Olasss... a todos, 186Km y 11.5Ltr. despues......   Las Sensaciones siguen siendo muy buenas. Very Happy  Aun en rodaje,(si quereis calcular el consumo pues cojer calculadora, no es un mechero) todo el tiempo en ciudad excepto el domingo, salida en nacional VI a Betanzos nublado, vuelta empapado!! esa cupula es demasiado corta, hay que buscar la manera que crezca por lo menos 10cm de cara al invierno. Si el tiempo se mantiene bueno este fin de semana de cabeza a la autovia ya os contaré. os adjunto unas fotos de las tonterias que se le hacen a la moto los 5 primeros dias.
Explicaciones: El navegador se aguanta con su propia ventosa, por ahora no lo he perdido, por si acaso va sujeto por dos gomas gruesas a los tornillos superiores de la cupula, por dentro (aun no intaladas)
                     En ambos puños lleva grip de raqueta de tenis o similar, muy facil de colocar barato 3.95€ y mejora mucho el agarre y el tacto, sobretodo ahora en verano algun dia que no use guantes.             color blanco?? 48 horas despues es gris, asi que pasaré a negro.
                      Los reflectantes son de alta intensidad 3M adhesivos, Blancos delante, rojos detras. en estriberas lo mismo, se ve el blanco, por el interior rojo, cuando vas con pasajero te puedo asegurar que te ven!  Para este fin de semana ya tengo preparado el destornillador electrico (mira que tiene tornillos la puñetera!! )y el polimetro así que atacaré en el frontal (lamparas azules y posiblemente claxon.) mas otro dia .....
 Saludos.
 Image
 Image
 Image  Image  Image  [img]
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
Ojo el Gps ... así llevaba yo el mio ... si ...si .... LLEVABA .... se me calló por las vibraciones de la moto y adios Gps ..... al final opté por pegar la base con soldadura para plasticos y aguantó ....
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
Hola, pepeluis, me alegro de que este contento con tu gordi. Lo del consumo, al principio es normal que consuma un poco más de la cuenta, luego con los kms, baja. A tener en cuenta que lo has hecho en ciudad, eso siempre consume más. Si vas ha hacer un brico, ya nos contaras en el apartado de bricos tus andaduras y si puedes poner fotos mucho mejor.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
Hola Pepeluis,

te ha quedado muy bien el tema de los reflectores blanco/rojos, me puedes decir si lo has comprado en algún sitio especifico.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
Olaaaa... pepo como quedan pocas dias para la concentración ahi nos vemos y hablamos, y te llevo material suficiente para que empapeles la moto.
Saludos.
pepeluis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
me alegro que tus primeros km sean satisfactorios,
veo ademas que se te dan bien los bricos, pues si miras por el foro tienes muchos donde elegir
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
Olaaaa... pepo como quedan pocas dias para la concentración ahi nos vemos y hablamos, y te llevo material suficiente para que empapeles la moto.
Saludos.
pepeluis


Muchas gracias,

ganas tengo de que nos veamos todos en persona y conocer a los nuevos fichajes del foro.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Los Primeros 186Km. 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pepeluis,

te ha quedado muy bien el tema de los reflectores blanco/rojos, me puedes decir si lo has comprado en algún sitio especifico.

un saludo,

pepeluis ,me puedes decir donde compraste esos reflectores,para ir a tiro fijo,gracias
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.